Claro, ayer DevilMyCry tampoco era el dueño. Soy el tipo con menos suerte del mundo, nunca está el dueño. Igual tres cosas...FitPower escribió:primero, yo no estoy en el mago, hace 1 semana que no entro ...
segundo, gran leyenda , con mas de 10 años en el server y viper+9+luck ( terrible cagon )... es increible que agites a mi maguito, que juego hace 1 año y medio, junto joyitas del piso y ando con venom +9 y platina xD , buscate algo mejor amigo, ya hay algunos que no saben que hacer para intentar aparecer en algun plano . claramente tenes el deficit mental que muchos comentan :/
1) el que vino a agitar fue tu mago (andaba matando pjs trabados eso es muy de machote). Cuando trató de matarme a mí se fue al piso. Yo solo jodo al que me jode.
2) Mi viper no es +9+kuck, es +11+luck y no se que tiene q ver una viper +9 con ser cagón. Y si, llevo muchos años pero empecé de 0 muchas veces. El primer anubis me lo durmieron (me desvalijaron el pj entero jaja). Después me arme de nuevo y vendí todo por plata. Es la tercera vez que tengo que armarme de 0 palanqueando baules no es fácil la vida.
3) Deficit mental? Jajaja vos no debes haber terminado la secundaria y me querés joder por ese lado. Te sugiero que sigas con la parte del juego... fuera de eso no podemos ni empezar a charlar.
Saludos amigazo contra usted no tengo nada. De hecho no pienso que sea malo que un x1 mate un x3. Yo soy de los que creen que cualquiera puede matar a cualquiera y que el juego es muy parejo. El sarcasmo fue para individuos con evidentes capacidades restringidas y fobia a hacerse hombre que piensan que mi mago x1 no puede hacerle pelea a pjs x3.
Nuevamente felicidades por el reset.