Evento 20 años

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Dorohedoro
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2022, 17:20

Re: Evento 20 años

Mensaje por Dorohedoro »

ProximuS escribió: 29 May 2024, 09:07 admins hacemos evento complejo...
users: "ehhh es solo para los amigos, estan dandole ventaja"

admins hacemos evento simple...
users: "ehhh es solo para los amigos, estan dandole ventaja a la ally juan"

admins hacemos evento simple pero con caracteristicas complejas...
users: "ehhh es solo para los amigos, estan dandole ventaja a la ally pepe"

admins se hinchan los huevos y no hacen evento...
users:
► Mostrar Spoiler
chicos nos secaron la cabeza. saludos.
admins: sigamos facturando con los mismos de siempre
users: "ehhh es solo para los amigos, estan dandole ventaja"
Hurkacz
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2024, 20:30

Re: Evento 20 años

Mensaje por Hurkacz »

ProximuS escribió: 29 May 2024, 09:07 admins hacemos evento complejo...
users: "ehhh es solo para los amigos, estan dandole ventaja"

admins hacemos evento simple...
users: "ehhh es solo para los amigos, estan dandole ventaja a la ally juan"

admins hacemos evento simple pero con caracteristicas complejas...
users: "ehhh es solo para los amigos, estan dandole ventaja a la ally pepe"

admins se hinchan los huevos y no hacen evento...
users:
► Mostrar Spoiler
chicos nos secaron la cabeza. saludos.
Siempre va a haber inconformes, pero no es justo no poder disfrutar por 2, 3, 5 o 20 boludos que joden.

Personalmente, juego desde el 2005, deje y volvi como 10 veces, por diferentes cosas de la vida y responsabilidades, asi y todo es el unico juego que descargo cada vez que compro pc nueva o formateo, para tenerlo ahi a mano cuando quiero entrar 10 minutos o 10hs para recordar un poco todos los buenos momentos que vivi en el server (y porque ya no tengo paciencia para aprender un juego nuevo).. Hoy ya con 34 años, me cuesta bastante jugar y mas con los pks que rompen los huevos.

Lo que mas valoro del MMUS es que siga estando desde hace 20 años y con la misma base de datos, poder jugar con mi primer pj que cree cuando tenia 15 años y conectarme con mi yo vicioso de esa epoca que jugaba 20hs por dia me maravilla.

Me fui por las ramas, pero a lo que voy en si, es que el evento lo vengo jugando todos los años sin importar que este haciendo con mi vida, es la excusa perfecta para desconectarme del mundo 2 o 3 dias y quemarme las pestañas como hacia cuando era pendejo. Creo que ni siquiera pedimos un evento super innovador, con reciclar alguno que ya hayamos jugado tambien estaria bien. Pero bueno, en fin, si bien el server somos todos, los dueños son ustedes y son los que tienen la palabra final, si no es este año, ojala pueda ser el que viene.

Abrazo.
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: Evento 20 años

Mensaje por ElfSoIdier »

Hurkacz escribió: 29 May 2024, 20:45
Siempre va a haber inconformes, pero no es justo no poder disfrutar por 2, 3, 5 o 20 boludos que joden. Lo que mas valoro del MMUS es que siga estando desde hace 20 años y con la misma base de datos, poder jugar con mi primer pj que cree cuando tenia 15 años y conectarme con mi yo vicioso de esa epoca que jugaba 20hs por dia me maravilla.

los adm saben q son 2 gatos locos los q se quejan jaja pero aprovechan el bug jajaja, hagan por lo menos un evento de drop y exp de 2 dias jajaja, no jugaba hace un par porq exploto la placa madre ahora compre una jaja y quiero viciar un poco, no se si resetear, si sacar otros pjs nomas o q hacer, necesito ID PARA BORRAR PJS en otras cuentas q no le di importancia al id en ese tiempo no se le daba bola jaja, la mayoria de los q jugamos de que arranco ya nos fuimos y volvimos mil veces jaja
GalVaVV
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 04 Abr 2024, 09:05

Re: Evento 20 años

Mensaje por GalVaVV »

para los que quieren evento por l0s 20 años del server empiecen ah chuparla mejor :lol: :lol: :lol:
Responder