Reevaluacion CS
Re: Reevaluacion CS
Como está estructurado el mapa del cs se ve que es un evento que sirve para jugarse por etapas. Es decir, defender las 3 líneas de puertas y luego la corona, cosa que actualmente no se hace. Antes se peleaba 15 min en la corona y ahora se pelea 1h en la corona. Creo que está bien la medida de buffear a las puertas y también a los npcs defensivos (que la verdad nunca he visto que los usen).
PD: Que gracioso que todos quieren que el cs sea mas corto y mas fácil xD
PD: Que gracioso que todos quieren que el cs sea mas corto y mas fácil xD
Re: Reevaluacion CS
Ya comenté varias veces sobre mejorar el CS, voy a copiar y pegar lo que tenía más a mano (que no se si es lo mejor pero es razonable) pero antes quiero decirle a todos los que están llorando porque "las alianzas grandes se van a quedar con todo" que si hay alianzas más grandes el problema no es nuestro, si no de uds. Son 10 en un guild, 5 en otro y 8 en otro y todo eso lo lograron ustedes solitos peleandose todos los días por algo nuevo. Dicho esto:
Jugabilidad
- Aumentar vida de puertas y estatuas: actualmente si se repara todo el castillo en 20/30 minutos se rompe todo, estaría bueno volver a tener que atacar y hacer un "asedio" como antes. Ahora no tiene sentido porque se juegan los últimos 15/20 minutos y si reparas es un gasto de joyas al pedo.
- Bajar la reducción de daño: Esto se que para muchos puede ser un impedimento para jugar pero combinado con los otros puntos puede servir. Solo bajarlo un poco.
- Aumentar la vida de las Life Stone: Es un buen item, un gran uso y ya no hace falta que se arme, incluso fue reemplazado en parte por DLs comando. Este punto sería importante porque al aumentar la vida de puertas y estatuas y, bajar el dmg reduction del evento, vamos a estar muriendo constantemente y es necesario poder nacer cerca de los puntos claves para poder atacar.
- La forma de coronar: algunos creen que lo mejor para coronar sería obligar a que cada alianza busque obtener los dos sellos. De esta forma la pelea no sería únicamente en la corona, si no que si o si vamos a tener que luchar por agarrar los sellos y defenderlos.
- Aumentar el tiempo: Se podría aumentar 30 minutos más al evento (por ejemplo) para equilibrar un poco con los puntos anteriores y de esa forma permitir que las alianzas se organicen para entrar en corona.
- Subir vida y daño de guardias: En el castillo podes comprar por zen a los guardias para ponerlos y defender, en este momento son un chiste, se mueren de 3 fire y te pegan 4. Se podría aumentar tanto la vida como el daño y que peguen aproximadamente 200 cosa de que tengan alguna utilidad en el juego. Igual, este punto debería ser algo razonable para no meter 50 guardias y que nadie pueda pasar.
- Aumentar n° de guilds por alianza: como recordarán, antes las alianzas eran de 4 guilds y por temas de monopolio en el castillo se bajó la cantidad a 2. En este momento no hay monopolio, es prácticamente imposible defenderlo aunque nos lo propusiéramos. Solo lo podes ganar si alguien te sella y tenes la suerte de llegar a tiempo a corona. Ahora, y viendo que hay mucha gente jugando, se puede aumentar a 3 guilds y tener mayor cantidad de usuarios en el evento, tanto para la defensa como para el ataque (en el ataque aumentaría hasta 2 veces más y equilibraría los puntos anteriores).
- Catapultas: hay forma de poner daño? Hay forma de cambiarle la dirección donde atacan?
Beneficios
Para que todo lo anterior valga la pena se podría:
- Aumentar la experiencia en party bonus.
- Aumentar aunque sea 2 o 3 spot para que la cantidad de gente que se incorpore por aumentar número de guilds tenga donde meterse.
