Refelct Vs. Telenova

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por oKeeDoKee »

IamBK escribió:PD: Shield en duel, recorta un 50% de daño de cualquier pj.. Con nova nunca van a bajar 4k de hp.. aun sin ESCUDO.. a menos q te mandes 2k de energia y con los pts en la nueva version, eso no va a pasar ;)!

hay magos con mas de 2k de energia, igual el que sabe usar bien un mago le da alto laburo al dk en duelo.
-=ASF=-
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por IamBK »

oKeeDoKee escribió:
IamBK escribió:PD: Shield en duel, recorta un 50% de daño de cualquier pj.. Con nova nunca van a bajar 4k de hp.. aun sin ESCUDO.. a menos q te mandes 2k de energia y con los pts en la nueva version, eso no va a pasar ;)!

hay magos con mas de 2k de energia, igual el que sabe usar bien un mago le da alto laburo al dk en duelo.
Con todo respeto te digo esto.. A VER SI LEES BIEN..
Ahorita hay magos con mas de eso.. Pero en la NUEVA no :D >.<
Evangelius
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2013, 00:28

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por Evangelius »

IamBK escribió:
oKeeDoKee escribió:
IamBK escribió:PD: Shield en duel, recorta un 50% de daño de cualquier pj.. Con nova nunca van a bajar 4k de hp.. aun sin ESCUDO.. a menos q te mandes 2k de energia y con los pts en la nueva version, eso no va a pasar ;)!

hay magos con mas de 2k de energia, igual el que sabe usar bien un mago le da alto laburo al dk en duelo.
Con todo respeto te digo esto.. A VER SI LEES BIEN..
Ahorita hay magos con mas de eso.. Pero en la NUEVA no :D >.<

Y quien ha dicho que la energia es relevante en el nova ?? XD en la nueva version solo es necesari hast 1200 que en la nueva version si se llega y sin ser reset lo que si influye mas es la fuerza lol
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por Sr|killer »

la fuerza es lo que mas importa en el nova...creo que habia un mago con 1000 puntos en fuerza ( ranking de stats del viejo foro)
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por IamBK »

Evangelius escribió:
Y quien ha dicho que la energia es relevante en el nova ?? XD en la nueva version solo es necesari hast 1200 que en la nueva version si se llega y sin ser reset lo que si influye mas es la fuerza lol
Y bien.. saquemos un poco cuentas A VER..
Son 2180 pts.. +300 por ser 3 reset.. 2380! vamos a redondearlo a 2400..

El nova te pide 1200.. te quedan otros 1200!
Sabemos que el mago sin agy no sirve de nada, pero OLVIDEMOS eso, 15 agy 15 vita..
Te metes 1200 de str (?) HAHAHAHA ...

Naaa ni en bola, yo solo puse un EJEMPLO de todas todas, no hay mago q baje a un BK tanque, PVM los que tu quieras, pero TANQUE no .. =)!
Ese siempre fue el punto de discusion..
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por BKrojo »

► Mostrar Spoiler

1ro: en lvl 400 un mago tiene exactamente 2256 puntos (+300 puntos supuestamente de 3 reset) osea 2556 + 106 de fruit = 2662 puntos.
2do: el nova pide 1052 de energía
3ro: el chabon tiene razón, la energía no es relevante en el nova (esta es la formula: 1320+str/2)

Igual ni chance de ganarle a un bk agi que se cure rápido en esta versión... vamos a ver como quedan en la season4.

