SD-MORE si mejoran eso y bloquean las potas sd en duelos estas AL HORNO, no se te vería en ningún duelo !! , pero míralo por el lado positivo vos y tus members ya no tendrían que hacer camiones de SD para tu dl.Fl4wLesS! escribió: Mejorar el sistema de duelos para que se puedan jugar limpiamente
Sugerencias para reactivar el servidor
- COMPULSIV0
- Usuario Nivel 1
Re: Sugerencias para reactivar el servidor
-
- Usuario Nivel 3
partiendo desde la base. estaría bueno aumentar el numero de reset. aunque sea a 1 o 2 ,
siguiendo estaría bueno que mejoren las flechas. q venden en la tienda a +7 para equilibrar el pj. si hacemos un balance. de mas de 400 pj x3 hay solo 10 elfas agilidad.
también. reveer el tema de la sumoner y los lvl master. saludos.
Y ULTIMO Y MAS IMPORTANTE. HACER POST. EN LUGARES QUE SE PRESENTEN SERVIDORES PARA ATRAER NUEVA GENTE. esto se puede ir haciendo desde ahora
siguiendo estaría bueno que mejoren las flechas. q venden en la tienda a +7 para equilibrar el pj. si hacemos un balance. de mas de 400 pj x3 hay solo 10 elfas agilidad.
también. reveer el tema de la sumoner y los lvl master. saludos.
Y ULTIMO Y MAS IMPORTANTE. HACER POST. EN LUGARES QUE SE PRESENTEN SERVIDORES PARA ATRAER NUEVA GENTE. esto se puede ir haciendo desde ahora
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Fl4wLesS! escribió:Buenas noches.
Hace un tiempo vengo notando que el server está un poco caido y me gustaría arrancar un thread en el cual todos tiren ideas para remontarlo.
Por ej:
Vender las Lower Refining Stone en el bar de lorencia. PODRIA SER... PERO LE QUITA LA GRACIA
Que salgan más dorados de cajas kundun +1/+2/+3 y que todas las cajas tengan mayor probabilidad de items exc. EL % ESTA BIEN... ES UN SLOW
Que caigan joyas con un poco más de frecuencia. FRUTA ES UN SLOW ESTO(PARA FRUTA YA TENEMOS EL SEVER 3)
Meter nuevos items de ser posible QUE RESPONDA UN ADM, PERO NO CREO SEA POSIBLE(A MENOS QUE QUIERAS TU SET DE NARUTO GOKU O CANDY)
Mejorar el sistema de duelos para que se puedan jugar limpiamente TENES UNA VISION DISTORCIONADA DE UN DUELO... EN UN DUELO SE USA TODO LO QUE TENGAS A LA MANO... SIN ABUSAR DE BUG CLARO, LA POT DE SD ESTA PARA USARSE... SINO PORQ UD. LA USA EN LOS KUNDUN? UN POCO DE SENTIDO COMUN NO VENDRIA MAL.
Disminuir el damage reductión del evento del CS +0.5
Mejorar los Spots +1
Aumento del límite de resets. +1
Menor tiempo de espera entre eventos (BC/DS/CC/KUNDUN) NAH SERIA MUY FRUTA EL LVL MUY RAPIDO TANTOS PJ EN SIMULTANEO
Espero q aporten y los administradores puedan sacar buenas ideas.
Sds
-ESTARIA BUENO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SOLUCIONEN EL DMG DEL SELUPAN... ESTARIA BUENO PELEAR POR ESE EVENTO OLVIDADO... QUE SE ACTIVE YA!!
-
- Usuario Nivel 3
esto definitivamenteKon!g escribió:En caso de ser posible, estaria bueno que se aumente la experiencia y el drop en party. Para incentivar el lvleo grupal, como se hacia en los viejos tiempos.
-
- Usuario Nivel 2
Creo que aumentar la exp y drop en party no estaria mal, pero habiendo tanto pk siempre dando vueltas, se complicaria levear... pero es buena idea.