- Aumentar el drop de joyas: aunque sea de las JOGs para compensar lo que se puede llegar a gastar de zen por jugar un evento así.
- Aumentar el drop de items ancient.
- Mejorar el drop del Heroin (aumentarle tmb daño y vida)
- Reducir más el pk lvl: si no mal recuerdo, ahora está en 20, se podría poner como máximo 10.
Habría que hacer modificaciones integrales, cambiar 1 o 2 o 3 cosas no tiene sentido.
Jugabilidad
- Aumentar vida de puertas y estatuas: actualmente si se repara todo el castillo en 20/30 minutos se rompe todo, estaría bueno volver a tener que atacar y hacer un "asedio" como antes. Ahora no tiene sentido porque se juegan los últimos 15/20 minutos y si reparas es un gasto de joyas al pedo.
- Bajar la reducción de daño: Esto se que para muchos puede ser un impedimento para jugar pero combinado con los otros puntos puede servir. Solo bajarlo un poco.
- Aumentar la vida de las Life Stone: Es un buen item, un gran uso y ya no hace falta que se arme, incluso fue reemplazado en parte por DLs comando. Este punto sería importante porque al aumentar la vida de puertas y estatuas y, bajar el dmg reduction del evento, vamos a estar muriendo constantemente y es necesario poder nacer cerca de los puntos claves para poder atacar.
- La forma de coronar: algunos creen que lo mejor para coronar sería obligar a que cada alianza busque obtener los dos sellos. De esta forma la pelea no sería únicamente en la corona, si no que si o si vamos a tener que luchar por agarrar los sellos y defenderlos.
- Aumentar el tiempo: Se podría aumentar 30 minutos más al evento (por ejemplo) para equilibrar un poco con los puntos anteriores y de esa forma permitir que las alianzas se organicen para entrar en corona.
- Subir vida y daño de guardias: En el castillo podes comprar por zen a los guardias para ponerlos y defender, en este momento son un chiste, se mueren de 3 fire y te pegan 4. Se podría aumentar tanto la vida como el daño y que peguen aproximadamente 200 cosa de que tengan alguna utilidad en el juego. Igual, este punto debería ser algo razonable para no meter 50 guardias y que nadie pueda pasar.
- Aumentar n° de guilds por alianza: como recordarán, antes las alianzas eran de 4 guilds y por temas de monopolio en el castillo se bajó la cantidad a 2. En este momento no hay monopolio, es prácticamente imposible defenderlo aunque nos lo propusiéramos. Solo lo podes ganar si alguien te sella y tenes la suerte de llegar a tiempo a corona. Ahora, y viendo que hay mucha gente jugando, se puede aumentar a 3 guilds y tener mayor cantidad de usuarios en el evento, tanto para la defensa como para el ataque (en el ataque aumentaría hasta 2 veces más y equilibraría los puntos anteriores).
- Catapultas: hay forma de poner daño? Hay forma de cambiarle la dirección donde atacan?
Beneficios
Para que todo lo anterior valga la pena se podría:
- Aumentar la experiencia en party bonus.
- Aumentar aunque sea 2 o 3 spot para que la cantidad de gente que se incorpore por aumentar número de guilds tenga donde meterse.
- Aumentar el drop de joyas: aunque sea de las JOGs para compensar lo que se puede llegar a gastar de zen por jugar un evento así.
- Aumentar el drop de items ancient.
- Mejorar el drop del Heroin (aumentarle tmb daño y vida)
- Reducir más el pk lvl: si no mal recuerdo, ahora está en 20, se podría poner como máximo 10.
Habría que hacer modificaciones integrales, cambiar 1 o 2 o 3 cosas no tiene sentido.
