que sean 3WzD1 escribió:un minuto de silencio para chancleto..
PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Re: PORQ NADIE CELEBRA EN MI GUILD
Que podrian ganar sino se aglomeran y suman 6 u 8 guilds en 4 allys.... nada, es su naturaleza las hormigas deben ser muchas y estar unidas, sino no son nada.
Onstyle sacando a renzo y el hno Y dogo que son Crakcs y amigos, los demas son todos unos payasos marca ACME y van para donde sopla el viento por conveniencia, no me extrañaria que se hayan puesto las rodilleras para conseguir Heras, argo etc ^^.
Estoy muy enojado que Los brakers/Ghotam y los Nivel-x/mundoenano, no me saludaron para el dia del padre, muy mal de parte de mis hijos y mas con el tiempo que inverti Educandolos, habra que seguir educandolos.
Onstyle sacando a renzo y el hno Y dogo que son Crakcs y amigos, los demas son todos unos payasos marca ACME y van para donde sopla el viento por conveniencia, no me extrañaria que se hayan puesto las rodilleras para conseguir Heras, argo etc ^^.
Estoy muy enojado que Los brakers/Ghotam y los Nivel-x/mundoenano, no me saludaron para el dia del padre, muy mal de parte de mis hijos y mas con el tiempo que inverti Educandolos, habra que seguir educandolos.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

creo que onstyle no juega para nadie, sino para ellos mismosChancleto escribió:GRANDE NIVEL X... ESTE CS NO HUBIESE SIDO GANADO SIN LA AYUDA DE BREAK Y ONSTILE, GRACIAS LA PUTA QUE LOS PARIO, Y A QUIEN NO LES GUSTE UNASE A LA TRIPLETA,,, SUERTE PARA LA PROX.
PD: soy clikcing
La Banda del Expreso
Onstyle que es eso?
Que manera de inventar giladas, se ve que lo jugaron eh... porque breakass me saco el sello 4 veces matandome... yo estaba en 50cent, por que no cierra un toke la jeta, todo bien que no te caiga bien una alianza, o un guild, o tal o cual pj, pero tampoco para que te pongas a inventar giladas onda la vieja del barrio que barre la vereda en ruleros... te invito el domingo que viene a jugar en nuestro rc... fijate como complotamos con breakass, onstyle, playboy y zodiac... a vikingos y petencias tambien... inutiles.
100 x 100 de acuerdo, pero no hay necesidad de bardear, mal ahi ...P!K4MELA escribió:Que manera de inventar giladas, se ve que lo jugaron eh... porque breakass me saco el sello 4 veces matandome... yo estaba en 50cent, por que no cierra un toke la jeta, todo bien que no te caiga bien una alianza, o un guild, o tal o cual pj, pero tampoco para que te pongas a inventar giladas onda la vieja del barrio que barre la vereda en ruleros... te invito el domingo que viene a jugar en nuestro rc... fijate como complotamos con breakass, onstyle, playboy y zodiac... a vikingos y petencias tambien... inutiles.
La Banda del Expreso
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
dejalo que es su idioma. así lo trataban de pequeño y así trata a los demás. no es culpa suya ser sálame.Wayland escribió:100 x 100 de acuerdo, pero no hay necesidad de bardear, mal ahi ...P!K4MELA escribió:Que manera de inventar giladas, se ve que lo jugaron eh... porque breakass me saco el sello 4 veces matandome... yo estaba en 50cent, por que no cierra un toke la jeta, todo bien que no te caiga bien una alianza, o un guild, o tal o cual pj, pero tampoco para que te pongas a inventar giladas onda la vieja del barrio que barre la vereda en ruleros... te invito el domingo que viene a jugar en nuestro rc... fijate como complotamos con breakass, onstyle, playboy y zodiac... a vikingos y petencias tambien... inutiles.
nivel-x nivel-x ke amargado se te ve ♫♫♫
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ escribió:nivel-x nivel-x ke amargado se te ve ♫♫♫