Monopolio sv3

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Monopolio sv3

Mensaje por MysTikaL »

En el guild YOKOHAMA se infiltro breakers con el Peruano kike usando una elfa energia que quedo como asistente del guild AmberL, y asi fue como aliaron con ELITE guild donde estan varios PJ fracasados de kike, y el enano salame ese del PITUFO ENERIQUE deberia salir del closet para dejar de delirar y hablar giladas, fue parte tambien de toda la manganeta que hicieron para cagarles los items q consiguieron en server 3, cambiandoles por ej las Solay con luck x 3 sin luck asi se armaban ..... por gente como esta que caga a los nuevos el server no puede adquirir gente nueva.

EL SEMIDIOS ESTA EN TODOS LADOS Y TODO LO VE

FIN.

la gente mas nosiva del server es la que sale a chupar medias despues diciendo que bueno esto que implementan y salen a destruirlo por atras.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Peruka!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 21 Abr 2017, 15:39

Re: Monopolio sv3

Mensaje por Peruka! »

[[Oz-]] escribió:yo Soi de YOKOHAMA Y AI NO NADIE CM PJ CON RESET O ALGO ASI EL 90% DE LOS USER Q ESTAMS TODOS SOMOS SIN RESET Y SIN PJS CON RESET TODO FUE Q ORGANIZAMS LOS ATACKES AL K BIEN Y TODO NOS SALIO BIEN Y GANAMS SU MAYORIA
4 años desde tu registro y aún puedes entrar al sv3. Como que algo no cuadra...
Y siendo el único guild peleando el Kundun, como es eso que no ganaron el 100% de los kundun...? aparte que momento épico el pelear un kundun con un scale wind v iolent wind full, ojalá salga algún video de esos momentos épicos (ya que como dicen se organización y pelearon entre tanta gent viendo guías y demás para estar a full en el evento... alguno seguro tuvo la ideota de videodocumemtarlo).

Pero bueno si es así como dicen que les cambiaron una solay+luck por 3 peladas... como que da para dudar de su nivel de organización y bla bla...

Y como dice el caranegra de feedme como esperas que se armen y quizás más adelante tengan rivales en los servers 1 y 2 si los cagan cambiando items "basicos" por uno item "top" , aparte los muchachos están de lo más bien juntando items joyas en el 3... olvídate que no se mueven del server...

Pero todo esto me gusta que se sigan armando con items top con luck y explotando cosas a full, quizás más adelante se vuelva a formar el clan ADM y se pueda pelear cs y kundun contra ellos (podrían tirar un evento no igual pero similar...) así no se frustran con tantos items top al pedo... eso sí antes de cambiar de versión avisen así venden todo a la mrda y agarran alguno de los "nuevos" ofertandole los items full a precio oferta.

PD: ES TODO JODA. SI ALGUNO TIENE EL CULO SUCIO QUE SE JODA... (que el prox. Evento sea de exp/drop joyas que quiero mi Hand axe+13+luck+16)
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 23 Feb 2014, 00:44

Re: Monopolio sv3

Mensaje por -Patito- »

Yo veo puro veneco muerto de hambre, facil sacan para comer diariamente
LadyTeresa
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 447
Registrado: 05 Dic 2017, 01:13

Re: Monopolio sv3

Mensaje por LadyTeresa »

XD
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Monopolio sv3

Mensaje por [[Oz-]] »

Peruka! escribió:
[[Oz-]] escribió:yo Soi de YOKOHAMA Y AI NO NADIE CM PJ CON RESET O ALGO ASI EL 90% DE LOS USER Q ESTAMS TODOS SOMOS SIN RESET Y SIN PJS CON RESET TODO FUE Q ORGANIZAMS LOS ATACKES AL K BIEN Y TODO NOS SALIO BIEN Y GANAMS SU MAYORIA
4 años desde tu registro y aún puedes entrar al sv3. Como que algo no cuadra...
Y siendo el único guild peleando el Kundun, como es eso que no ganaron el 100% de los kundun...? aparte que momento épico el pelear un kundun con un scale wind v iolent wind full, ojalá salga algún video de esos momentos épicos (ya que como dicen se organización y pelearon entre tanta gent viendo guías y demás para estar a full en el evento... alguno seguro tuvo la ideota de videodocumemtarlo).

Pero bueno si es así como dicen que les cambiaron una solay+luck por 3 peladas... como que da para dudar de su nivel de organización y bla bla...

Y como dice el caranegra de feedme como esperas que se armen y quizás más adelante tengan rivales en los servers 1 y 2 si los cagan cambiando items "basicos" por uno item "top" , aparte los muchachos están de lo más bien juntando items joyas en el 3... olvídate que no se mueven del server...