Re: Reevaluacion CS
Concuerdo con Guido en todo, corrijo antes eran 5 guilds y no estaria mal tomar el evento a como termino la versión anterior si bien teniendo en cuenta hoy en día el zen se necesita mas que antes pero todo se podría solucionar obvio... no tiene sentido jugar un evento que esta hoy por hoy en 1:30hs para que las allys que no tienen ganas de hacer un gasto vayan los últimos 10 minutos cualquiera tome un sello sea de su ally o no y tengan la chances con nada de merito a quedarse con el mapa y sus beneficios. Yo creo que el que quiere celeste que le cueste.Fl4wLesS! escribió: ↑08 Abr 2021, 09:08 Ya comenté varias veces sobre mejorar el CS, voy a copiar y pegar lo que tenía más a mano (que no se si es lo mejor pero es razonable) pero antes quiero decirle a todos los que están llorando porque "las alianzas grandes se van a quedar con todo" que si hay alianzas más grandes el problema no es nuestro, si no de uds. Son 10 en un guild, 5 en otro y 8 en otro y todo eso lo lograron ustedes solitos peleandose todos los días por algo nuevo. Dicho esto:
Jugabilidad
- Aumentar vida de puertas y estatuas: actualmente si se repara todo el castillo en 20/30 minutos se rompe todo, estaría bueno volver a tener que atacar y hacer un "asedio" como antes. Ahora no tiene sentido porque se juegan los últimos 15/20 minutos y si reparas es un gasto de joyas al pedo.
- Bajar la reducción de daño: Esto se que para muchos puede ser un impedimento para jugar pero combinado con los otros puntos puede servir. Solo bajarlo un poco.
- Aumentar la vida de las Life Stone: Es un buen item, un gran uso y ya no hace falta que se arme, incluso fue reemplazado en parte por DLs comando. Este punto sería importante porque al aumentar la vida de puertas y estatuas y, bajar el dmg reduction del evento, vamos a estar muriendo constantemente y es necesario poder nacer cerca de los puntos claves para poder atacar.
- La forma de coronar: algunos creen que lo mejor para coronar sería obligar a que cada alianza busque obtener los dos sellos. De esta forma la pelea no sería únicamente en la corona, si no que si o si vamos a tener que luchar por agarrar los sellos y defenderlos.
- Aumentar el tiempo: Se podría aumentar 30 minutos más al evento (por ejemplo) para equilibrar un poco con los puntos anteriores y de esa forma permitir que las alianzas se organicen para entrar en corona.
- Subir vida y daño de guardias: En el castillo podes comprar por zen a los guardias para ponerlos y defender, en este momento son un chiste, se mueren de 3 fire y te pegan 4. Se podría aumentar tanto la vida como el daño y que peguen aproximadamente 200 cosa de que tengan alguna utilidad en el juego. Igual, este punto debería ser algo razonable para no meter 50 guardias y que nadie pueda pasar.
- Aumentar n° de guilds por alianza: como recordarán, antes las alianzas eran de 4 guilds y por temas de monopolio en el castillo se bajó la cantidad a 2. En este momento no hay monopolio, es prácticamente imposible defenderlo aunque nos lo propusiéramos. Solo lo podes ganar si alguien te sella y tenes la suerte de llegar a tiempo a corona. Ahora, y viendo que hay mucha gente jugando, se puede aumentar a 3 guilds y tener mayor cantidad de usuarios en el evento, tanto para la defensa como para el ataque (en el ataque aumentaría hasta 2 veces más y equilibraría los puntos anteriores).
- Catapultas: hay forma de poner daño? Hay forma de cambiarle la dirección donde atacan?
Beneficios
Para que todo lo anterior valga la pena se podría:
- Aumentar la experiencia en party bonus.
- Aumentar aunque sea 2 o 3 spot para que la cantidad de gente que se incorpore por aumentar número de guilds tenga donde meterse.
- Aumentar el drop de joyas: aunque sea de las JOGs para compensar lo que se puede llegar a gastar de zen por jugar un evento así.
- Aumentar el drop de items ancient.
- Mejorar el drop del Heroin (aumentarle tmb daño y vida)
- Reducir más el pk lvl: si no mal recuerdo, ahora está en 20, se podría poner como máximo 10.
