CS 14/07
Re: CS 14/07
Que malos son capaz no estuvieron las 2 piezas fundamentales de Nivel x Pablito Feedme Closs (el relatador del Mu en la jerga del futbol nunca agarro una pelota) y Nico el Extractor de Leche de gonzalo para q le preste el dk para pekear...
PD:Seguro otra semanita sin evento de cry... U.U
PD:Seguro otra semanita sin evento de cry... U.U
-
- Usuario Nivel 1
nemesis_lr claro q sirve les estube haciendo el culo a los chiteros en el k desde que me subieron las bone y mi mini nemesis es para cc lo arme en la misma cuenta, vos quien sos ? de GayBoys? no ganan un casitllo ni un kundun ni en pedo aunque... si dropeara pijas X MORE las agarra con la colaDr_StrangE escribió:jajaja, nemesis se dio cuenta q no sirve, por eso se creo otro mini nemesis jaja ,
me re cage de risa con el video sos un crack, pero... no le mientas a tu gente poniendo que estamos cagados para kalima si toda tu gente sabe q subieron un dia que estábamos dormidos y después a el dia siguiente les dolio la cola tanto no quisieron subir masLANANA escribió:Bueno ya que nadie dice nada un poco de humor en esta semana griss…[/BBvideo]► Mostrar Spoiler
felicidades por el CS
pense que era del Epic,en Kalima no veo a ningun gordo negro boqueando
PD:me cage de risa viendolo mientras mataba el kundun y comia unas pringles
PD2: haha que grande jeta siempre educando
PD:me cage de risa viendolo mientras mataba el kundun y comia unas pringles
PD2: haha que grande jeta siempre educando

aver refresquemos memoria un poco jeta si no mal recuerdo hace no mucho a atrás te dieron ban x2 meces que eras que habías echo?? no recuerdo bien... y vos pablito sos el menos indicado para hablar no te olvides que tuvimos el k 7 meses sin pelea y vos,ger y demás dejaron su gente tirada o te olvidas de eso??? a no cierto me olvide dejaste de jugar para cuidar a tu abuelo habías dicho por ahí vamos sean realista o van a desmentir esto? no me hagan llamar a molesto a contar la verdad que lo echaron como un perro pobre
Jajaja pero a mi ni me calienta, a ellos si les calentaba mi presencia, pasa que era el unico que me quejaba de que se repartian los items entre unos cuantos y el resto nada. Que sigan haciendo la de siempre, si total si en algun momento se da vuelta la tortilla, desaparecen como lo cagones que son 

*Molesto* escribió:Jajaja pero a mi ni me calienta, a ellos si les calentaba mi presencia, pasa que era el unico que me quejaba de que se repartian los items entre unos cuantos y el resto nada. Que sigan haciendo la de siempre, si total si en algun momento se da vuelta la tortilla, desaparecen como lo cagones que son
Segui jugando al conter pedaso de logi
-
- Usuario Nivel 1
@rmagedon escribió:aver refresquemos memoria un poco jeta si no mal recuerdo hace no mucho a atrás te dieron ban x2 meces que eras que habías echo?? no recuerdo bien... y vos pablito sos el menos indicado para hablar no te olvides que tuvimos el k 7 meses sin pelea y vos,ger y demás dejaron su gente tirada o te olvidas de eso??? a no cierto me olvide dejaste de jugar para cuidar a tu abuelo habías dicho por ahí vamos sean realista o van a desmentir esto? no me hagan llamar a molesto a contar la verdad que lo echaron como un perro pobre
ami jamas me banearon por usar nada pibe nose que flasheas a nemesis lo lvl en full bc y con una mano de mis amigos y nunca use ese speedhack ni autoclick que en ese tiempo banearon a muchos temporalmente por usarlo como el pobre madunno que se equivoco y pago

el unco ban que tuve fue cuando me pase de la raya en el post de el dl canabis
sigan inventando teorias conspirativas y colgandose de mi nombre o el de mis pjs para salir a hablar eso demuestra quien es el que tiene envidia del otro

Creo q se refieran a otra cosa negro con 2 dedos de frentenemesis_lr escribió:@rmagedon escribió:aver refresquemos memoria un poco jeta si no mal recuerdo hace no mucho a atrás te dieron ban x2 meces que eras que habías echo?? no recuerdo bien... y vos pablito sos el menos indicado para hablar no te olvides que tuvimos el k 7 meses sin pelea y vos,ger y demás dejaron su gente tirada o te olvidas de eso??? a no cierto me olvide dejaste de jugar para cuidar a tu abuelo habías dicho por ahí vamos sean realista o van a desmentir esto? no me hagan llamar a molesto a contar la verdad que lo echaron como un perro pobre
ami jamas me banearon por usar nada pibe nose que flasheas a nemesis lo lvl en full bc y con una mano de mis amigos y nunca use ese speedhack ni autoclick que en ese tiempo banearon a muchos temporalmente por usarlo como el pobre madunno que se equivoco y pagoy podes sacarte la duda con erebo o proximus por pm aunque creo que seria una boludez deben estar ocupados en cosas mas importantes que responderle a un baulero...
el unco ban que tuve fue cuando me pase de la raya en el post de el dl canabis
sigan inventando teorias conspirativas y colgandose de mi nombre o el de mis pjs para salir a hablar eso demuestra quien es el que tiene envidia del otro
Pateo el centro y me voy, te acordas cuando estaban perdiendo y dejaste de subir y te fuiste a jugar a la play

- Dr_StrangE
- Usuario Nivel 2
a entonces estos varones q se creen los intachables también tienen varios muertos en su placar?)@rmagedon escribió:aver refresquemos memoria un poco jeta si no mal recuerdo hace no mucho a atrás te dieron ban x2 meces que eras que habías echo?? no recuerdo bien... y vos pablito sos el menos indicado para hablar no te olvides que tuvimos el k 7 meses sin pelea y vos,ger y demás dejaron su gente tirada o te olvidas de eso??? a no cierto me olvide dejaste de jugar para cuidar a tu abuelo habías dicho por ahí vamos sean realista o van a desmentir esto? no me hagan llamar a molesto a contar la verdad que lo echaron como un perro pobre
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.