~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-
Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-
Hice trades con Juani (Jhoncool) y jamás tuve problema...en cambio el gallego ventajero ese siempre tratando de cagar en los trades o de sacar alguna ventaja...es una mugre....solo eso, una cuotita de aporte y de la experiencia que tengo con estas 2 personas...saludos
Última edición por Pirox el 29 Sep 2020, 19:38, editado 1 vez en total.
Hola, perdona jose acá el gallego, leí que me nombraste a que te refieres?Pirox escribió: ↑29 Sep 2020, 17:26 Hice trades con Juani (Jhoncool) y jamás tuve ningún problema...en cambio el gallego ventajero ese siempre tratando de cagar en los trades o de sacar alguna ventaja...es una mugre....solo eso, una cuotita de aporte y de la experiencia que tengo con estas 2 personas...saludos
Es otro gallego no sos el único en el sv-Hermes- escribió: ↑29 Sep 2020, 18:40Hola, perdona jose acá el gallego, leí que me nombraste a que te refieres?Pirox escribió: ↑29 Sep 2020, 17:26 Hice trades con Juani (Jhoncool) y jamás tuve ningún problema...en cambio el gallego ventajero ese siempre tratando de cagar en los trades o de sacar alguna ventaja...es una mugre....solo eso, una cuotita de aporte y de la experiencia que tengo con estas 2 personas...saludos
Realmente si soy el único gallego del sver, los que hay que viven acá son intentos de copia, son inmigrantes español de pura cepa acá jajajaJohnCol escribió: ↑29 Sep 2020, 18:48Es otro gallego no sos el único en el sv-Hermes- escribió: ↑29 Sep 2020, 18:40Hola, perdona jose acá el gallego, leí que me nombraste a que te refieres?Pirox escribió: ↑29 Sep 2020, 17:26 Hice trades con Juani (Jhoncool) y jamás tuve ningún problema...en cambio el gallego ventajero ese siempre tratando de cagar en los trades o de sacar alguna ventaja...es una mugre....solo eso, una cuotita de aporte y de la experiencia que tengo con estas 2 personas...saludos
la gente que madunno nos dejo dios mío, y pensar que ahora debe estar en su clase de teatro online o jugando al tetris T_T

sos mi idolo te quieroJohnCol escribió: ↑29 Sep 2020, 16:42Vos mismo estás mostrando la prueba de que me debes 750b en fin me cago en los bles y si te mato las veces que quiera y la gente es libre de vender lo que quiera, cagar no estoy de acuerdo y estoy en contra ya que me llamas ladrón y hecho trade con medio server y saben que nunca cagué a nadie por eso solo quería limpiar mí nombre ya que pusiste a tu mago con un cartel en lorencia culpandome de ladrón y vos mismo mostras las pruebas de que yo tengo razon. Y si no te gusta el juego de rol que te maten defendete para eso compraste cosas con plataELFUCHA escribió: ↑29 Sep 2020, 14:56
y sigan hablando que los que no duermen son ustedes payaso.
lo que yo tenga con el ladrón de juan (jhoncool) es problema mío. Y si no conocen las cosas y la gente no hablen solo por figurar.
Siempre fue lo mismo esto hasta que muchos de ustedes (jhoncool) incluido comenzaron a vivir de esto vendiendo y cagando a los demás. ni me va ni me viene quien ni como venden los items ni a cuánto. pero les voy a explicar una cosa. ESTO ES UN JUEGO QUE ME MATEN 100 VECES NO ME VA A HACER NADA y si los hace felices los espero donde quieran así me matan. yo no me defiendo ni me curo así hablan más.
-
- Usuario Nivel 1
- Contactar:
yo hice varios trades con Ka!sEr . trades donde le di mas de 1 trade y medio de bless y el luego pasarme el item y jamas tuve un problema .
Juani (Jhoncool) ES UN 10 , SUPER CONFIABLE
Yo tambien hice muchísimos trade con Juan(Ka!sEr) ni un solo problema con el.
el otro tipo solo lo conozco porque me insulta en mayúsculas a mi familia entera cuando lo pekeo
el otro tipo solo lo conozco porque me insulta en mayúsculas a mi familia entera cuando lo pekeo

Última edición por Kakeko el 13 Oct 2020, 01:15, editado 1 vez en total.