Siempre hay ke hacer lo ke ellos dicen xDD no juegan juntos pero quieren la misma propuesta que los beneficia a ambos.L@dyLow escribió:Punk48 escribió:estaria bueno pero lamentablemente nivelx y neurotic lo juegan juntos, si una de esas alianzas defiende, la otra ni se gastaria en romper el castillo asi que seguramente no alcanzaria el tiempo y ademas seguro volverian las alianzas truchas
Hablas sin saber hace tiempo que se pelea separados. Todos pelean por su cuenta el castillo, tanto Neurotic ,Nivel X y BreakAss.
Ahora en cuanto el tema debería de entrada volver a jugarse 1 hora de evento, está sobrando fácil 30 minutos y reacomodar la vida de las estatuas y puertas tanto para que sea posible defender como atacar.
Reparar castillo
Re: Reparar castillo
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
*QUiM3R@* escribió:
cuando el gm esta coronando lleva 40 segundos se bug en la corona q no lo pueden mover ni matar ,entonces le soltas el sello... igual sigue el conteo hasta coronar
Eso que estás planteando es complot entre ataque y defensa y está prohibido. No podés soltar un sello a propósito para beneficiar al defensor.
A todos los giles que dicen que Neurotic juega asociados con otros, los invitamos un domingo a entrar a nuestro rc y chequearlo así no hablan giladas
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
Tal cual lo hicieron cuando gano AllStar? Yo ni estoy jugando el Castillo pero cuando lo ganan nadie bardea cuando no lo ganan sueltan bardo a diestra y siniestra.... juegen mejoren sus estrategias la proxima semana lo ganan y ya!!*QUiM3R@* escribió:Si pero el problema no es ese , el problema es q sigue habiendo bug en la corona hasta soltando sellos... ejemplo: cuando el gm esta coronando lleva 40 segundos se bug en la corona q no lo pueden mover ni matar ,entonces le soltas el sello... igual sigue el conteo hasta coronar .hasta con un solo sello coronan si se buguean eso paso los ultimos domingos
Con respecto a lo que plantea el pelado, coincido en algunas cosas y otras no tanto.
Por empezar hace casi dos años que sabemos que la reparación no sirve. Sólo valdría la pena reparar si te atacan guild con poca gente y eso no está pasando hace muchísimo. Y no sólo eso, sino con que te ataquen 20 personas en total, usando pociones de bless y soul que multiplican el daño te hacen mierda igual en pocos minutos. Hay un tema que es romper sólo una puerta en los primeros dos niveles, con lo cual vos te gastás toneladas de jogs en reparar todo y a los atacantes solo les basta romper una de las 3 puertas de primer nivel y una de las 2 puertas del segundo nivel.
Coincido en que el castillo es muy aburrido y prácticamente nulo para la ally que defiende, puesto que ésta no tiene nada por hacer más que esperar a que una ally selle al minuto 5 para arriba y así dejarle un tiempo para iniciar una estrategia, pero esta vez obviamente de ataque.
Conclusión 1: a los que les toca defender se ABURREN. No tienen nada para hacer. Así cuenten los defensores con 10 mgs y dls rara vez podrán matar o mover a un dk tanque que se ponga en un sello lateral debido a que la reducción del daño es fenomenal. Basta con que ese dk cuente con 30 pot de SD en inventario y alguna elfita que le renueve el aura cada tanto y ya no muere más. Eso como lo mímino, ya que todos cuentan con más de 3 elfas que los curan, compañeros que los protegen, les tiran SD, etc. etc.
Otra cuestión es la duración del evento: me parece que una hora y media es una eternidad para lo que se puede hacer, tanto para def como para ataq. Todo toma color y se define en los últimos 15 minutos. El tiempo que transcurre desde el inicio del evento hasta los 15/10 minutos finales básicamente es tiempo muerto.
Como siempre, me parece que se pueden charlar muchas cuestiones para mejorar la versión. Va a depender de las ganas que tengan los administradores en este campo. No han hecho aún la reunión de delegados. Veremos si este año la hacen...
El punto interesante del CS me parece que son los beneficios. Vale la pena jugarlo, vale la pena estar. LOT es un lindo mapa para un guild y los mix creo que están bien.
Pero bueno se pueden charlar miles de cosas. La clave me parece que es saber que es un evento dentro de todo aburrido, o por lo menos el 85% del tiempo es un embole y se pone interesante a lo último. Me parece que una solución copada sería que el evento dure media hora y que haya dos castillos semanales: ej. miércoles y domingos.
