Se hunde Zodiac

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Angelin@
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2014, 20:00

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por Angelin@ »

Yo vengo a decir una cosita q si no tenes cuentas fantasma del foro esta prohibido escribir CHAN CHAN!
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por LadyRose »

*QUiM3R@* escribió:Ta bueno el video... pero me parecio mas bueno el de molesto, de paso no lo posteo de una cuenta fantasma. Bueno aca varios estan acustumbrado a bardear de un pj ajeno o una cuenta fantasma ^^. lo bueno si nos hundimos fue desde adentro (un vivito chitero) no fue por merito de las ally contrarias...
Llamate al silencio amigo, me daria vergüenza echarle la culpa a uno que chiteo siendo que todos son una manga de cagones que no se aguantan la vuelta.
Power-X-
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por *QUiM3R@* »

Yo sigo subiendo ... nunca me cague nose q estas hablando . Le echo la culpa porq por el pelotudo ese tengo un items baneado .Sobre julio yo nunca lo acepte flaco... lo sigo llamando Chorro y bardeando... pero como dicen es mejor tener a los enemigos cerca ^^.

PD:Tranquilo el server hoy es caviar mañana pan y agua. Disfruta el 50 vs 20
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por Feedme »

Nosotros en los peores momentos nos largaron eventos de kundun y siendo muchisimos menos les levantamos los items en la cara y dimos vuelta la situacion a fuerza de manos sin chitear ni abandonar no importa lo que digan la verdad es asi
Imagen
LooCuRaa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 03 Nov 2013, 01:25

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por LooCuRaa »

*Molesto* escribió:rica cola tata
es mejor ver como se hunde belgrano,virgenes de mierd...
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por *Molesto* »

Jodeme que perdieron una bone luck skill, alguien quiere pensar en juansito death?
Imagen
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por Pacheko »

Feedme escribió:Nosotros en los peores momentos nos largaron eventos de kundun y siendo muchisimos menos les levantamos los items en la cara y dimos vuelta la situacion a fuerza de manos sin chitear ni abandonar no importa lo que digan la verdad es asi
+1
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 524
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por Fl4wLesS! »

Gente, basta de burlarse, podrían tener una alianza igual
PibeTrosko
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 05 Abr 2018, 13:32

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por PibeTrosko »

*QUiM3R@* escribió:Ta bueno el video... pero me parecio mas bueno el de molesto, de paso no lo posteo de una cuenta fantasma. Bueno aca varios estan acustumbrado a bardear de un pj ajeno o una cuenta fantasma ^^. lo bueno si nos hundimos fue desde adentro (un vivito chitero) no fue por merito de las ally contrarias...
No es un mérito nuestro acaso descubrir, verificar y denunciar el cheat que usaban tus compañeros? Los usaban al lado tuyo, tal vez en tu party y "no te diate cuenta".
O sos un boludo (al que le chorean y se junta con el chorro jaja) o te hacés el boludo (por algo tendrás un item baneado).

Y resulta que UNO solo chiteaba, a UNO solo banearon y de repente, les levantamos los items, paliza por medio, y bajan su asistencia un 40, 50%. Son unos muertos.
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: Se hunde Zodiac

Mensaje por Peruka! »

Fl4wLesS! escribió:Gente, basta de burlarse, podrían tener una alianza igual

mm48


que paso te agarro Alzheimer? :lol:
Responder