00:00 X-MORE vs Slipkkorn
Re: 00:00 X-MORE vs Slipkkorn
la ultima esperanza de nibel ekis, gonsa sdickon.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
10b al dios del hardcore
Estos se creen que me van a presionar poniendo fecha y horario, si llego a esa hora a casa te hago a esa hora y sino a la que se me cantan los huevos, sino le ganaste a nadie vende humo, que apostas al reflect que tiras, mira el reflect que tira Pacheko en el video que subi y no le alcanza.
Tiras un idle de madrugada cagon cuando todos dejamos AFK sacando algo de pk, yo te whispeo a toda hora PT SIN TORNEO.
creen que van a presionar al que les gano a casi todo Nivel X ese bk es lo ultimo que les queda y FLOR DE VERGUENZA PASO HOY vean en dedicados.
Y otra cosa mas que pasa que NIVEL PT solo me reta con BKS ni un DL ni otra raza de ahi se enfrenta a mi.
ES UNA MANERA DE RECONOCER QUE AL SEMIDIOS SOLO SE LE PUEDE HACER FRENTE CON LA RAZA MAS FRUTA DEL MU??
Gracias por seguir acrecentando mi Grandeza y Mi Fama ante los demas.
Tiras un idle de madrugada cagon cuando todos dejamos AFK sacando algo de pk, yo te whispeo a toda hora PT SIN TORNEO.
creen que van a presionar al que les gano a casi todo Nivel X ese bk es lo ultimo que les queda y FLOR DE VERGUENZA PASO HOY vean en dedicados.
Y otra cosa mas que pasa que NIVEL PT solo me reta con BKS ni un DL ni otra raza de ahi se enfrenta a mi.
ES UNA MANERA DE RECONOCER QUE AL SEMIDIOS SOLO SE LE PUEDE HACER FRENTE CON LA RAZA MAS FRUTA DEL MU??
Gracias por seguir acrecentando mi Grandeza y Mi Fama ante los demas.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

YA TE ASUSTASTE PINOCHO?
que lleve mucha sd al duelo, como hace siempre este viejo down de sd brieva

que onda con las mayusculas flaco , aflojale un poco al teclado ya pareces cometaSlipkkoRn escribió:YA TE ASUSTASTE PINOCHO?

100B, le voy a Slipkorn
Vendo SD! vendoooooo! more, tengo 1 baul de sd y un par de estrellitas!!! go go go go!
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos

#segastansolos

- COMPULSIV0
- Usuario Nivel 1
Hahahahahahahahahaha�sTriD- escribió:Vendo SD! vendoooooo! more, tengo 1 baul de sd y un par de estrellitas!!! go go go go!

#SonLaRisaDelServer by Fede ROCKNROLLA