Se hunde Zodiac
Re: Se hunde Zodiac
Yo vengo a decir una cosita q si no tenes cuentas fantasma del foro esta prohibido escribir CHAN CHAN!
Llamate al silencio amigo, me daria vergüenza echarle la culpa a uno que chiteo siendo que todos son una manga de cagones que no se aguantan la vuelta.*QUiM3R@* escribió:Ta bueno el video... pero me parecio mas bueno el de molesto, de paso no lo posteo de una cuenta fantasma. Bueno aca varios estan acustumbrado a bardear de un pj ajeno o una cuenta fantasma ^^. lo bueno si nos hundimos fue desde adentro (un vivito chitero) no fue por merito de las ally contrarias...
Power-X-
Yo sigo subiendo ... nunca me cague nose q estas hablando . Le echo la culpa porq por el pelotudo ese tengo un items baneado .Sobre julio yo nunca lo acepte flaco... lo sigo llamando Chorro y bardeando... pero como dicen es mejor tener a los enemigos cerca ^^.
PD:Tranquilo el server hoy es caviar mañana pan y agua. Disfruta el 50 vs 20
PD:Tranquilo el server hoy es caviar mañana pan y agua. Disfruta el 50 vs 20
Nosotros en los peores momentos nos largaron eventos de kundun y siendo muchisimos menos les levantamos los items en la cara y dimos vuelta la situacion a fuerza de manos sin chitear ni abandonar no importa lo que digan la verdad es asi
es mejor ver como se hunde belgrano,virgenes de mierd...*Molesto* escribió:rica cola tata
Jodeme que perdieron una bone luck skill, alguien quiere pensar en juansito death?
+1Feedme escribió:Nosotros en los peores momentos nos largaron eventos de kundun y siendo muchisimos menos les levantamos los items en la cara y dimos vuelta la situacion a fuerza de manos sin chitear ni abandonar no importa lo que digan la verdad es asi
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Gente, basta de burlarse, podrían tener una alianza igual
-
- Usuario Nivel 2
No es un mérito nuestro acaso descubrir, verificar y denunciar el cheat que usaban tus compañeros? Los usaban al lado tuyo, tal vez en tu party y "no te diate cuenta".*QUiM3R@* escribió:Ta bueno el video... pero me parecio mas bueno el de molesto, de paso no lo posteo de una cuenta fantasma. Bueno aca varios estan acustumbrado a bardear de un pj ajeno o una cuenta fantasma ^^. lo bueno si nos hundimos fue desde adentro (un vivito chitero) no fue por merito de las ally contrarias...
O sos un boludo (al que le chorean y se junta con el chorro jaja) o te hacés el boludo (por algo tendrás un item baneado).
Y resulta que UNO solo chiteaba, a UNO solo banearon y de repente, les levantamos los items, paliza por medio, y bajan su asistencia un 40, 50%. Son unos muertos.
Fl4wLesS! escribió:Gente, basta de burlarse, podrían tener una alianza igual
que paso te agarro Alzheimer?