X-MORE vs. -=50Cent=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
DyZZyByZZy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 19 Feb 2017, 03:25

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por DyZZyByZZy »

Les bajas los guilds enteros en los pvp cris saben bien que no tienen chance, te juegan 10 vs vos y 2 o 3 PLAYBOY y no pueden, Vamo el Semidios, las tipicas Excusas de los mediocres cris, no aceptan que el pj que compraron o armaron no sirve, pero ninguno pone foto o filma de su pj tampoco, que lastima que no sale la parte que pide pots de hp en el primer round cuando lo habian repoteado a full, que buena internet para tomar 500 pots en un solo round, tecladito mac?? filma de tu pj bk a ver.... la realidad aca que pintaba que Te rompia todo MORE y te cagaste en las patas y abandonaste, y ahora ven platos voladores, brillos espaciales, y hadas sanadoras, con cuentas baul, salvo kike que es una cuenta baul en si con todos sus pj.
RaulJehova
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2018, 16:53

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por RaulJehova »

yo tube la suerte de estar ahi y se el corresponsal y el camarografo de tremnda cacheteada a los pj muñon $$$$$$ se sentia ganador, pensaba que cn su maquina chupa HP no moriria, pues el habia ganadole a un DL mal armado de su ally y por la palabra de jheova que nos bendice y nos dice, he aqui a nuestro salvador pues creed en mi y viviran, salmo 47 de las paginas doradas de la carta de santo tome.

Como agita ese DL sin S3 papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que me vuelvo loco, bendecido por Jheova.


mi religion no me permite hablar en los foros, pues me he creado la cuenta hoy mismo, Jheova me ha iluminado para llevar la plabra a sus corazones rotos, por tremenda paliza, que la paz este con vuestro espiritu, el cual hoy corrio como el viento de la humillacion protegidos por el mal y sus mentiras excusadoras de el inombrable, que pudre sus almas. y huyen de nuestro salvador X-MORE el semidios quien como david enfrenta al monopolio gigante y lo somete.

Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por ZiriuZ »

Bien ahi cristian, lloran estos giles
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por P!K4MELA »

Estimado cris, explicame que tiene que ver el tema del cs, con este duelo? cuentas baul? rengo es un user muuucho mas viejo que vos, del 2010 minimo, flawless tambien, cuentas baul al bolsillo amigo, y queres que subamos el video donde despues de romperte la sd, magicamente seguis teniendo sd? es un bk que no tiene ignore sd desde ningun punto de vista, igual, bien ahi, no veo las horas de tener listo a pika para empezar a sacar caretitas.
Te tenia un minimo de respeto hasta que me empezaste a derrapar, vos y yo hablamos el tema del cs en su momento por rc, y tenias otra idea totalmente distinta, ahora es toda una conspiracion para que un "bloque" lo gane solo, de enzo se puede esperar cualquier cosa ya, como no tiene ni manos ni pjs, intenta ensuciarte desde lo personal, riss bue... pero vos cris?... uno menos.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por -perseus- »

Te banco X-more de los pocos que tienen codigos y dicen las cosas como son , el propio DL
Stormrage!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 77
Registrado: 11 Abr 2017, 21:26

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por Stormrage! »

una pregunta simple: porque los videos de los duelos de X-MORE nunca son filmados desde ese pj y porque los tiene que filmar otro? hay algo que no quieren que se vea?
Avatar de Usuario
_-ArKanA-_
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2016, 03:41

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por _-ArKanA-_ »

Jajajaja! ese Orador de pacotilla tiene tendencias homosexuales con X-more me hace sospechar, tiene su séquito el tipo este.....me da una pena.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por Feedme »

por que tapas las potas? hahah se ve como te curas el sd,ni te gastes en bardearme con boludeces solo digo lo que se ve :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

Feedme escribió:por que tapas las potas? hahah se ve como te curas el sd,ni te gastes en bardearme con boludeces solo digo lo que se ve :lol:
No te bardeo te bardeas solo, donde estan tapadas las potas ...... solo tapo numeros de vit y mana, y como uso los skill, no hace falta bardearte, sos vos solo, jajajaja
Demas esta decir que me animo a jugarle sin set a tu agy pero no dudo que no termines poniendo excusa igual que tus compañeros, si la fama de llorar y de mancos no se la ganaron ayer.
Entiendo que solo se defienden entre ustedes y entiendo su miedo hacia mi pj, si cada ves que un party PLAYBOY se planta en pvp traen 30 master y aun asi la comen.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: X-MORE vs. -=50Cent=-

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió:Estimado cris, explicame que tiene que ver el tema del cs, con este duelo? cuentas baul? rengo es un user muuucho mas viejo que vos, del 2010 minimo, flawless tambien, cuentas baul al bolsillo amigo, y queres que subamos el video donde despues de romperte la sd, magicamente seguis teniendo sd? es un bk que no tiene ignore sd desde ningun punto de vista, igual, bien ahi, no veo las horas de tener listo a pika para empezar a sacar caretitas.
Te tenia un minimo de respeto hasta que me empezaste a derrapar, vos y yo hablamos el tema del cs en su momento por rc, y tenias otra idea totalmente distinta, ahora es toda una conspiracion para que un "bloque" lo gane solo, de enzo se puede esperar cualquier cosa ya, como no tiene ni manos ni pjs, intenta ensuciarte desde lo personal, riss bue... pero vos cris?... uno menos.
Pela te explico mira el tema es que las cuentas Mr. fangio o Piñonfijo rlz etc que no los conoce ni la madre son casualmente las mismas que opinan a favor en los mismos post de ustedes, no hubo uno de otra guild/alianza q no sea el fracaso de kike o ustedes q los defienda, pero entiendo que son unidos y que le quieren salvar la moral al pibe este q abandono.
Por otra parte me gustaria que subieran un video de lo que decis, porque ensuciar es facil, mentir para salvar un amigo que se cago en las patas es facil pero yo subo screen y videos y ustedes nada, ni un screen tienen, en el video se ve claramente que se rompe una sola ves el SD, y punto que gano, punto que viene y suma el otro, al toque porque estabamos re justos y quedaba con menos de 1 k de SD iba a ser un resultado cerrado pero se cago en las patas, y convengamos que vienen todos pensando que van a ganar porq no tengo s3, porq saben que sino es ahora no es nunca mas, muy valiente tmb de su parte.
No dudo que vas a armar un lindo BK ya lo tubiste en otras versiones, quizas en ese momento compruebes (sino eras vos) que el que manejo a 50cent se encontro con una pared y se rompio la cabeza. Sigan flasheandola cn brillos con espiritus y no se lo q ven, pero ustedes saben y eso me conforma que venia creido y se encontro cn un DL q si lo baja y no le alcanzan las 500 potas q chupa por segundo ni los items que compraron por $$$, suerte con el prox bk q armen espero sea mejor q este.
Con respecto al CS planteas modificaciones para que los guids nuevos o con poca gente no tengan acceso a ganarlo, y mas con la cantidad de gente y de items que tienen ahi, y en este server si hay algo que estoy seguro, es que la gente lo quiere divertido y rotatorio, por eso me parece que no hay q tocar nada.

Stormrage! escribió:una pregunta simple: porque los videos de los duelos de X-MORE nunca son filmados desde ese pj y porque los tiene que filmar otro? hay algo que no quieren que se vea?
Por la misma razon que no hay de los otros pj, calculo que es el delay que te da sino tenes una bestia de pc, yo los veo pedir videos y a ver el de -=50Cent=- que muestre el que grabo el ..... haaaa no grabo ...
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder