Idea Anti-Robo
Re: Idea Anti-Robo
No veo por que hay necesidad dar ideas para proteger una cuenta. Creo que cada uno deberia levelear sus propios personajes ya que sino se pierde la idea del rol. (es el unico motivo, que veo, por el cual alguien prestaria la cuenta).
la idea del bloqueo me gusta , aunque abrÃa que pensar que esto lleva a plantear una solucion para proporcionar un servicio diferente en remplazo del que se pierde para el caso de los usuarios premiums .
Por lo pronto la manera mas segura de mantener tu cuenta es no prestarla ,siempre veo que dicen me robaron la cuenta pero no vi que fueran "hackeadas" con algun programa o algo asi , solamente la prestaron y fueron engañados ,estando un poco mas atentos los famosos robos bajarian considerablemente en el server.
Es mi forma de pensar no lo tomen como una agresion ni nada
la idea del bloqueo me gusta , aunque abrÃa que pensar que esto lleva a plantear una solucion para proporcionar un servicio diferente en remplazo del que se pierde para el caso de los usuarios premiums .
Por lo pronto la manera mas segura de mantener tu cuenta es no prestarla ,siempre veo que dicen me robaron la cuenta pero no vi que fueran "hackeadas" con algun programa o algo asi , solamente la prestaron y fueron engañados ,estando un poco mas atentos los famosos robos bajarian considerablemente en el server.
Es mi forma de pensar no lo tomen como una agresion ni nada
Me gusta mas el sistema actual de no prestar cuentas o compartir cuentas, no se por que la necesidad de exponerse tanto prestando una cuenta, esto no tiene que ver con hacer amigos en el server, recuerden un amigo es incondicional, no necesitas prestar tu cuenta con items para hacer amigos, esos son interesados ....
-
- Usuario Nivel 2
Cerbero escribió:Al poner eso solo estas incentivando el prestado de cuentas, "la presto si total esta bloqueado el personaje".DL_vaquea escribió:Bueno antes que nada espero que no empiecen a hacer post off topic (o sea post que no tengan nada que ver con la idea central) porque sino le dan closed y no da lugar para el debate.
La idea seria que los personajes pudieran tener un semi bloqueo del personaje al que quieren proteger. Con esto quiero decir que se bloquee los items que tiene puesto el personaje, pero no asi el inventario, el store ni el lugar en donde irÃa el angel o satan.
Asà los usuarios podrÃan tener la opción de bloquear al pj en su totalidad o una parte de el.
Bueno es solo una idea y espero que sea posible de aplicar, y en caso de que no sea viable que desemboque en otra idea para el anti-robo.
Les van a robar toda la cuenta igual, con o sin el personaje bloqueado.
De que les sirve robar la cuenta? si no pueden sacar nada del vaul y del inventario ? Le pueden cambiar la clave pero no el Mail, son el ID es al pedo

total mente te roban la cuenta con todos los pj y fue xDCerbero escribió:Al poner eso solo estas incentivando el prestado de cuentas, "la presto si total esta bloqueado el personaje".DL_vaquea escribió:Bueno antes que nada espero que no empiecen a hacer post off topic (o sea post que no tengan nada que ver con la idea central) porque sino le dan closed y no da lugar para el debate.
La idea seria que los personajes pudieran tener un semi bloqueo del personaje al que quieren proteger. Con esto quiero decir que se bloquee los items que tiene puesto el personaje, pero no asi el inventario, el store ni el lugar en donde irÃa el angel o satan.
Asà los usuarios podrÃan tener la opción de bloquear al pj en su totalidad o una parte de el.
Bueno es solo una idea y espero que sea posible de aplicar, y en caso de que no sea viable que desemboque en otra idea para el anti-robo.
Es probable que alguna que otra cosa te puedan sacar, y despues por el solo hecho de hacer daño.caballerox escribió:Cerbero escribió:Al poner eso solo estas incentivando el prestado de cuentas, "la presto si total esta bloqueado el personaje".DL_vaquea escribió:Bueno antes que nada espero que no empiecen a hacer post off topic (o sea post que no tengan nada que ver con la idea central) porque sino le dan closed y no da lugar para el debate.
De que les sirve robar la cuenta? si no pueden sacar nada del vaul y del inventario ? Le pueden cambiar la clave pero no el Mail, son el ID es al pedo
Si a esta altura del partido siguen arriesgando su personaje que les tomo años e incontables horas prestandoselo a alguien (que probablemente ni conocen mas que por medio del juego), es por que son masoquistas. Los llamados "ladrones de cuentas" viven de los ingenuos que las prestan, te agarro los ultimos 50 casos de robo que hay posteados en la seccion de contacto y te aseguro que no hay 1 solo que haya sido por que le metieron un virus o algo por el estilo, son todos excesos de confianza, y lo peor del caso es que ponen "yo no le preste la cuenta a nadie" y despues en los logs salta que en el ultimo mes se conectaron 10 personas con esa cuenta, a veces parece que hicieran todo lo posible por ser robados.
El mejor sistema anti robos es este:
NO PRESTEN LA CUENTA

