Se quema la Gomeria!
Re: Se quema la Gomeria!
Hola, cuando empieza la pelea en Kalima?
-
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
Esq como vos peleas en entrada kalima por la pedorra pc q tenes no vez o te crecio un poco mas las pailas y te tapan la vision
A, ya empezó? Yo pensé que iban a hacer pelea en serio...
Que pj tenes?
Que pj tenes?
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Sin alcohol me imagino... xD porque este pibe se llega a emborrachar lo echa hasta la madre de la casa ajajja debe ser insoportable, imaginate 20 minutos antes del brindis el loco posteando en foro WTF!MysTikaL escribió:Me sobro una Sidrita te la mando Tomy para brindar con la familia o todavia seguis online?

WTF? Hablas de mi? tas loquito papa ahora saltan que posteo antes del brindis dejate de joder ! JAJAAJJA depues que ganan 12 k seguidos y no pelean un choto nada con 100 conos. Que viene depues. dejemos de llorar si al final es un juego se ponen a picantear aca y depues en el juego matan en la salida de devias ^^^^Andres_BK_ escribió:Sin alcohol me imagino... xD porque este pibe se llega a emborrachar lo echa hasta la madre de la casa ajajja debe ser insoportable, imaginate 20 minutos antes del brindis el loco posteando en foro WTF!MysTikaL escribió:Me sobro una Sidrita te la mando Tomy para brindar con la familia o todavia seguis online?

1030 x3

-
- Usuario Nivel 3
- Contactar:
14k. actualizate.. 1 ayer y uno hoy....hablando de conos... nose pero vos para venir a pelearme a k2.. tenes q llamar a 2 mas.. si no .. pasas de largo y te vas acobachar a kanturu1 o tk1...-=T0MY=- escribió:WTF? Hablas de mi? tas loquito papa ahora saltan que posteo antes del brindis dejate de joder ! JAJAAJJA depues que ganan 12 k seguidos y no pelean un choto nada con 100 conos. Que viene depues. dejemos de llorar si al final es un juego se ponen a picantear aca y depues en el juego matan en la salida de devias ^^^^Andres_BK_ escribió:Sin alcohol me imagino... xD porque este pibe se llega a emborrachar lo echa hasta la madre de la casa ajajja debe ser insoportable, imaginate 20 minutos antes del brindis el loco posteando en foro WTF!MysTikaL escribió:Me sobro una Sidrita te la mando Tomy para brindar con la familia o todavia seguis online?
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
Andres_BK_ escribió:Sin alcohol me imagino... xD porque este pibe se llega a emborrachar lo echa hasta la madre de la casa ajajja debe ser insoportable, imaginate 20 minutos antes del brindis el loco posteando en foro WTF!MysTikaL escribió:Me sobro una Sidrita te la mando Tomy para brindar con la familia o todavia seguis online?

Te Gastas Solo Bola Reconoce que antes del brindis para ser exactos 24 minutos antes estabas aca viciando
Andres_BK_ escribió:Andres_BK_ escribió:Sin alcohol me imagino... xD porque este pibe se llega a emborrachar lo echa hasta la madre de la casa ajajja debe ser insoportable, imaginate 20 minutos antes del brindis el loco posteando en foro WTF!MysTikaL escribió:Me sobro una Sidrita te la mando Tomy para brindar con la familia o todavia seguis online?
Te Gastas Solo Bola Reconoce que antes del brindis para ser exactos 24 minutos antes estabas aca viciando
Flaco ahi dice 25 de diciembre 1 dia despues del brindis .....
Pobrecito dejenlo se pega solo .....
es como yo digo
#SeGastanSolos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Y SI VIEJO PORQUE TENGO UNA ALIANZA QUE SIEMPRE ESTUVE CUANDO HUBO UN K HASTA CUANDO LOS MOGOLICOS USABAN UN HACK PARA GANARNOS UN K SI VOS TUVIERAS IDEA LO QUE ES PELEAR TODOS LOS DIAS UN KUNDUM Y BANCAR Y DEPUES LO QUE ME DECIS SON 24MINUTOS ? TE PENSAS QUE EN EL BRINDIS ESTOY EN LA PC TAS LOCO Y APARTE SI YO LO ESTARIA ES MI VIDA NO TE TENES PORQUE METER SI ESTOY ACA O SI ESTOY CON MI FAMILIA. Y LA TERMINAMOS ACA PORQUE DELE DECIR PELOTUDECES ESTAS.Andres_BK_ escribió:Andres_BK_ escribió:Sin alcohol me imagino... xD porque este pibe se llega a emborrachar lo echa hasta la madre de la casa ajajja debe ser insoportable, imaginate 20 minutos antes del brindis el loco posteando en foro WTF!MysTikaL escribió:Me sobro una Sidrita te la mando Tomy para brindar con la familia o todavia seguis online?

1030 x3

Se enojo el tomy