Ya lo se eso, lo que estoy preguntando es otra cosa, si se toco o no el % en party, me da intriga eso, pq no recuerdo que sea asi...
Exp en party
Re: Exp en party
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
Eh? Nunca lo dijo concretamente
La pregunta es concreta como viene originalmente y como esta ahora?
Me quieren explicar que en party se gana menos exp cuando eso es totalmente obvio y ya se sabe hermano, nunca dije que se gana mas, simplemente no entiendo porque se tocaria ese % de exp en party, lo unico que logras es que no se levee tanto en party y haya 1 pj por spot en todos los mapas, no se hace mas “slow” el server, si lo queres hacer mas dificil bajas la exp y listo, he jugado sv mas dificiles no se trata de eso corneta. Dsp hacen post pidiendo mas spot cuando en tk2 son bastante fruta y agregados los spot, pero tenes un pj por spot, y a un dk no le conviene ni siquiera en bonus ahi, le conviene mas solo en cualq otro lado. Pero esta bien...
Me quieren explicar que en party se gana menos exp cuando eso es totalmente obvio y ya se sabe hermano, nunca dije que se gana mas, simplemente no entiendo porque se tocaria ese % de exp en party, lo unico que logras es que no se levee tanto en party y haya 1 pj por spot en todos los mapas, no se hace mas “slow” el server, si lo queres hacer mas dificil bajas la exp y listo, he jugado sv mas dificiles no se trata de eso corneta. Dsp hacen post pidiendo mas spot cuando en tk2 son bastante fruta y agregados los spot, pero tenes un pj por spot, y a un dk no le conviene ni siquiera en bonus ahi, le conviene mas solo en cualq otro lado. Pero esta bien...
Última edición por Bimmer el 07 May 2020, 14:42, editado 3 veces en total.
- Chancleto
- Usuario Nivel 4
willy1243 escribió: ↑06 May 2020, 13:09 Hola, es normal que veas que la exp baja... la idea es que el party mate mucho mas rapido que vos solo, si bien la exp baja, en general estas lveando mas rapido, el bonus es elfa+mago+dk (+2 pj cualquiera) y Dl+Mg+summ (+2 pj cualquierca) por ahi lei que si son 5 razas diferentes en el party tambien es bonus pero no se si es así. espero haberte ayudado. saludos
LEE "CORNETA"Erebo escribió: ↑06 May 2020, 14:28 Arriba te dieron la razon pero te la pasaste por alto. La XP que ganas por mob muerto es menor, pero lo que te tiene que importar no es el numero suelto sino la cantidad total de XP por tiempo que ganas. Anota la XP que tenes, levea 30 mins solo y anota la XP que tenes al final de esos 30 mins. Hace la diferencia para saber cuanta XP ganaste en esos 30 mins. Despues hace el mismo proceso durante el mismo tiempo pero en party con bonus. Compara los dos resultados y vas a ver lo que te digo. El sistema de XP en party de gmo esta completamente roto.
No lei nada que no sepa antes de hacer el post, terminaste la secundaria vos chancleto? Tenes un poquito de comprensión de texto? Sabes mas o menos hacer dos o tres cuentas con la cabeza sin agarrar una calculadora? No se esta notando...
Última edición por Bimmer el 07 May 2020, 15:26, editado 1 vez en total.
El server es low. Se modifico seguramente, y Erebo no se gasta en responder. Corta.

- Chancleto
- Usuario Nivel 4
#kiskidiski secundaria? papa lendo
no papeto, yo no entiendo si me dicen que se modifico la exp en party(porq lo compensas al matar + rápido y a la larga eso rinde mas) porq es un slow privado(modificado), me tienen que decir directamente que si se modifico, sino no lo entiendo PE….
y no para sumar primero hago packs +3 de 30b en devias o elbeland y luego si uso mi calculadora de mi Nokia 1110 para sumar mas de 3 packs +3 juntos.
Dato curioso:
si quieres una respuesta directa de un ADM. existe la sección CONTACTO CON EL STAFF
-
- Usuario Nivel 1
Se piden más spots para los nuevitos y para que muchos mapas inservibles sirvan de algo, Corneta :lBimmer escribió: ↑07 May 2020, 14:30 Eh? Nunca lo dijo concretamente
Me parece mas “fruta” agregar spots que pedir que el % de exp en party sea como viene seteado originalmente, que no es algo que estoy inventando yo ni tampoco frutea nada porque el q levea solo y mas con free va a seguir leveando mas rapido, es simplemente que valga un poco mas la pena hacer party, que tmb ayuda a alivianar spots pero bue, no voy a seguir repitiendo lo mismo, hay algunas respuestas que ya me dicen todo...
Amigo. Este server está lejos de ser fruta. Y si se reclaman mas spots y arreglos de mapas viejos es porque ya estuvo varios años así y merecería una revisión. Además no te olvides que eso que pedís favorecería al 90% del server que usan de a 4,5,6 o hasta 10 (y no sé si más) cuentas a la vez y con party inclusive. Sería una ventaja mayor. En cambio agregar spots descongestionaria todos los server además de volver utilizables los mapas de la vieja escuela como los Dungeon y los losttower. No te enojes si te llaman Corneta siendo que vos más arriba insultaste primero a uno que se tomó la amabilidad de responder tu utopía de idea en este thread.Bimmer escribió: ↑07 May 2020, 18:08 Me parece mas “fruta” agregar spots que pedir que el % de exp en party sea como viene seteado originalmente, que no es algo que estoy inventando yo ni tampoco frutea nada porque el q levea solo y mas con free va a seguir leveando mas rapido, es simplemente que valga un poco mas la pena hacer party, que tmb ayuda a alivianar spots pero bue, no voy a seguir repitiendo lo mismo, hay algunas respuestas que ya me dicen todo...