Estaria bueno el aumento de spots en mapas o almenos mejorarlos un poco, los unicos spots buenos que hay son los de tk2, k2, lt7, aida2 y aida, por ende son los spots mas peleados, seria bueno mejorar spots en atl3, atl2, tk1 (sobre todo), k1(sacando el ppal) hay tres spot de 2 bichos, que son medio malos esos spots.
Otro punto para añadir tmb seria el cs, hacer mas resistentes las puertas y los soldados, asi a los atacantes se les complica un poco, y los defensores tengan un poco mas de chance para defender, porque asi como esta, un guild de 15 pjs te rompe todos los niveles en 20 min aproximadamente. Un guild atacante espera al minuto 4 o 5 para coronar, esto dificulta al que estaba defendiendo, ya que aveces no le alcanza el.tiempo para llegar a la corona nuevamente (no es una ciencia esto, creo que todos lo deben saber). Creo que esto ayudaría a que sea un poco mas competitivo el cs y se juegue de inicio a fin y no esperar los 20 o 15minutos ultimos del evento para recien jugarlo. Pedir que reduzcan la absorción de daño en el cs o pedir que un guild tenga que tener los 2 sello para que su gm pueda tocar la corona, no creo que se de, ya que los admins modificaron algunas cosas para que sea mas equilibrado para todos los guilds.
Saludos
Estaria bueno el aumento de spots en mapas o almenos mejorarlos un poco, los unicos spots buenos que hay son los de tk2, k2, lt7, aida2 y aida, por ende son los spots mas peleados, seria bueno mejorar spots en atl3, atl2, tk1 (sobre todo), k1(sacando el ppal) hay tres spot de 2 bichos, que son medio malos esos spots.
Otro punto para añadir tmb seria el cs, hacer mas resistentes las puertas y los soldados, asi a los atacantes se les complica un poco, y los defensores tengan un poco mas de chance para defender, porque asi como esta, un guild de 15 pjs te rompe todos los niveles en 20 min aproximadamente. Un guild atacante espera al minuto 4 o 5 para coronar, esto dificulta al que estaba defendiendo, ya que aveces no le alcanza el.tiempo para llegar a la corona nuevamente (no es una ciencia esto, creo que todos lo deben saber). Creo que esto ayudaría a que sea un poco mas competitivo el cs y se juegue de inicio a fin y no esperar los 20 o 15minutos ultimos del evento para recien jugarlo. Pedir que reduzcan la absorción de daño en el cs o pedir que un guild tenga que tener los 2 sello para que su gm pueda tocar la corona, no creo que se de, ya que los admins modificaron algunas cosas para que sea mas equilibrado para todos los guilds.
Saludos
Estaría bueno el aumento de la experiencia en party. Activaría tanto los que levelean como los que pekean y encima seguramente aumentarían la cantidad de pjs que entran en eventos, la cantidad de joyas que se dropean por matar bichos más rápido, compras de tickets, etc.
Lo que si creo que hace falta es la posibilidad de que caigan más ítems competitivos para poder armar los personajes como se nos de la gana y que no sea taaaaaan complicado tener el set que uno quiere ( en este momento se tardan meses en buscar ítems 1 x 1 y una cantidad de joyas anormales )
Tal vez se podrían incluir los poderes del castillo en todos los mapas para ver cosas distintas.
Que se vendan pociones de vida, maná y antídotos con una cantidad de 20 pociones por pack ( podría ayudar al leveleo)
Lo que si creo que hace falta es la posibilidad de que caigan más ítems competitivos para poder armar los personajes como se nos de la gana y que no sea taaaaaan complicado tener el set que uno quiere ( en este momento se tardan meses en buscar ítems 1 x 1 y una cantidad de joyas anormales )
Tal vez se podrían incluir los poderes del castillo en todos los mapas para ver cosas distintas.
