PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: PARA CUANDO LA NUEVA VERSIÓN DEL MMUS

Mensaje por Nevermor3 »

yo digo ....todos los que piden cambio de version tienen pjs full? osea como para decir que esto es aburrido? cualquiera puede pedir el cambio de version pero no tiene sentido que venga a pedir esto si ni siquiera fullearon 1pj como para "divertirte pvp" o al menos aprovechar lo maximo de la propia version, la mayoria que leo son pjs que no se si tienen reset y si los tienen quieren cambiar la version para ponerse de igual manera que los otros, cosa que no pasaria si los reset se mantienen.

El cambio de version viene con testear fijarse tantas cosas que los admin decidiran cuando...ya postear 100 veces con la misma huevada y encima ni se sabe quienes son los pjs que postean ya es cansador.
ClioMio
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por ClioMio »

No hace falta tener un pj full para saber que la Summoner es el magia pvp predilecto. Ganando attack Rate por puntos esta en los más altos lugares 3,5 es la fórmula. Pero no tiene árbol, y entonces que? Queda como soporte. Lo mismo pasaría o pasara el día que habiliten el Rage Fighter acá, seguro no le habilitan el árbol para que al menos al principio sea destinado a soporte.
Imagen
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

Che para hacer sandwich de Miga hay que pasarle mayonesa a todas las capas? eso me recuerda que no tengo capa s3 .... no puedo ponerle mayonesa entonces, ...... :cry:
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

True-Love escribió:
Ya me estoy haciendo viejo y el mu se quedo en el UGA - UGA

Esperemos que los adm se pongan las pilas y nos sorprendan con una cambio de versión y mejoras en el juego
Imagen
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por MGWhiteFox »

Yo creo q con mejorar a las sum moner es más q suficiente
Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por -perseus- »

Que al pedo esto
True-Love
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por True-Love »

como se nota que a muchos le fastidia la idea del cambio de versión , sera por sus pjs fulles o por el valor monetario que han visto en vender items y pjs; se an olvidado que solo es un juego, y que el objetivo es distracción y mejora continua

si los adm leen esto espero que al menos uno se pronuncie y nos diga si esto es posible y cuando seria la fecha tentativa a un cambio de versión
LIMA PERU
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

Estaría bueno algún cambio..
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por TlBURONClN »

True-Love escribió:como se nota que a muchos le fastidia la idea del cambio de versión , sera por sus pjs fulles o por el valor monetario que han visto en vender items y pjs; se an olvidado que solo es un juego, y que el objetivo es distracción y mejora continua

si los adm leen esto espero que al menos uno se pronuncie y nos diga si esto es posible y cuando seria la fecha tentativa a un cambio de versión
Es fácil, si no te gusta el server como esta; descarga algún mu fruta "boludea" y cuando quieras algo mas competitivo vuelves, Así te das cuenta que hay mucho aun por hacer acá :D
Imagen
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por MysTikaL »

True-Love escribió:como se nota que a muchos le fastidia la idea del cambio de versión , sera por sus pjs fulles o por el valor monetario que han visto en vender items y pjs; se an olvidado que solo es un juego, y que el objetivo es distracción y mejora continua

1- Ya hay mas de 100 post como este, por ende en vez de leer el foro haces spam
2- ya contestaron infinidad de veces "cuando tenga que ser, sera"
3- recien habra como mucho 10 set 380 full. no mataron nunca al Selupan, que yo tenga conocimiento NO hay set sock fulles con 2 sock bien puestos y buscando sus bonus.
4- habra como mucho 10 armas 380 full
5- ya no hay casi mercado en $$$ y en joyas tampoco para items, es dificil vender y comprar, la gente ya esta casi toda armada.
6- nadie se te va a escapar es lo lindo del server al tener limite de reset, cuando llegues vas a pelear en igualdad de condiciones.

y te enumeraria mas cosas pero creo q con esto te das cuenta que todavia queda mucho por jugar.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder