Capitan pitufo

Si vas a postear boludeces, que sea aca
-_Gaia_-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2019, 09:30

Re: Capitan pitufo

Mensaje por -_Gaia_- »

MysTikaL escribió:Imagen

Yo lo unico que puedo decir que cuando dijiste "la comio sd more" todos nos dimos cuenta, que era un sueño que tubiste la noche anterior lo que describias, un DL que Nemesis mano a mano con 2 bone full y set dk full con 1100 de agy no llega a matar y muere antes como en los videos que estan en youtube, lo vas a matar vos con el fracaso ese de CAPITAN vos podes matar PJ AFKS nomas flaco no tenes la minima chance de jugar en primera.

luego de esa aclaracion sigan tironeandose del pelo
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

MGSTRONX escribió:TANTO TE MOLESTO BESAR EL PISO DE LT7? Y A QUIEN QUERES CONVENCER DE QUE NO FUE ASI? TU AMIGO GATY ESTABA PRESENTE, PERO NO LO VAN A ADMITIR BOLA DE MENTIRAS...
EL HECHO DE QUE HAGAN ESTE POST QUERIENDO CONVENCER A LA GENTE DE QUE USTEDES SON MUY GROSOS NO CAMBIA EL HECHO DE QUE A AMBOS LOS HIZO BESAR EL PISO UN BK A MEDIO PELO
Te hago un duelo grabado en video si me haces mas de 3 puntos me retiro del MU, aceptas?

OK, mansito la salida por alla >>>, todo el mundo sabe q ese bk no tiene ni chance, la gente no es estupida, si matas algun pj te repito es AFK deja este juego no es para vos sos menos que mediocre, suerte en el barbie online.

QUE PASO? ESPERO RESPUESTA A VER QUIEN MIENTE ......

PD: y cuando te autoapoyes con una cuenta mulito a vos mismo, cambia las mayusculas, asi no se nota q sos vos jajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
-_Gaia_-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2019, 09:30

Re: Capitan pitufo

Mensaje por -_Gaia_- »

CHE YA QUE SOS EL CAPO DEL SERVER QUE MATAS ESTE AL OTRO A FULANITO A JUANITO EN MI DESGRACIADA VIDA NUNCA TE VI GANAR NI UN CS O QUE MENTIRAS PRETENDES ARMAR AHORA HACE ALGUN PHOTOSHO DE CASTILLO CON LA BANDERITA DE PLAYBOY Y PONELA COMO FONDEO DE PANTALLA JAJAJAJ DATE CUENTA QUE VOS Y PLAYBOY ES LA VAZOFIA DE LAS VAZOFIAS [BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

-_Gaia_- escribió:CHE YA QUE SOS EL CAPO DEL SERVER QUE MATAS ESTE AL OTRO A FULANITO A JUANITO EN MI DESGRACIADA VIDA NUNCA TE VI GANAR NI UN CS O QUE MENTIRAS PRETENDES ARMAR AHORA HACE ALGUN PHOTOSHO DE CASTILLO CON LA BANDERITA DE PLAYBOY Y PONELA COMO FONDEO DE PANTALLA JAJAJAJ DATE CUENTA QUE VOS Y PLAYBOY ES LA VAZOFIA DE LAS VAZOFIAS
Yo los vi desarmar Potencia,
impotencia? sigan barriendo la vereda a Shultz

Me retiro lentamente ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Capitan pitufo

Mensaje por *Molesto* »

No le den cabida, este tontito viene alardear de cuentas bauleras, cuando todos sabemos que es el mismo gil con 5 cuentas distintas tirandose flores.

Que pasa x more, se creyeron los reyes y los bajaron de un hondazo? Es feo tratar de ladri a las personas solo pq les dejaron en claro que son una manada de inservibles.
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Capitan pitufo

Mensaje por _STONE_ »

Pescu escribió:GENTE.. YA ESTA CON ESOS PLAYBOY.. LA MENTIRA SE LES ACABO.. LA VERDAD Q VIVEN EN UN MUNDO DE FANTASIA DONDE DICE SER UN "SEMIDIOS" MATANDO A TODOS Y NI ELLOS SE LO CREEN.. VIENEN ACA A SUBIR MENTIRAS PARA QUE LOS OTROS PIENSEN UHHH Q GROSOS.. NO SE COMO FUE EN ESTE CASO PERO YA HE VISTO VARIOS POST DE COSAS Q YO MISMO HE VISTO Y ESTOS PIBES VIENEN Y MIENTEN Y MIENTEN Y MIENTEN.. NADIE LOS VA A JODER POR SER UN GUILD DE MEDIO PELO PARA ABJO.. NADA MAS Q NO TRATEN DE CREAR ALGO Q NO SON.. TIPICO PERONCHOS... CREAN UNA REALIDAD DE LA CUEL ELLOS SOLOS VEN.. ABRAZO DE GOL SD-MORE.
No metas al peronismo en esto chamigo.
Tu no eres el que va a k2 todos los días a romperse el alma. Yo no estoy fuera de lugar, tú estas fuera de lugar, todo el maldito server esta fuera de lugar. ¿Quieres la verdad? ¿Quieres la verdad? Tu no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta los gloves para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor member y es un montón de basura tú no sabes que hacer!!! Olvídalo Pescú, esto es un juego chino!
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Capitan pitufo

