#MMUS14 CEREMONIA DE PREMIACION

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
X_Tr[E]Me
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: #MMUS14 CEREMONIA DE PREMIACION

Mensaje por X_Tr[E]Me »

una mierda esos mix XD igual no me esperaba nada como la gente. Era mejor salir segundo u.u
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

jaja despues piden evento
Imagen
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por *-JoSe-* »

ProximuS escribió:jaja despues piden evento
Yo a esa gente le metería ban de 1 semana por criticar el laburo que se tomaron. No solo del foro, sino del server también. cosa que aprenda a valorar el esfuerzo que hacen para realizar el evento.

Creo que todavía creen que uds viven del y para el server.

La verdad que para mi se re pasaron con los premios. Son un golazo.
X_Tr[E]Me escribió:Si josesito pero vos no sos admin sos un petecito mas nomas...

El evento estuvo muy lindo (siempre esta bueno hacer algo diferente sino ya aburre) y los premios también, solo dije que lo que tiro el mix fue una mierda XD Como para que sepan, lo mejor de los 8 mix fue gloves storm crow hp ref. Pero bueno, como todo lo que es el juego, es cuestión de suerte.
Por que la agresión?

La verdad que no esta bueno que vengas a postear que te salio o si fue una mierda o no lo que te salio. Por una cuestión de cortesía con el staff.
Última edición por *-JoSe-* el 10 May 2018, 14:31, editado 1 vez en total.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
X_Tr[E]Me
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por X_Tr[E]Me »

Si josesito pero vos no sos admin sos un petecito mas nomas...

El evento estuvo muy lindo (siempre esta bueno hacer algo diferente sino ya aburre) y los premios también, solo dije que lo que tiro el mix fue una mierda XD Como para que sepan, lo mejor de los 8 mix fue gloves storm crow hp ref. Pero bueno, como todo lo que es el juego, es cuestión de suerte.
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

X_Tr[E]Me escribió:Si josesito pero vos no sos admin sos un petecito mas nomas...

Yo les dije salgan segundo que es mejor. Pero bueno! Jodansen maricones !!!
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Chancleto »

jaja. no ahí garcha que les entre bien.
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por $EXCALIBUR »

Bueno Proximuss y Erebo, respeto mucho el evento realizado y a los ganadores que fueron los mas viciosos del server ; que me imagino que tienen menos responsabilidades que la mayoría que ya somos viejos , en fin no le entro a mas detalles.

Por favor en un próximo evento , por favor considerar priorizar un evento de aumento de experiencia y drop ,o a lo mejor administradores con todo respeto , realizar una encuesta para ver que desea la mayoría de la comunidad.

Gracias y disculpas si no es oportuno mi comentario.
$EXCALIBUR
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por $EXCALIBUR »

Bueno Proximuss y Erebo, respeto mucho el evento realizado y a los ganadores que fueron los mas viciosos del server ; que me imagino que tienen menos responsabilidades que la mayoría que ya somos viejos , en fin no le entro a mas detalles.

Por favor en un próximo evento , por favor considerar priorizar un evento de aumento de experiencia y drop ,o a lo mejor administradores con todo respeto , realizar una encuesta para ver que desea la mayoría de la comunidad.

Gracias y disculpas si no es oportuno mi comentario.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *QUiM3R@* »

No nos quejamos del evento ... solo q era obvio de las cajitas era a la suerte ^^ y nunca fui suertudo ... espero tener revancha en otro evento!!!
ch1ch3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por ch1ch3 »

ProximuS escribió: 200 BLESS DE PREMIO BONUS FOTO-FUERA-DE-LA-MATRIX y el ganador es:
Chiche Mendez
https://www.facebook.com/photo.php?
falta mi premio ya comente en la foto.

saludos.
Responder