Dios no puedo para de reirme con la de "COSAS EXTRA" como me aumentan el ego que es tan bueno mi pj que piensan que es sobrenatural, mas se afianza el termino de SEMIDIOS.[PreSaGio] escribió:Panchita* escribió:Soy tu fan N°1 MORE!!!!!!!!
Jajajaj que genio este panchita, estoy seguro que te debes cagar tanto de risa como yo y sii !! XMORE es un genio, como payaso es mortal el tipo, pero le da vida al server y eso es bueno, sea con sus fotos editadas, trucos, potas sd, duelos videos truchos y par un mas de COSAS EXTRAS; pero a las finales le da vida al server.. un genio xmore XD
Nada de lo que decis de las potas de SD fueron comprobados
Me canse de subir videos desde mi pj donde se ve que no me hacen falta. y los deje en evidencia que ustedes si toman SD.
pelado te contesto las boludeces que escribiste en el otro post por aca porque lo cerraron, si a las bones fules le pone skill dmg, va a seguir pegando 200 del daño base porque el bk ese esta armado tanque AGI y siempre va a pegar base con 800 de str.
Las s3 me darian 42% mas de absorve y 16% mas de dmg con respecto a mi capa +9 y los golpes ignore fruta los pegaria con broy, estaria bueno que te leas una guia antes de hablar.
y con respecto a tomar potas de SD ya subi muchos videos desde mi pj mostrando como los arrodillo sin necesidad de ninguna pota, que tu ego dañado, no te deje aceptarlo es otra cosa, y eso que de repente me vuelvo INMORTAL habla de que deliran un poco, debido a mi gran poder y grandilocuencia.
Pese a que doy amplia ventaja sin s3 siguen sin tener chance, pero noto que levean pj nuevos por ahi en el pj numero 15 les quedan bien armados.
Aca mira subi un cachito del primer duelo fijate lo que pega con vicius y si me hace falta pot de SD, si esta bindeada o si alguna vez aumenta mi barra de SD hasta lo tanqueo un rato cn el HP.
aca lo tenes a nemesis con buff y tomando SD
ni con buff, ni con potas de SD, no es facil el SEMIDIOS y cuando tenga s3 va a ser casi imposible.
y te recuerdo pelado en tarkan 2 cuando viniste vos con DemonSlash, el panadero con 50 centavos, la summ de kike dandooles reflect dark elfo cn buff y el mago evolution, todos vs mi DL y se cansaron de morir los 5 y si vieras como se te veia el resplandor de la pot de SD daban verguenza, y si les parece que me vuelvo inmortal por bajarlos de a 5, replanteense sus builds y arranquen de cero