Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
-
Pirox
- Usuario Nivel 2
Mensaje
por Pirox »
Gloris@ escribió:Pirox escribió:Que pasa nenitas, ya estan nerviosas? Tranquilas que juego poco y nada...pero cuando entro siempre les agarro un item, colita facil son
Dejo Otra Fotito
jajaja son muy culiados
-
-Licano-
- Usuario Nivel 4
Mensaje
por -Licano- »
hablando de bugs... alguno sabe como buguean trabandose abajo del arbol de aida2 spot fruta
-
*QUiM3R@*
- Usuario Nivel 3
Mensaje
por *QUiM3R@* »
Ahora falta.. la de guido sirviendo cafe en el banco y tamos !!!!
-
Unplugged
- Usuario Nivel 1
Mensaje
por Unplugged »
Amigo ricardo, pudiste recuperar los items de shun? Me dijo julito que te los iba a devolver.
-
Pacheko
- Usuario Nivel 3
Mensaje
por Pacheko »
Unplugged escribió:Amigo ricardo, pudiste recuperar los items de shun? Me dijo julito que te los iba a devolver.
5 puntos para Slytherin
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
-
Fl4wLesS!
- Usuario Nivel 4
Mensaje
por Fl4wLesS! »
*QUiM3R@* escribió:Ahora falta.. la de guido sirviendo cafe en el banco y tamos !!!!
Que me incluís a mi gordo cara de bobo?
-
*QUiM3R@*
- Usuario Nivel 3
Mensaje
por *QUiM3R@* »
Unplugged escribió:Amigo ricardo, pudiste recuperar los items de shun? Me dijo julito que te los iba a devolver.
jajjajaj q hdp.. creo q es mas posible q los k devuelvan la guita q julio devuelva los items
-
Pirox
- Usuario Nivel 2
Mensaje
por Pirox »
*QUiM3R@* escribió:Ahora falta.. la de guido sirviendo cafe en el banco y tamos !!!!
jajajaja
-
Wayland
- Usuario Nivel 4
Mensaje
por Wayland »
*QUiM3R@* escribió:Unplugged escribió:Amigo ricardo, pudiste recuperar los items de shun? Me dijo julito que te los iba a devolver.
jajjajaj q hdp.. creo q es mas posible q los k devuelvan la guita q julio devuelva los items
jajajajaja
La Banda del Expreso
-
Gloris@
- Usuario Nivel 1
Mensaje
por Gloris@ »
Pirox escribió:Que pasa nenitas, ya estan nerviosas? Tranquilas que juego poco y nada...pero cuando entro siempre les agarro un item, colita facil son