La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X
-
- Nuevito!
Re: La Verdad tras el vergonsozo cambio de nombre de Nivel X
Tendrias que ir a un psiquiatra, estas quemado del bocho enfermito. Aparte que tiene que salgas con las mujeres del mmus? Si todos saben que te sentas arriba del pinocho, salen a ver carteras, zapatos?
xmore sale con las elfas de schutz? Que barbaridad! Lo pasean en kalima y tambien lo sacan a pasear al shopping?
-Pasó corriendo neurótico y dijo que xmore estaba mal stateado.
-Pasó corriendo neurótico y dijo que xmore estaba mal stateado.
Jajaja sigan así, da mucha risa leer el foro, vamos sigan discutiendo 

vamoooo ya tiene 3 msj la mochilaaaaaaa!!! crack!!
Sigan Sufriendo con mi Grandeza, se que soy muy fachero y ganador, es mas Brad Pitt esta casi a mi altura, aunque sueñen con que sea gay ya que tienen fantasias con migo no podre satisfacelos, no soy como ustedes, se contagiaron de las fantasias gay del enano? jajajaja
#SiganSufriendo
Sigan Sufriendo con mi Grandeza, se que soy muy fachero y ganador, es mas Brad Pitt esta casi a mi altura, aunque sueñen con que sea gay ya que tienen fantasias con migo no podre satisfacelos, no soy como ustedes, se contagiaron de las fantasias gay del enano? jajajaja
#SiganSufriendo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

-
- Nuevito!

Última edición por DANYTHERIP el 23 Ene 2019, 00:52, editado 1 vez en total.
este X more no supera la culeada q le daba su amigo CS_master
como el mismo post le arde CU*** por q basto q un guild los deje y pierdan lindo evento XD

como el mismo post le arde CU*** por q basto q un guild los deje y pierdan lindo evento XD

no nos dejo ningun guild solamente echamos a los mayordomos y los que cortaban el pasto y barrian la vereda por inutilesBaBy*LoVi escribió:este X more no supera la culeada q le daba su amigo CS_master
como el mismo post le arde CU*** por q basto q un guild los deje y pierdan lindo evento XD![]()
![]()
![]()
Y ese pj que me nombraste ofeo y no juega mas porque le rompi el cul. y sabe q no puede volver porque ni bien aparece voy a educarlo y offea de nuevo la salida es por alla wendy >>>>>
X-MORE

-
- Usuario Nivel 1
jajajaja un rejunte de gays que salieron del closet.....bien ahi nivel pts reprimidos
- TlBURONClN
- Usuario Nivel 2
Ehhhh? Potencia? O los onestily, guilds q solo se preocupaban y decian sacaste foto??? 500 asistencias flotando. Ojala premieen flotadores alla xD.BaBy*LoVi escribió: por q basto q un guild los deje y pierdan lindo evento XD![]()
![]()
![]()
PD. #UNBONECONLAK PARA MOLESTO ... sin lugar a dudas el mejorbk bajo el kundun

Gracias crack por tenerme tan presente, lastima que no estes a mi nivel, salu2TlBURONClN escribió:Ehhhh? Potencia? O los onestily, guilds q solo se preocupaban y decian sacaste foto??? 500 asistencias flotando. Ojala premieen flotadores alla xD.BaBy*LoVi escribió: por q basto q un guild los deje y pierdan lindo evento XD![]()
![]()
![]()
PD. #UNBONECONLAK PARA MOLESTO ... sin lugar a dudas el mejorbk bajo el kundun