Mensaje por Punk48 »

-_Gaia_- escribió:CHE YA QUE SOS EL CAPO DEL SERVER QUE MATAS ESTE AL OTRO A FULANITO A JUANITO EN MI DESGRACIADA VIDA NUNCA TE VI GANAR NI UN CS O QUE MENTIRAS PRETENDES ARMAR AHORA HACE ALGUN PHOTOSHO DE CASTILLO CON LA BANDERITA DE PLAYBOY Y PONELA COMO FONDEO DE PANTALLA JAJAJAJ DATE CUENTA QUE VOS Y PLAYBOY ES LA VAZOFIA DE LAS VAZOFIAS [BBvideo 560,340][/BBvideo]


Me hiciste acordar de la vez que more subió una foto diciendo que le ganaba a cs máster, después cs subió el vídeo entero en el que se veía que la foto estaba editada, que more chupaba sd, y que encima el duelo lo estaba perdiendo y lo cancelo. Obviamente por la vergüenza termino borrando la foto
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 escribió: Me hiciste acordar de la vez que more subió una foto diciendo que le ganaba a cs máster, después cs subió el vídeo entero en el que se veía que la foto estaba editada, que more chupaba sd, y que encima el duelo lo estaba perdiendo y lo cancelo. Obviamente por la vergüenza termino borrando la foto
Y que raro que no te acuerdes porque resetearon, desarmaron y vendieron a chiro, y porque despues de ese duelo punto a punto q se corto a la mitad donde yo tenia 12 lvl master una vez que fui lvl 90 master y lo sali a buscar a Cs_Master le pegue una paliza que tambien offeo con el mago, hay que hacer memoria de la historia completa, tanto que alardeo de ser un gran player y regalo la dos porongas que armo y offeo por meterse con el SEMIDIOS.

Lastima que vos solo jugues en el foro porque no te da la nafta o tenes miedo, porque sino tambien te pasaria lo mismo que a el ;)
Última edición por MysTikaL el 23 Mar 2019, 02:59, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Capitan pitufo

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:No le den cabida, este tontito viene alardear de cuentas bauleras, cuando todos sabemos que es el mismo gil con 5 cuentas distintas tirandose flores.

Que pasa x more, se creyeron los reyes y los bajaron de un hondazo? Es feo tratar de ladri a las personas solo pq les dejaron en claro que son una manada de inservibles.
De quien me hablas de la gente que se fue corriendo al fruta despues que intento subir y PLAYBOY les dio una paliza por robarse otro kalimero mas?
Ahi los tenes 2 KUNDUN les duro la Nafta y de nuevo en el fruta escondidos, mientras que PLAYBOY sigue y sigue Rock and Roll.
Vos segui preparando cafe ahi y muleando como hiciste desde que arranco el server, y pidiendo pj prestados, o ITEMS PRESTADOS PARA LOS DUELOS, y juga con gente de 23 lvl master, porque yo te rete a duelo grabado en video, donde mostraria mis barras y el inventario COMO EN EL VIDEO QUE LE ROMPO EL CU** A NEMESIS y la verdad que veo que TE CAGASTE TODO, porque ni con los items de nemesis prestados podes contra el SEMIDIOS el mejor libra por libra del server.
Para refrescarles la memoria quien manda!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Capitan pitufo

Mensaje por Punk48 »

MysTikaL escribió: Y que raro que no te acuerdes porque resetearon, desarmaron y vendieron a chiro, y porque despues de ese duelo punto a punto q se corto a la mitad donde yo tenia 12 lvl master una vez que fui lvl 90 master y lo sali a buscar a Cs_Master le pegue una paliza que tambien offeo con el mago, hay que hacer memoria de la historia completa, tanto que alardeo de ser un gran player y regalo la dos porongas que armo y offeo por meterse con el SEMIDIOS.

Lastima que vos solo jugues en el foro porque no te da la nafta o tenes miedo, porque sino tambien te pasaria lo mismo que a el ;)
Si si, yo ayer maté a 17 pjs juntos y offearon, no edite la foto, digo no grabe nada y no había nadie viendolo pero mis cuentas mochila, perdón quise decir miembros de mi guild si lo vieron
Responder