ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Re: ToMi! VS PLAYBOY VIDEO

Mensaje por Chancleto »

-=T0MY=- escribió:
Nunca vi el iner
que sentido tiene pegarle a un bk que no me cambia en nada matarte es cuestion de extrategia mira la barra de arriba del DL y mandame foto si tengo iner ns vms :D

te subi el video sin cortes para que vean como caen 1 por 1 y sigo parado sin party sin sd a pura potas y ahora salen a llorar que les falta lvl? ese DL era lvl 40 en ese momento aprende a jugar y dejen las excusas...

(Nivel-X-)
Ahora entiendo porque no me aceptan los duelos ^^

lo único quw se ve es que ignoran al dl desde donde hiciste el video...

Y en cuanto a pegarle a un BK con mucha HP... Me parece que se responde sola la pregunta... vos tmb sos BK hp así que te ignoran... osea. o saben que estabas en el dl o ni vale la pena pegarle a algo que ni marca diferencia según tu lógica.... Y en el video se ve claramente que ese dl ni diferencia hizo... Fue solo un cono/NPC mientras que a las elfas y demás pj les daban con todo...

buen video. Nos mostraste cuando un pj es útil y cuando no... simplemente lo IGNORAN al momento del PVP

mm48
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Akroma* »

Parece que alguien se quedo un poco caliente después del ridículo que hizo hace unas semanas ...
Tanto asi, que para el es merito matar cuando te superan ampliamente en nivel, pjs y auras.

Si supieras la cantidad de videos que tengo y que no subo porque simplemente no estoy en igualdad de condiciones... y es así, no todos tenemos los mismos estándares de GRANDEZA.

Solo me queda felicitarte por tu logro, para que te sientas orgulloso , decirte que me siento honrado cuando me mencionas tanto en tu video, un claro ejemplo de lo dolido que estas y de que aun no me superas.( me admiras tanto que hasta los efectos en el video me copiaste jaja).

No te olvides de agradecer al que te presto el pj y que te dio la oportunidad de hacer el ridículo nuevamente.

Pd: ¿cuando hacemos una carrera de dinorants en lorencia ? Para que puedas usar tu pj, digo.

VIDEO PALIZA X-MORE A 1030 KM
Te seguimos esperando en el post, al que no puedes dar la cara por vergüenza.

Saludos,
Última edición por *Akroma* el 24 Nov 2019, 17:58, editado 3 veces en total.
Imagen
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió:Parece que alguien se quedo un poco caliente despues del ridiculo que hizo hace unas semanas ...
Tanto asi, que para el es merito matar cuando te superan ampliamente en nivel, pjs y auras.

Si supieras la cantidad de videos que tengo y que no subo porque simplemente no estoy en igualdad condiciones... y es asi, no todos tenemos los mismos estandares de GRANDEZA.

Solo me queda felicitarte por tu logro, para que te sientas orgulloso , decirte que me siento honrado cuando me mencionas tanto en tu video, un claro ejemplo de lo dolido que estas y de que aun no me superas.( me admiras tanto que hasta los efectos en el video me copiaste jaja).

No te olvides de agradecer al que te presto el pj y que te dio la oportunidad de hacer el ridiculo nuevamente.

Pd: ¿cuando hacemos una carrera de dinorants en lorencia ? Para que puedas usar tu pj, digo.

Saludos,
La hcemos en devias 2 cono aceptas o estas en desventaja pobresito el cono arruga hasta en el foro ahahahhahahahhahahahha JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ :D :D :D Como corriste Chinguenguencha jajajajaj caradura ni con tierra jugas con esa porqueria
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5

Mensaje por Panchita* »

Vos tenes aura y reflec inútil. Hay 1 party que esta con iner aura reflec contra 2 dls y 1 bk. Y vos pegas de lejos osea nose qe mérito tenes ahí vos. Si el bk no tiene ningún sentido porque no lo mataste sino había nadie para matar. Tiene razón claudio sos un terrible cono
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Molesto* »

-=T0MY=- escribió:Aca les dejo la muestra de como no Pueden contra Nivel-X- demostrando las mentiras de Gayboy dia a dia susbestiman al pibe y aca tienen no pueden ni jugar de lo conos que son ya con este video les muestro como juegan juntos los hermanitos y esperen esperen tenemos mas... llamaron al bobin de alejona Con el DL prestado (Caius) para que sea mas divertido y aun llamaron a Dracarys 4 DLs vs 2 Dls ustedes opinen por si solos les dejo esta delicia.

#QueLaCuentenComoQuieran
#NuncaSubestimesATuRival!

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

Nos Vemos en proximas ocaciones
[Ahora entiendo porque no me quieren jugar duelo]

Pero si DocHoliday no es tuyo pedazo de mamerto :lol:
Imagen
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por *Akroma* »

pobrecito, sube un video orgulloso y todos los BABOSEAN JAJAJA.

Seguro entra ahora con su otra cuenta del foro para AUTO-FELICITARSE JAJAJA.

GRANDE TOMI, NUNCA CAMBIES.
Imagen
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió:pobrecito, sube un video orgulloso y todos los BABOSEAN JAJAJA.

Posta chabon? seguis desviando el tema cambiandolo tremendo hector conardo no queres jugar un duelo todavia? dejemos de llorar estamos grande ^^^^^segui cambiando el tema que se ve que jugas re bien el DL ^^
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Kakeko »

-=T0MY=- escribió:
*Akroma* escribió:pobrecito, sube un video orgulloso y todos los BABOSEAN JAJAJA.

Posta chabon? seguis desviando el tema cambiandolo tremendo hector conardo no queres jugar un duelo todavia? dejemos de llorar estamos grande ^^^^^segui cambiando el tema que se ve que jugas re bien el DL ^^
no todos somos grandes :v xD
Imagen
�sTriD-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Contactar:

Mensaje por �sTriD- »

Es algo mas que obvio que nx es superior a playboy, no solo por los pj, si no por la cantidad de personas, le falta mucho a playboy para poder pelear contra nx en masa, mano a mano no digo nada, pero guild vs guild 0 chance tienen y es algo que lo sabe todo el server.
Yo tambien me caliento cuando las cosas no me salen. Pero necesitan pasarlo por un pequeño tamiz de logica antes de hacer pelotudeces como este thread.
#segastansolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por AnubisDark »

�sTriD- escribió:Es algo mas que obvio que nx es superior a playboy, no solo por los pj, si no por la cantidad de personas, le falta mucho a playboy para poder pelear contra nx en masa, mano a mano no digo nada, pero guild vs guild 0 chance tienen y es algo que lo sabe todo el server.
Imagen
Responder