Casi lloro :'vAndres_BK_ escribió: ↑30 Mar 2020, 14:46 una lastima que siga habiendo este tipo de robos, yo intente evitar algunos... solo si pudiera ser yo el que resuelva esto, hoy en dia es facil leer los logs en los movimietos que hacen cada cuenta, y los items adonde van a parar y por cuantos trades paso (los items tienen codigos de identificacion como si fuera 1 producto, asi se evita el duplicado/dupeo de items y tambien se identifican), lastimosamente solo pude evitar 1 robo, y hay varios items que todabia permanecen en la cuenta baulera sigo esperando a la persona que lo reclame y diga que es el dueño de el/los items que pude recuperar... yo actualmente me mantengo al tanto del foro, y trato de no entrar al server (porque no tengo cuentas, y no quiero levantar falsas sospechas), asique hace mas de 1 mes y pico que no tengo actividad dentro del juego, volvere en 6 a 7 meses, y si puedo evitar mas robos lo voy a hacer...
Y UN CONSEJO, NO PRESTES ITEMS AL MENOS QUE TE MANDE 1 WSP O 1 MENSAJE EN FACEBOOK QUE CONFIRME SU IDENTIDAD Y MENOS TU CUENTA, ASI EVITAS SER ROBADO...
Writh, si vuelvo al juego conta conmigo que yo te voy a ayudar de una u otra forma para que no dejes el juego... no cuesta nada, aca lo que mas vale es la amistad y conocer gente nueva en todo momento mas que un par de items, eso le da sentido al juego. un Saludo, y cuando tenga todas las cuentas me mandas 1 mp y te voy a dar una mano, pero requiero de 7 meses
me robaron todo
Re: me robaron todo

- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
ksi ksi, pero la arruine cuando dije 7 meses jajaja-Jotaro- escribió: ↑30 Mar 2020, 16:01Casi lloro :'vAndres_BK_ escribió: ↑30 Mar 2020, 14:46 una lastima que siga habiendo este tipo de robos, yo intente evitar algunos... solo si pudiera ser yo el que resuelva esto, hoy en dia es facil leer los logs en los movimietos que hacen cada cuenta, y los items adonde van a parar y por cuantos trades paso (los items tienen codigos de identificacion como si fuera 1 producto, asi se evita el duplicado/dupeo de items y tambien se identifican), lastimosamente solo pude evitar 1 robo, y hay varios items que todabia permanecen en la cuenta baulera sigo esperando a la persona que lo reclame y diga que es el dueño de el/los items que pude recuperar... yo actualmente me mantengo al tanto del foro, y trato de no entrar al server (porque no tengo cuentas, y no quiero levantar falsas sospechas), asique hace mas de 1 mes y pico que no tengo actividad dentro del juego, volvere en 6 a 7 meses, y si puedo evitar mas robos lo voy a hacer...
Y UN CONSEJO, NO PRESTES ITEMS AL MENOS QUE TE MANDE 1 WSP O 1 MENSAJE EN FACEBOOK QUE CONFIRME SU IDENTIDAD Y MENOS TU CUENTA, ASI EVITAS SER ROBADO...
Writh, si vuelvo al juego conta conmigo que yo te voy a ayudar de una u otra forma para que no dejes el juego... no cuesta nada, aca lo que mas vale es la amistad y conocer gente nueva en todo momento mas que un par de items, eso le da sentido al juego. un Saludo, y cuando tenga todas las cuentas me mandas 1 mp y te voy a dar una mano, pero requiero de 7 meses
Muchas gracias gente, ustedes son el apoyo. Erebo me dijo que no podía hacer nada, esa fue su respuesta. Obviamente me quede con esta amargura y sin ganas de seguir jugando.
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
vos segui jugando y haciendo amigos, pero no prestes nada bro... de aseguro que van a tirarse 1 evento minimo por el pico de usuarios online que son 1100, y podrias juntar joyas en ese momento
Última edición por Andres_BK_ el 30 Mar 2020, 23:18, editado 1 vez en total.
... no padre, no funciona asi. Empeza por hacerte cargo de tus acciones antes de venir a intentar hacernos quedar mal. El trato es que ustedes cuidan sus items y nosotros nos encargamos de los que roban.- Hola soy pepito. Me das todos tus items?
- Si si toma.
> oe admin me robaron, devuelvanme mis items!
No crean que los que roban quedan impunes, creanme que los Admins laburan a destajo por erradicar esas lacras que arruinan la comunidad, pero como dijo Erebo "Haganse cargo de sus Errores" no esperen que los admins esten siempre cuidandolos como bebes ustedes son los primeros que se tienen que cuidar, de todo se aprende amigo empeza de nuevo buscame en el server soy X-MORE yo te ayudo a armarte de nuevo.
y para demostrarte algo a vos y a todos yo postie esta propuesta el 16 de marzo
viewtopic.php?f=5&t=40145
El 28 de marzo venis a postear que te robaron en la misma seccion que esta ese topic que te cite.
o sea hagamos un mea culpa tambien.
y para demostrarte algo a vos y a todos yo postie esta propuesta el 16 de marzo
viewtopic.php?f=5&t=40145
El 28 de marzo venis a postear que te robaron en la misma seccion que esta ese topic que te cite.
o sea hagamos un mea culpa tambien.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Siempre desconfíen de kien les pide algo (items, joyas, ayudas varias) sin dar nada a cambio, tngo años en el server los conozco a "casi todos" de atras para adelante (algunos en persona) y de tooooooodos esos solo le tengo confianza a 2 o 3 para darle un item o unas joyas en prestamo sin nada de garantia.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
- Andres_BK_
- Usuario Nivel 4
concuerdo al 100% con vos, yo solo confio en 2 personas nada masZiriuZ escribió: ↑31 Mar 2020, 00:16 Siempre desconfíen de kien les pide algo (items, joyas, ayudas varias) sin dar nada a cambio, tngo años en el server los conozco a "casi todos" de atras para adelante (algunos en persona) y de tooooooodos esos solo le tengo confianza a 2 o 3 para darle un item o unas joyas en prestamo sin nada de garantia.
Públicamente pido disculpas al staff , no era ese el motivo de mi bronca. Fue una calentura por haber confiado de salame en un pj que supuestamente conocía. Aprovecho este espacio cómo lo hice de forma privada con el estaff de pedir disculpas.