_STONE_ escribió:Andres_BK_ escribió:Chicos _AcHe_ Tiene nuevo dueño que compro el mago sin leer el foro, el chabon es copado y ahora remata el mago en 400b en lorencia, se arrepiente totalmente de haberle comprado el mago a un venezolano (Veneco o Veneca algo asi era), bueno el pago 80 Dolares por el mago sin mirar lo que hizo el dueño anterior...
hasta vende el mago con mediadores de por medio... un saludo
PD: Tambien lo estafo

, yo no pagaria ni enpedo 80 dolares por 1 personaje en mmus

Entonces deberías reconsiderar tus amistades Andrés. En mi opinión, es el mismo tipo de siempre haciendose pasar por otro. (AKA Axe]- / NoobSM). El tipo es un imbécil, pero el que lo compra sabiendo esto, merece todo lo que le pasa. Y vos, Andrés: En la foto hasta hay un macro tuyo, ¿con que cara venís a defenderlo si lo están denunciando en tus narices?
yo estaba comprando souls xD, o mejor dicho estaba hablando con mi guild :p y siempre salta el macro descuidado...otra cosa no lo estoy defendiendo, quizas puede ser verdad no lo se amigos, solo digo que quizas es otra persona que fue estafada...pero el admin puede comprobar por medio de las ips si es el mismo tipo... o es una persona que fue estafada por Veneco... me dio nombres de 2 personas mas que le robaron y eran 2 venezolanos hasta sabia sus nombres completo Que se yo...Solo Los Admines pueden comprobar esto , hasta me dijo que tiene los comprobantes de deposito haciendo la compra del pjs con el respectivo pago de 80 dolares en la residencia de Colombia...estaria pa pensarla o meternos mas a fondo en esto, creo que el chabon puede ser una persona estafada
PD: No soy amigo de él solo pienso que en pensar que esa persona no es veneco me parece Real desde mi perspectiva, mas alla de todo los admines pueden comprobar la ip y banear a todos los pjs detras de esas cuentas
ZiriuZ escribió:pasa que hay mucha gente que ni tiene idea que existe el foro y no se entera de estos chantas que abundan dentro del juego.
ahi coincido totalmente enzo con vos, el pibe que compro el mago ese no tuvo la culpa de que lo estafen aparte de que no miro el foro antes, nadie lo apoya al chabon pero no se lo deseo a nadie esto que le paso... Repito solo el admin puede Verificar si se trata de la misma persona