Dohko_ escribió:La verdad nose si soy yo pero no ven lo trucho?? Como cae X-MORE Y SITFRIT y derrepente ya no?? O soy solo yo... los 20 minutos que desaparece X-MORE para hacer SD. Nose q es lo que observan en realidad. Si fuera el Dios que cree serlo no caeria jamás pero esta más que claro como muere y la facilidad con la que cae. Pero luego de ciertos momentos es inmortal jajaja algún otro video que tengan que diga lo contrario??
Fijate que estan tomando los dos DLs que pelean contra mi en el video (potas de SD), y sentite un gil, yo digo semi-dios porq de vez en cuando, cuando me pegan de a "MUCHOS" pj caigo obviamente. Para pelear con X-MORE deben ser varios con buff, reflect, " BUG doble parche", potas SD y todo lo que suelen usar y ponerse, creo que se ponen hasta la tanga de la Hermana, y por eso les voy subiendo videos para que se vaya dicipando el humo de que venden ser buenos player y son como hormigas unidas peleando contra un T-REX.
Y si observas tengo medio set sunlight y medio acc al principio, al ver que eran varios contra mi, decido irme a poner el set defensivo completo, ya que los cobardes suelen unirse, como hace nivel PT y 7 guilds mas en el K total 4 allys, los inutiles se unen, y no veo que sean 20 min, suerte y dejen de pasar verguenza haganme caso, mas me enfrentan mas en evidencia quedan y ya nadie los respeta, son los, pts, llorones, bugueos, mancos y mentirosos, y se suma la palabra Inutiles termino que embandera Kike.