NO TE GASTES CERBERO ESTOS NO ENTIENDEN, VAN A SEGUIR PRESTANDO SUS CUENTAS Y VAN A SEGUIR POSTEANDO: CUANDO SOLUCIONAN LOS ROBOS,POR QUE NO HACEN NADA CON LOS QUE ROBAN....POR ALGUN LUGAR ESCUCHE EL DOLOR ENSEÑA AVER SI APRENDEN
Mira las cuentas se han prestado y se van a seguir prestando, y no lo veo nada de malo a eso. Lo que si veo es que por la tengan 3 o 4 personas de "confianza" acusen a todos de eso y se peleen entre todos. Y no es lo mismo que te saquen alguna que otra cosa por hacer daño, a que se desvalijen por completo el PJ.Cerbero escribió:Es probable que alguna que otra cosa te puedan sacar, y despues por el solo hecho de hacer daño.caballerox escribió:Cerbero escribió:
Al poner eso solo estas incentivando el prestado de cuentas, "la presto si total esta bloqueado el personaje".
A mi pensar tiene 2 cosas positivas, una es que a lo mejor asà disminuirÃan mucho mas los robos por abuso de confianza y la otra es que habrÃa algunos (o muchos) user mas premium por este servicio.
Mas allá que repitan una y otra vez que no presten la cuenta, no veo porque no se podrÃa implementar este servicio (en caso de que fuera posible de aplicar). Asà como implementaron también el bloqueo de personajes en su momento.
DL_vaquea
El tema de brindar un servicio premium es que no tenemos gente para hacerlo, yo no puedo salir a ofrecerte un servicio premium para robos si no tengo tiempo para darle el soporte que necesita (si lo pusieramos, te apuesto 1 asado que a la semana hay 30 post de gente que se olvido cual fue la clave de bloqueo que pusieron). Por eso es que hace tiempo que sacamos la resolucion de robos de las membresias premium, no tenemos gente para asegurar que cumplimos con el servicio. Y todo esto asumiendo que sea posible hacer lo que pedis (toquetear el codigo del juego suele ser bastante complejo, esta hecho por chinos pasados de extasis, preguntale a Erebo si noDL_vaquea escribió: Mira las cuentas se han prestado y se van a seguir prestando, y no lo veo nada de malo a eso. Lo que si veo es que por la tengan 3 o 4 personas de "confianza" acusen a todos de eso y se peleen entre todos. Y no es lo mismo que te saquen alguna que otra cosa por hacer daño, a que se desvalijen por completo el PJ.
A mi pensar tiene 2 cosas positivas, una es que a lo mejor asà disminuirÃan mucho mas los robos por abuso de confianza y la otra es que habrÃa algunos (o muchos) user mas premium por este servicio.
Mas allá que repitan una y otra vez que no presten la cuenta, no veo porque no se podrÃa implementar este servicio (en caso de que fuera posible de aplicar). Asà como implementaron también el bloqueo de personajes en su momento.

Con respecto a prestar las cuentas, en cualquier juego de este tipo que jueges vas a ver lo mismo, nunca darle el password a nadie. Inclusive en juegos grandes, con miles y miles de usuarios, con empresas que tienen muchos empleados, si te roban la cuenta estas al horno (mandas un mail al soporte, te responden a los 6 meses, y rara vez te dan una solucion). Generalmente en este tipo de juegos nadie te presta la cuenta, aca se han agarrado la mala costumbre de pasarsela para el kundum, para el cs, etc..y asi es como los cagan. Y si hay algo que hemos aprendido, no importa que tanto sistemas pongamos, les van a seguir robando, ningun sistema es a prueba de boludos (el que invente uno, se llena de plata).
La idea que tenemos viene por el lado de brindar un sistema de recuperacion de cuentas mas robusto, que les permita recuperar la cuenta en caso de robo sin necesidad de recurrir a un admin. Pero esto aun esta muy verde, hoy por hoy el tiempo de Erebo y Proximus esta puesto en la nueva version, esperen sentados y mientras tanto NO PRESTEN SUS CUENTAS por que es muy poco probable que la puedan recuperar, asi que la eleccion es de ustedes, si quieren arriesgar todo prestando la cuenta, haganlo, pero despues no vengan a llenarnos de puteadas en la seccion de contacto, por que estan mas que avisados.

nada, excepto que te roben.DL_vaquea escribió:
Mira las cuentas se han prestado y se van a seguir prestando, y no lo veo nada de malo a eso..
vos en este momento queres prestar tu pj...
Y si ustedes saben que el tipo presto la cuenta, listo... deberian mandarle un mensaje diciendole que el presto su cuenta y que no se puede hacer nada. Mientras alla gente que preste su cuenta van a haber robados. LA SOLUCION SERIA, SI PRESTAS TU CUENTA Y TE ROBAN, NO LLORES.Cerbero escribió: Los llamados "ladrones de cuentas" viven de los ingenuos que las prestan, te agarro los ultimos 50 casos de robo que hay posteados en la seccion de contacto y te aseguro que no hay 1 solo que haya sido por que le metieron un virus o algo por el estilo, son todos excesos de confianza, y lo peor del caso es que ponen "yo no le preste la cuenta a nadie" y despues en los logs salta que en el ultimo mes se conectaron 10 personas con esa cuenta, a veces parece que hicieran todo lo posible por ser robados.
SOLO SE SOLUCIONA CASOS EN EL QUE "SACAN DE CASUALIDAD LA CONTRASEÑA", SI LA PASASTE NO DEBERIAS TENER QUEJAS
-
- Usuario Nivel 2
=PoWeR= escribió:
SOLO SE SOLUCIONA CASOS EN EL QUE "SACAN DE CASUALIDAD LA CONTRASEÑA", SI LA PASASTE NO DEBERIAS TENER QUEJAS
el detalle es k siempre van a decir k le sacaron la clave, y JAMAS DIRAN k prestaron la cuenta.
sigo siendo firme en k robos de cuentas es imposible, ya k solo tu sabes tu clave ( a menos k pongas 12345678 )
si no kieres k te roben, juega tu solo tus pjs. y se acabo.