-=TuRb0=- escribió:en este video se puede apreciar su ki de xxlocox es impresionante y clikcing al mismo nivel ajajaja
va con onda xD
JAJAJAJAJA me cagaste con el video
-=TuRb0=- escribió:en este video se puede apreciar su ki de xxlocox es impresionante y clikcing al mismo nivel ajajaja
va con onda xD
*Akroma* escribió:-=TuRb0=- escribió:en este video se puede apreciar su ki de xxlocox es impresionante y clikcing al mismo nivel ajajaja
va con onda xD
JAJAJAJAJA me cagaste con el video
ZiriuZ escribió:xlocox podes dejar de ser tan fan? en tus comentarios me mencionas, parece ke te dolio ke te dijeran la verdad amigo, sos inutil y encima gil porke te cagaron un trade, y ahora juani (un pibito de 12 años) te tiene de hijo, lamentable lo tuyo.
*Akroma* escribió:ZiriuZ escribió:xlocox podes dejar de ser tan fan? en tus comentarios me mencionas, parece ke te dolio ke te dijeran la verdad amigo, sos inutil y encima gil porke te cagaron un trade, y ahora juani (un pibito de 12 años) te tiene de hijo, lamentable lo tuyo.
TE DOLIÓ ESA EH? JAJAJA, YO QUE TE QUIERO AYUDAR Y MIRA COMO TE PONES.
NI ENCADENADO, NI KHAYZER, NI ELLA, NI CLICKSING, NI NINGUNO DE ESOS "INTENTOS" DE PJ FALLIDOS, PUEDEN CONTRA XXLOCOX LVL 18
LO MATA UN MAGO FULL UNA VEZ, CON AYUDA DE UNA AGI, Y HASTA POST ME HACEN . SOLO QUEDAN MAS EN RIDÍCULO JAJA
LA ENVIDIA TE CORROE KHAYZER !! SIGUE ASÍ, Y TE REGALO ALGO PARA NAVIDAD !
Q tiempos hermosos ganarles a 5-7 z jajaja invencible este duo.~IsraeL~ escribió:vamos juani! sos un crack con el mago, muy buenos cc4 ganamos
Saludos amigo
Maxi
Juani yo no boqueo, te he ganado 10 a 0 antes. Como se te ocurre que voy a llamar a alguien para que me sabotee el duelo, no se si fuiste tu, o el retrasado de Telecom*por iniciativa propia;pero si, todos vieron como me congelaban durante la pelea, y obviamente si vamos a dueliar que sea bajo las mismas condiciones. Respecto a que me sacaste toda la sd, no tiene nada que ver, mi bk es tanque no por el sd claramente.Wayland escribió:Primero que nada aca juani.
Bueno empecemos yo claramente te hice duelo x q boqueaste que me ganabas 10-0,x eso nada mas te jugue
Segundo te gane y estan las fotos y ademas te habia sacado toda la sd despues que te mate denuevo iba por la segunda kill y vino una agy (que seguramente la llamaste vos) y te congelo y deje de pegarte y ME CANCELASTE EL DUELO SWICHANDO (que lo vieron todos)
RESPONDIENDO A LO QUE DIJISTE ANTERIORMENTE ESTOY DISPUESTO A JUGARTE DUELO cuando quieras pa.
Solo quiero que aprendas a respetar y no te agrandes payaso
Saludos
Lo que leo cuando escribe Death.... " ENVIDIA"*Death* escribió:Entre gautama nemesis y xxlocox quien tendra mas manos? Lo sabremos en el proximo capitulo de "compro todo por plata y soy un inutil"