Solo Erebo o Proxi sabran si es legal eso
qweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqwewqeqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqwe
perdon.... error de tipeo
Solo Erebo o Proxi sabran si es legal eso
Ademas Juan que pueden hablar si por ahi andan dando vueltas las fotos de 1030 en Pisco .....K!Ck-AsS escribió: ↑11 Ene 2021, 16:24 En vez de fijarse en mis pejotas por pagina, buscarme a las 5 a.m. para pekearme, insultarme y demás. Por que no pelean de frente sin miedo... solo están recurriendo con sus conspiraciones estúpidas que hacen (que auto pot, que chitero, que esto, que aquello). Ya córtenla muchachos. La fama yo no la busco, ustedes me la dan solos, tampoco soy violador, ustedes buscan ser violados.
Resumiendo todo esto, se nota la envidia, bronca y MIEDO.
PD: La verdad no me esperaba esta estupidez por parte de mis fanes. Pero gracias por pensar en mí, me alegra que necesiten psicologo por mi presencia
Saludos
no lo había leído , tal cual hermano siempre pasa eso sobre todo en pisco nivel xKahimera escribió: ↑11 Ene 2021, 15:21 Ay Dios mio lo que hay que leer, esta gente dice cosas como es "ilegal". Muchachos lean el reglamento, antes de decir tantas pelotudeces. MrSavage le dio una mano a Hunter la semana pasada (Dado que su guild Skol no ataco) luego de esa semana volvio a su guild! Cuando Nivel x no clasificaba algun domingo tengo varias imagenes de varios pj en pisco jajajajaajaj y viceversa. Dejense de llorar. Bien ganado por parte de pisco!