Dedicado a mi hijo harrenhal
-
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Re: Dedicado a mi hijo harrenhal
Lo retaste a duelo y demoraste media hora en aparecer, siendo 70 lvl master mas tuviste que ir a pedir que te presten vicious, dos bone, s3, fenrir, y capaz que hasta los rings tambien, hasta vos sabes que de no ser por eso la re comias, y lo publicas en el foro como la victoria del siglo, a ver si aceptas duelo cuando leo este full, ya te pijeo mal un monton de veces y nunca publicaste nada esas veces.
El Mago Fuerza ¿Y vos?

Mira claudito sos tremendo mulo me gasto en escribir para defenderme solamente, ya que te ofreci duel 100 veces vos teniendo la ventaja( 1 bone mas y 70 lv arriba) y siempre corriste , al fin aceptaste y me caiste con todo prestado, agradece que no tenia 2 bones si no pasabas verguenza , como te ofreci por whisp te ofresco por aca si sos tan macho y tanto boqueas te ofresco duel por delete cuando este full, asi podes pedirte prestado todo lo qe quieras, te pregunto ahora porque cuando me veas full se que te vas hacer caca encima , ya te conozco. Avisame pa el duel por delete te lo ofrezco lo vas a aceptar? o te haces kaka?
esto es lo mas triste q vi en 12 años de mmus.
Deadwart escribió:esto es lo mas triste q vi en 12 años de mmus.
si boquear y desp cancelar duelo es penoso

Yo creo que un duelo es solo eso UN DUELO , "capas" que algun PJ este mejor que otro ( items , stats , etc..) pero soy de lo que piensa que se pierde y se gana , capas que sos el mejor en manos ( como dicen ) pero te agarran mal y la comes y tambien pasa al reves, yo veo que hacen un drama cuando pierden o cuando ganan y todos sabemos que en la derrota o victoria hay muchos factores que inciden , ahora si perdes pedi revancha y si ganas dale le revancha y listo
Yo tambien pienso igual si estas en duelo hay que darle hasta el ultimo punto y miren que e perdido feo 10 -1 , ahora con ese pj el ultimo duelo que tuvimos tambien gano pero 10-6 para el proximo capas que le gano xdFeedme escribió:Deadwart escribió:esto es lo mas triste q vi en 12 años de mmus.
No conosco casi a ninguno de los dos pero por lo poco que veo en el served molesto es el mas molesto ja por el tema de pk harrenhal creo que nunca me pk
tal cual de ultima perde con dignidad y mejora para el proximo, pero algunos prefieren tomatearse unas sd o cancelar antes que chocarse de frente la realidad y mejorar o aprender-perseus- escribió:Yo tambien pienso igual si estas en duelo hay que darle hasta el ultimo punto y miren que e perdido feo 10 -1 , ahora con ese pj el ultimo duelo que tuvimos tambien gano pero 10-6 para el proximo capas que le gano xdFeedme escribió:Deadwart escribió:esto es lo mas triste q vi en 12 años de mmus.

que chinwenwenchas

-
- Usuario Nivel 3
pico y pala muchachos