Habría que hacer modificaciones integrales, cambiar 1 o 2 o 3 cosas no tiene sentido.
Re: Reevaluacion CS
-winter- escribió: ↑08 Abr 2021, 11:11 Concuerdo con Guido en todo, corrijo antes eran 5 guilds y no estaria mal tomar el evento a como termino la versión anterior si bien teniendo en cuenta hoy en día el zen se necesita mas que antes pero todo se podría solucionar obvio... no tiene sentido jugar un evento que esta hoy por hoy en 1:30hs para que las allys que no tienen ganas de hacer un gasto vayan los últimos 10 minutos cualquiera tome un sello sea de su ally o no y tengan la chances con nada de merito a quedarse con el mapa y sus beneficios. Yo creo que el que quiere celeste que le cueste.
si pones 5 guild para atacar el negocio de las sings seria NULO , por lo cual mejor que solo puedan registar 3 alis atacantes + la defensora
Última edición por Erebo el 08 Abr 2021, 15:41, editado 1 vez en total.
Re: Reevaluacion CS
no entendiste, 5 guilds no es equivalente a 5 alianzas. 5 guilds eran 1 alianza sola en la versión anterior por lo que serían 20 guilds participando del evento. A demás, por qué debería haber si o si un negocio de sings?
Última edición por Erebo el 08 Abr 2021, 15:42, editado 3 veces en total.
Re: Reevaluacion CS
creo que es una buena idea aumentar de 2 guild por ally a 3 o 4 pero seria bueno aumentar la cantidad de guild
Re: Reevaluacion CS
La gente no recoelctaria sings para quedar registrado, puesto que entonces si o si vas a quedar registrado
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Re: Reevaluacion CS
jajajaja re fruta esos beneficiosFl4wLesS! escribió: ↑08 Abr 2021, 09:08 Beneficios
Para que todo lo anterior valga la pena se podría:
- Aumentar la experiencia en party bonus.
- Aumentar aunque sea 2 o 3 spot para que la cantidad de gente que se incorpore por aumentar número de guilds tenga donde meterse.
- Aumentar el drop de joyas: aunque sea de las JOGs para compensar lo que se puede llegar a gastar de zen por jugar un evento así.
- Aumentar el drop de items ancient.
- Mejorar el drop del Heroin (aumentarle tmb daño y vida)
- Reducir más el pk lvl: si no mal recuerdo, ahora está en 20, se podría poner como máximo 10.
ADD E: Por favor que los comentarios sumen y sean con un poco mas de respeto, sino empiezo a borrar.
Última edición por Erebo el 08 Abr 2021, 19:37, editado 1 vez en total.
Re: Reevaluacion CS
Interesante la propuesta, ganar el Castillo debería tener beneficios únicos, que el esfuerzo de atacar cada domingo tenga buenos resultados.Fl4wLesS! escribió: ↑08 Abr 2021, 09:08 Ya comenté varias veces sobre mejorar el CS, voy a copiar y pegar lo que tenía más a mano (que no se si es lo mejor pero es razonable) pero antes quiero decirle a todos los que están llorando porque "las alianzas grandes se van a quedar con todo" que si hay alianzas más grandes el problema no es nuestro, si no de uds. Son 10 en un guild, 5 en otro y 8 en otro y todo eso lo lograron ustedes solitos peleandose todos los días por algo nuevo. Dicho esto:
Jugabilidad
- Aumentar vida de puertas y estatuas: actualmente si se repara todo el castillo en 20/30 minutos se rompe todo, estaría bueno volver a tener que atacar y hacer un "asedio" como antes. Ahora no tiene sentido porque se juegan los últimos 15/20 minutos y si reparas es un gasto de joyas al pedo.
- Bajar la reducción de daño: Esto se que para muchos puede ser un impedimento para jugar pero combinado con los otros puntos puede servir. Solo bajarlo un poco.
