O sea, básicamente va a ser el gm o el de confianza, que en general tiene añares jugando.
Todo bien igual, solo preguntaba para saber cuál había sido la forma de razonamiento. Si digamos lo que digamos los que toman las decisiones son ustedes...
Suerte con este nuevo proyecto.
Jajajaja, si.ElfSoIdier escribió: ↑04 May 2023, 22:48 creo q lo que necesitan ver es el movimiento de cada alianza sobre los kundum etc, no q hacen los gm de cada alianza, y cuanto movimiento real de pjs actualmente hay en el kundum, si agregan a los gm seria algo como para la pregunta cuantos kundum por dias queres, jajaja te duele la cola cuando pierdes y moves la cola cuando ganas? jajaja es broma, pero seria una boludes hacer un grupo para ver lo q hace el gm de cada alianza para los kum ya q la mayoria ni participa son pintados, capas q prestan el pj nomas para q suban esa es una de las realidades, y creo q lo importante aca es ver la cantidad de gente real, que manejos hay, etc y que demanda de ítems real existe en los kundum podria ser tambien jaja los q somos mas viejos en el serv ya vimos las mil y una, tanto alianzas garcas como errores de kundum, por bug etc, aunque esa es otra historia jaja creo q lo maximo q matamos en un dia de bug fueron unos 5 o 6 kundum en serv1 jajaja despues avisamos a erebo y nos quito todo jajaja