Tenemos oferta de Manaos para cumpleañito.
Feliz Cumpleee!.... Por ser el cumple perdonenme las cuentas para viciar el evento nomasProximuS escribió: ↑08 Abr 2021, 12:48 que les pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa
taaanto van a jugar????????????? xDDDDDDDDDD
FELICES 17 PARA TODOS!!!!!!!!!
Un año mas estimados... agradecimientos para todos departe del staff!! esperamos disfruten este año igual o mejor que los anteriores!!!
el evento se anuncia en breve, tengan la paciencia esa que nunca tienen![]()
Un abrazo enorme!!! Felicidades!!!!
Ya hubieras leveado otra y estarias resetAndres_BK_ escribió: ↑08 Abr 2021, 19:36 Feliz Cumpleee!.... Por ser el cumple perdonenme las cuentas para viciar el evento nomas(Desbaaneenmeee 1 años y 2 meses yaaa) vos proxi haceme la 2da no jodo mas solo voy a viciar
Feliz cumpleaños, esperemos un evento entretenido para mantenernos mirando el monitor x horas (lluvia de creations) jajajajaProximuS escribió: ↑08 Abr 2021, 12:48 que les pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un año mas estimados... agradecimientos para todos departe del staff!! esperamos disfruten este año igual o mejor que los anteriores!!!
Cuando empezamos los tramites de la jubilación?ProximuS escribió: ↑08 Abr 2021, 12:48 que les pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claaaro pero aproveche a reorganizar un poco el circo ahora tengo 4 pcs jaja, y quiero cuentas... yo no jugaba por resets jugaba mas para disfrutar con el enano y lo que es mas difcil me mantenia activo... ahora seee si me dan las cuentas seguro vuelvo atr a viciar y ver si me pongo las pilas al x3 si me dan la oportunidad de redimirme jajaDohko_ escribió: ↑08 Abr 2021, 20:51Ya hubieras leveado otra y estarias resetAndres_BK_ escribió: ↑08 Abr 2021, 19:36 Feliz Cumpleee!.... Por ser el cumple perdonenme las cuentas para viciar el evento nomas(Desbaaneenmeee 1 años y 2 meses yaaa) vos proxi haceme la 2da no jodo mas solo voy a viciar
![]()
Feliz cumpleaños, esperemos un evento entretenido para mantenernos mirando el monitor x horas (lluvia de creations) jajajajaProximuS escribió: ↑08 Abr 2021, 12:48 que les pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa
felicidades y esperemos mas años.
deja de hablar tantas pavadas chamigo...-PorcoRex- escribió: ↑08 Abr 2021, 16:14 Feliz x17!
Sigamos disfutando lo qe hay, sigamos disfrutando ver como algunos cierran main y dicen qe andan 3ple cta y te das cta qe es mentira.. es la parte mas linda del juego, descubrir su inutilidad..(no lo digo x nadie en especial) jajaja...
Sigamos disfrutando MMUS xP
Saludos, estimados..
PD: no se olviden de soplar la vela xP![]()
Serás uno de ellos? lamento ofenderte, perdona no fue mi intención..-Licano- escribió: ↑08 Abr 2021, 22:02deja de hablar tantas pavadas chamigo...-PorcoRex- escribió: ↑08 Abr 2021, 16:14 Feliz x17!
Sigamos disfutando lo qe hay, sigamos disfrutando ver como algunos cierran main y dicen qe andan 3ple cta y te das cta qe es mentira.. es la parte mas linda del juego, descubrir su inutilidad..(no lo digo x nadie en especial) jajaja...
Sigamos disfrutando MMUS xP
Saludos, estimados..
PD: no se olviden de soplar la vela xP![]()
feliz cumple server