Gustos son Gustos.Dunno escribió:Esa era la vieja escuela ? Todos viendo al boludo de PERRITO tirar combos en salida lorencia? Divertido q la única raza que servía era dk? Divertido q había dos guild grosos nomás? Divertido q si tenías dl solo servía para sumonear a Kalima?=Du4lity= escribió:Hablé con muchos ex-jugadores de MMUS de la vieja escuela de mi ciudad y siempre terminamos diciendo lo mismo:
->Volver a la VERSIÓN VIEJA con los 8x. En donde todo era mucho más parejito y con un par de reset ya te le podías parar de mano a cualquiera. Ahora con la verga ésta de los level master se desvirtuó todo.
Divertido q si tenías elfa tenías q switchear en Kalima para no morir?
Si no le gusta vaya a jugar a los tejos mijo lárguese de aquí
Pero la verdad, ahora los duelos son a puro viento. Cualquier manco apretando un botón hace duelo.
Que solo los dk servían??? JAJAJA por dios deja de mentir. Te quiero ver matando el kundun solo con dks. o ganar el cs solo con dks. era imposible.
Cada uno tenia su función. EL dl no servia ?? x8 full y bien armado cuantos habia ?? 1 o 2 ? mmm
El boludo de perrito tirando combos, o vos que dabas asco tirando combos no podías hacer nada ? Que el pibe sabia combear bien y curarse rápido eso no era ser boludo.
Y lo de los guild, eso se podría haber solucionado con lo mismo que hicieron ahora. pero bueno.
Con el cambio de versión aparecieron muchos mancos que ahora son"buenos" por tener items y "saber tirar vientos"
La barra SD para mi es una mentira. Los lvl master mmm puede ser que también. pero que se yo. gustos son gustos. Si a vos te gusta ir tirando vientos por la vida allá vos, para mi eso es muy aburrido.