Por empezar hace casi dos años que sabemos que la reparación no sirve. Sólo valdría la pena reparar si te atacan guild con poca gente y eso no está pasando hace muchísimo. Y no sólo eso, sino con que te ataquen 20 personas en total, usando pociones de bless y soul que multiplican el daño te hacen mierda igual en pocos minutos. Hay un tema que es romper sólo una puerta en los primeros dos niveles, con lo cual vos te gastás toneladas de jogs en reparar todo y a los atacantes solo les basta romper una de las 3 puertas de primer nivel y una de las 2 puertas del segundo nivel.
Coincido en que el castillo es muy aburrido y prácticamente nulo para la ally que defiende, puesto que ésta no tiene nada por hacer más que esperar a que una ally selle al minuto 5 para arriba y así dejarle un tiempo para iniciar una estrategia, pero esta vez obviamente de ataque.
Conclusión 1: a los que les toca defender se ABURREN. No tienen nada para hacer. Así cuenten los defensores con 10 mgs y dls rara vez podrán matar o mover a un dk tanque que se ponga en un sello lateral debido a que la reducción del daño es fenomenal. Basta con que ese dk cuente con 30 pot de SD en inventario y alguna elfita que le renueve el aura cada tanto y ya no muere más. Eso como lo mímino, ya que todos cuentan con más de 3 elfas que los curan, compañeros que los protegen, les tiran SD, etc. etc.
Otra cuestión es la duración del evento: me parece que una hora y media es una eternidad para lo que se puede hacer, tanto para def como para ataq. Todo toma color y se define en los últimos 15 minutos. El tiempo que transcurre desde el inicio del evento hasta los 15/10 minutos finales básicamente es tiempo muerto.
Como siempre, me parece que se pueden charlar muchas cuestiones para mejorar la versión. Va a depender de las ganas que tengan los administradores en este campo. No han hecho aún la reunión de delegados. Veremos si este año la hacen...
El punto interesante del CS me parece que son los beneficios. Vale la pena jugarlo, vale la pena estar. LOT es un lindo mapa para un guild y los mix creo que están bien.
Pero bueno se pueden charlar miles de cosas. La clave me parece que es saber que es un evento dentro de todo aburrido, o por lo menos el 85% del tiempo es un embole y se pone interesante a lo último. Me parece que una solución copada sería que el evento dure media hora y que haya dos castillos semanales: ej. miércoles y domingos.
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
Julio pedis reglas nuevas y sos el primero en romperlas. Ahora ke hay otras alianzas ke le sdisputan el castillo se les prende la lamparita y se les ocurren "mejoras", no jodamos se pasan en castillo entre neurotic y nivelx hace meses, por que no hizo esta sugerencia antes el craneo sin pelo.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- Bananeitor
- Usuario Nivel 1
solución. se anula es castillo hasta la reunión de los delegados de cada alianza...
seguro que no pueden vivir sin eso hasta que se haga la reunión. si tan aburrido dicen que es. es mejor que no lo tengan y quizás luego de eso si valoren un poco mas sus beneficios generales
seguro que no pueden vivir sin eso hasta que se haga la reunión. si tan aburrido dicen que es. es mejor que no lo tengan y quizás luego de eso si valoren un poco mas sus beneficios generales
Para nada, lee bien, es para que el evento tome mas fuerza.Asgar escribió:Esta perfecto el castillo asi, pikamela solo lo quiere monopolizar el cs. Hoy en dia tienen mas posibilidad de ganar el cs alguna alianza "x" no siempre los mismos.
No cambien nada Adm.
estos comentarios son los que no suman, evidentemente tocas de oido y no por experiencia, porque sabrias que tanto neurotic, como nivel x, breakass atacan por separado.ZiriuZ escribió:Claaaaaro, cosa que si una alianza independiente ataca y defienden nivel-x, y neurotic no tenga chances ni de llegar a la corona por el tiempo perdido.
otro mas, cortenla con los fantasmas, todos estan atacando por separado.Punk48 escribió:estaria bueno pero lamentablemente nivelx y neurotic lo juegan juntos, si una de esas alianzas defiende, la otra ni se gastaria en romper el castillo asi que seguramente no alcanzaria el tiempo y ademas seguro volverian las alianzas truchas
esto es simple, pedi opiniones objetivas, y la tuya no lo es, asi que limitate a leer y a aprender, q repetis frases q largan los fantasmas, si aportas algo, q sea constructivo.Punk48 escribió:no te la crees ni vosL@dyLow escribió:Punk48 escribió:estaria bueno pero lamentablemente nivelx y neurotic lo juegan juntos, si una de esas alianzas defiende, la otra ni se gastaria en romper el castillo asi que seguramente no alcanzaria el tiempo y ademas seguro volverian las alianzas truchas
Hablas sin saber hace tiempo que se pelea separados. Todos pelean por su cuenta el castillo, tanto Neurotic ,Nivel X y BreakAss.
.