Pero todo esto me gusta que se sigan armando con items top con luck y explotando cosas a full, quizás más adelante se vuelva a formar el clan ADM y se pueda pelear cs y kundun contra ellos (podrían tirar un evento no igual pero similar...) así no se frustran con tantos items top al pedo... eso sí antes de cambiar de versión avisen así venden todo a la mrda y agarran alguno de los "nuevos" ofertandole los items full a precio oferta.

PD: ES TODO JODA. SI ALGUNO TIENE EL CULO SUCIO QUE SE JODA... (que el prox. Evento sea de exp/drop joyas que quiero mi Hand axe+13+luck+16)

Hermano si te soi sincero si mi cuentica son de 2017 pero yo habia abandonado el game y regrese esta activo el s3 para hasta 390 y empeze ps casualidad cayo el evento y me cayo bien encima te digo avian 3 dl en la guild y parecio bien el cambio x 3 solay pelada para cada dl su solay asi sea pete pero a su momento la idea q cada kien saliera x igual y se ven todos los pjs putos sin reset de yokohama son los q andan armaditos no pj x3 o con reset
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Monopolio sv3

Mensaje por [[Oz-]] »

MysTikaL escribió:En el guild YOKOHAMA se infiltro breakers con el Peruano kike usando una elfa energia que quedo como asistente del guild AmberL, y asi fue como aliaron con ELITE guild donde estan varios PJ fracasados de kike, y el enano salame ese del PITUFO ENERIQUE deberia salir del closet para dejar de delirar y hablar giladas, fue parte tambien de toda la manganeta que hicieron para cagarles los items q consiguieron en server 3, cambiandoles por ej las Solay con luck x 3 sin luck asi se armaban ..... por gente como esta que caga a los nuevos el server no puede adquirir gente nueva.

EL SEMIDIOS ESTA EN TODOS LADOS Y TODO LO VE

FIN.

la gente mas nosiva del server es la que sale a chupar medias despues diciendo que bueno esto que implementan y salen a destruirlo por atras.
bueno bro sabes respecto banda tu guild y tu dl pero eso q hablas no llega al cazo porq kike fue el q busco alianza y no xq el k porq fue despues q eso paso q aceptamos la alianza con ese bro y encima la elfa amberl siempre ah estado en nuestra clan y lo del solay fue lo gusto porq avian mas de 4 dl q kerian su arma apesar q son lvl bajo pero a su tiempo la pondra usar y fue lo gusto para cada kien no digas q andams con breakers ni nada de eso somos YOKOHAMA Y YA
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 499
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Monopolio sv3

Mensaje por Feedme »

[[Oz-]] escribió:yo Soi de YOKOHAMA Y AI NO NADIE CM PJ CON RESET O ALGO ASI EL 90% DE LOS USER Q ESTAMS TODOS SOMOS SIN RESET Y SIN PJS CON RESET TODO FUE Q ORGANIZAMS LOS ATACKES AL K BIEN Y TODO NOS SALIO BIEN Y GANAMS SU MAYORIA
ahora ya les van a tirar mierda solo que agararon un par de items lindos.. que no se la bajen,vienen bien
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2017, 16:58
Ubicación: [Crows]

Re: Monopolio sv3

Mensaje por Lateralus »

Y el gran Arcan soleando kunduns...
Que maestro!
[Crows]
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: Monopolio sv3

Mensaje por [[Oz-]] »

[[Oz-]] escribió:
MysTikaL escribió:En el guild YOKOHAMA se infiltro breakers con el Peruano kike usando una elfa energia que quedo como asistente del guild AmberL, y asi fue como aliaron con ELITE guild donde estan varios PJ fracasados de kike, y el enano salame ese del PITUFO ENERIQUE deberia salir del closet para dejar de delirar y hablar giladas, fue parte tambien de toda la manganeta que hicieron para cagarles los items q consiguieron en server 3, cambiandoles por ej las Solay con luck x 3 sin luck asi se armaban ..... por gente como esta que caga a los nuevos el server no puede adquirir gente nueva.

EL SEMIDIOS ESTA EN TODOS LADOS Y TODO LO VE

FIN.

la gente mas nosiva del server es la que sale a chupar medias despues diciendo que bueno esto que implementan y salen a destruirlo por atras.
mmmmm No sabes q dices hermano
AmberL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 13 Abr 2019, 14:58

Re: Monopolio sv3

Mensaje por AmberL »

Apple +13
Si vas a postear boludeces, que sea aca

Es la mejor forma de describir la mayoría de las cosas que se ha escrito hoy acá.

Saludos...
Imagen
Responder