Adios mmus.
Re: Adios mmus.
Claudio ya estas para ir a la calle corrientes !!!!
saludos loco por mas q nos bardiemos siempre del juego no va a pasar exitos y es asi en la vida hay gente honesta y gente q se hacen los santos y en la primera de cambio te la pone.. igual tomatelo con soda... el q roba algun dia sera robado... todo vuelve..

DEJA DE INVENTAR PELOTUDECES CLAUDIO SOS UN NENE CAPRICHOSO NADA MAS..DESPUES DE TODO LO QUE TE AYUDARON Y BANCARON SIEMPRE SALIS A INVENTAR BOBO ANDA A PLAY BOY PAJERO AHI TE VAN ACEPTAR SEAS COMO SEAS...
RECLUTALO VOS TAMBIEN QUE SE HAGA AMIGO DEL TATA QUE TANTO HABLABA DE EL...
nos vemos viejo un gusto a ver peleado en tu contra, ahora nunca pero nunca des la cara por nadie en este juego, consejo de amigo
tarde pero bueno, lei varias veces que te decian mulo de x, asi te pagan, lo mismo pueden aceptar y aprender los mulos de breakass y demas guild, le regalan items a ciertas personas

La Banda del Expreso
- Juggernau7
- Usuario Nivel 1
que le hicieron a mi amigo mulesto? sera por algo oscuro de los items del sv3? les dije que me dan asco?

-
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
No esta bueno que offeen los rivales, el agite le da vida al server, pero no voy a perder la oportunidad de decir que te re kbio como estaba predestinado y anunciado por los semi dioses.
El Mago Fuerza ¿Y vos?

*Molesto* escribió:me queda la espina de una persona que pensaba que tenia los ideales como los mios espero que recapacites y no cagues a los pibes que bancaron los trapos de verdad, no a los que estan ahora agrupando items en determinados amigos. Saludos, los quiero much0
eso es palo para pacheko?
en cualquier caso el pavote fuiste vos, por confiar en un abogado

Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
igual claudito si jugaste un año y medio no podes venir a hacer post de despedida, no seas papelonero
Neurotic
*Deobandi*
*Deobandi*
yo que vos sigo los pasos de julio... el ya esta en calle corrientes =)