- Aumentar la vida de las Life Stone: Es un buen item, un gran uso y ya no hace falta que se arme, incluso fue reemplazado en parte por DLs comando. Este punto sería importante porque al aumentar la vida de puertas y estatuas y, bajar el dmg reduction del evento, vamos a estar muriendo constantemente y es necesario poder nacer cerca de los puntos claves para poder atacar.
- La forma de coronar: algunos creen que lo mejor para coronar sería obligar a que cada alianza busque obtener los dos sellos. De esta forma la pelea no sería únicamente en la corona, si no que si o si vamos a tener que luchar por agarrar los sellos y defenderlos.
- Aumentar el tiempo: Se podría aumentar 30 minutos más al evento (por ejemplo) para equilibrar un poco con los puntos anteriores y de esa forma permitir que las alianzas se organicen para entrar en corona.
- Subir vida y daño de guardias: En el castillo podes comprar por zen a los guardias para ponerlos y defender, en este momento son un chiste, se mueren de 3 fire y te pegan 4. Se podría aumentar tanto la vida como el daño y que peguen aproximadamente 200 cosa de que tengan alguna utilidad en el juego. Igual, este punto debería ser algo razonable para no meter 50 guardias y que nadie pueda pasar.
- Aumentar n° de guilds por alianza: como recordarán, antes las alianzas eran de 4 guilds y por temas de monopolio en el castillo se bajó la cantidad a 2. En este momento no hay monopolio, es prácticamente imposible defenderlo aunque nos lo propusiéramos. Solo lo podes ganar si alguien te sella y tenes la suerte de llegar a tiempo a corona. Ahora, y viendo que hay mucha gente jugando, se puede aumentar a 3 guilds y tener mayor cantidad de usuarios en el evento, tanto para la defensa como para el ataque (en el ataque aumentaría hasta 2 veces más y equilibraría los puntos anteriores).
- Catapultas: hay forma de poner daño? Hay forma de cambiarle la dirección donde atacan?
Beneficios
Para que todo lo anterior valga la pena se podría:
- Aumentar la experiencia en party bonus.
- Aumentar aunque sea 2 o 3 spot para que la cantidad de gente que se incorpore por aumentar número de guilds tenga donde meterse.
- Aumentar el drop de joyas: aunque sea de las JOGs para compensar lo que se puede llegar a gastar de zen por jugar un evento así.
- Aumentar el drop de items ancient.
- Mejorar el drop del Heroin (aumentarle tmb daño y vida)
- Reducir más el pk lvl: si no mal recuerdo, ahora está en 20, se podría poner como máximo 10.
Habría que hacer modificaciones integrales, cambiar 1 o 2 o 3 cosas no tiene sentido.
Agrego q seria bueno que LOT tena mas exp. en general sobre los demás mapas, de esa manera aseguras que se hagan nuevas alianzas y estrategias para poder ganar, hoy en día da igual tener o no LOT por eso hay poca gente interesada.
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Re: Reevaluacion CS
Amigo, hoy en día todos quieren tener lot y el beneficio de tenerlo es bastante grande ya que se puede lvl tranquilo 24/7 sin que te pekeen, te caen joyas e items acc...porque crees que todos compran sings para quedar anotados?pahlinux escribió: ↑08 Abr 2021, 19:32
Interesante la propuesta, ganar el Castillo debería tener beneficios únicos, que el esfuerzo de atacar cada domingo tenga buenos resultados.
Agrego q seria bueno que LOT tena mas exp. en general sobre los demás mapas, de esa manera aseguras que se hagan nuevas alianzas y estrategias para poder ganar, hoy en día da igual tener o no LOT por eso hay poca gente interesada.
Esta buena la idea de las allys de 3 guilds, pero en ese caso tendrían que agregarle almenos 5 spots mas!
Edit E: Calmando el tono por favor, gracias.
Última edición por Erebo el 08 Abr 2021, 20:38, editado 2 veces en total.