Que se vendan pociones de vida, maná y antídotos con una cantidad de 20 pociones por pack ( podría ayudar al leveleo)
Se que es mandar ideas y demas. Pero flawless te das el tiempo de releer lo que escribes?
A que le llamas items competitivos? Porq si me decis items para personajes soportes es otra cosa... como un vine scale pad leather... pero competitivos y tu sugerencia de los K mas frecuente me suena a llenar las arcas de su alianza mas rapido. Les recuerdo que son los unicos que participan de ese evento... no tienen una alianza contria con xx cantidad de pj para hacer pvp en ese evento. Son solo uds. Y me venis a pedir mas frecuencia del Kundun y mayor cantidad de items competitivos (que el k dropee 3 items de primer lvl cada que cae) es es la gran "IDEOTA".
No tomes a mal. Pero el server necesita cambios si. Pero mínimos. .. no como los que propones vos y poco a poco hacerlo un fruta de mala muerte.
Si la gente que sigue... sigue lvl es porq le gusta el reto de que le cueste obtener los pocos items que puede subir vender o usar (items unicos en su mayoria)
No vengas a proponer pavadas.... a este paso vas a sugerir pack de chaos harmony creation refiny slow/high y el talisman para que no se te queme el ítem(talisman que se compra con puntos en el Shop; que se mete con todos los items en la maquina y si falla solo se queman las joyas+talisman... el item permanece)
Y si mal no recuerdo... no es la primera vez que sales con esta clase de propuestas innovadoras.
A que le llamas items competitivos? Porq si me decis items para personajes soportes es otra cosa... como un vine scale pad leather... pero competitivos y tu sugerencia de los K mas frecuente me suena a llenar las arcas de su alianza mas rapido. Les recuerdo que son los unicos que participan de ese evento... no tienen una alianza contria con xx cantidad de pj para hacer pvp en ese evento. Son solo uds. Y me venis a pedir mas frecuencia del Kundun y mayor cantidad de items competitivos (que el k dropee 3 items de primer lvl cada que cae) es es la gran "IDEOTA".
No tomes a mal. Pero el server necesita cambios si. Pero mínimos. .. no como los que propones vos y poco a poco hacerlo un fruta de mala muerte.
Si la gente que sigue... sigue lvl es porq le gusta el reto de que le cueste obtener los pocos items que puede subir vender o usar (items unicos en su mayoria)
No vengas a proponer pavadas.... a este paso vas a sugerir pack de chaos harmony creation refiny slow/high y el talisman para que no se te queme el ítem(talisman que se compra con puntos en el Shop; que se mete con todos los items en la maquina y si falla solo se queman las joyas+talisman... el item permanece)
Y si mal no recuerdo... no es la primera vez que sales con esta clase de propuestas innovadoras.
Peruka! escribió:Se que es mandar ideas y demas. Pero flawless te das el tiempo de releer lo que escribes?
Por qué no lees bien lo que puse? Son ideas, cada uno tira las suyas, si no vas a aportar nada no comentes.
Fl4wLesS! escribió:Peruka! escribió:Se que es mandar ideas y demas. Pero flawless te das el tiempo de releer lo que escribes?
Por qué no lees bien lo que puse? Son ideas, cada uno tira las suyas, si no vas a aportar nada no comentes.
Pibe. Siempre tenes las mismas ideas boludas.
Y solo resalte una de tus fantásticas ideas. Las demas me parecen medio pelo.
-Como los spots(mejoras) la exp en party(spots mas amplios exclusivos para un party de 3/5) estos 2 vendrian de la mano. Asi no se aprovecha 1 solo pj con el aumento/mejoras de dichos spots.
- en cuanto a las pots que proponen aumentar su numero... solo serian las de mana y hast eso seria fruta al no ir a repotear.
-y lo del cs es verdad... la mayoria ya es master.. tendrian que modificar las defensas.
Pero con lo del Kundun/items competitivos.. sueña