PD: Erebo apurateeeeeeeeeee! que esperan para cambiarla!?
OFFLINE
Imagen
Lobizona
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 20 Mar 2013, 02:09

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por Lobizona »

YO VI A DW-LEA BAJAR DKS TANKE CON SU MAGO EN LOS K UFFF HACE BANDA DE AÑOS ATRAS
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por CypresSit0 »

~Poxi-Ran~ escribió:como dice gatero, si ya no se pudiese cargar nova con el telepor pasaria a no existir porqe nadie lo usaria, Pero tmp digan que teniendo tele-nova te le vas a poder enfrentar a un bk con 6k d vida porque no lo vas a bajar nunca

Pd: si no qeres perder duelo cn un mago que use tele-nova , clavate un shiel y 2k d vida y no te baja. ;)

WTF!!?? se ve que nunca usaste un mago el suficiente tiempo para pegar novas de 5k con el dk cubriéndose :P jajajaja

lastima que ya no se juegan duelos de magos contra dks porque todos los ven imposibles y no es tan así. a menos que el dk tengo un se dragon o plate +11/13 +dd asi si te la regalo pero igual vas a tener posibilidad de ganar.

Es cuestión de resistencia. El tema que estos duelos pueden llegar a durar 1 hora o mas jajaja UN EMBOLEEE!!
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
Evangelius
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 06 Mar 2013, 00:28

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por Evangelius »

IamBK escribió:
Evangelius escribió:
Y quien ha dicho que la energia es relevante en el nova ?? XD en la nueva version solo es necesari hast 1200 que en la nueva version si se llega y sin ser reset lo que si influye mas es la fuerza lol
Y bien.. saquemos un poco cuentas A VER..
Son 2180 pts.. +300 por ser 3 reset.. 2380! vamos a redondearlo a 2400..

El nova te pide 1200.. te quedan otros 1200!
Sabemos que el mago sin agy no sirve de nada, pero OLVIDEMOS eso, 15 agy 15 vita..
Te metes 1200 de str (?) HAHAHAHA ...

Naaa ni en bola, yo solo puse un EJEMPLO de todas todas, no hay mago q baje a un BK tanque, PVM los que tu quieras, pero TANQUE no .. =)!
Ese siempre fue el punto de discusion..
Dios!!!! hay quienes tienen que volver al colegio para aprender a sumar XD; y el status que le pusistes es de antologia como se nota que nunca fuiste mago, pero que se va hacer.
Con respecto a BK rojo casi te salvas pero la mataste con la formula que pusiste:
(esta es la formula: 1320+str/2) wtf!!! para que lo sepas y todo los bks que piensan que el mago pega poco con el nova( de que seguramente los hay porque hay magos que no saben estatearse) la formula aprox.(no es 100% yo diria casi un 98%)
es= [(wizardry damage+1320+fuerza/2)*rise staff+(wizardry damage+1320+fuerza/2)];
por supuesto que se puede reducir con la defensa del oponente incluyendo la absorcion de las evos y el shield; pero en contraparte este daño gigante aumenta tm con las evos+satan+dam.exc+x+x dada por parte del mago.
Otro punto es verdad que el nova solo pide 1052 pero no se le puede dejar en esa cantidad porque perderias puntos en extras en otros poderes(soul barrier+wd) por eso yo lo pongo 1200 que cae a pelo( hablo para la nueva version ya que en esta es mejor ponerse arriba de 1600) y es suficiente con 200 de fuerza no se necesita mas el resto se distribuye entre agy y vita, como resultado verás un daño mayor a 2k usando shield el bk y sin shield se va a la ....(hablo de la nueva version donde no se podrán estatear full vita XD); y en esta versión los daños como dice bien cypresito pueden llegar a mas de 5k de daño(el resto de la vita ya no es necesario bajarle con otro nova sufi con decay o ice) bueno espero que con esto halla quedado claro.. saludos!! mm47
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Refelct Vs. Telenova

Mensaje por IamBK »

Evangelius escribió: Dios!!!! hay quienes tienen que volver al colegio para aprender a sumar XD; y el status que le pusistes es de antologia como se nota que nunca fuiste mago, pero que se va hacer.
Con respecto a BK rojo casi te salvas pero la mataste con la formula que pusiste:
(esta es la formula: 1320+str/2) wtf!!! para que lo sepas y todo los bks que piensan que el mago pega poco con el nova( de que seguramente los hay porque hay magos que no saben estatearse) la formula aprox.(no es 100% yo diria casi un 98%)
es= [(wizardry damage+1320+fuerza/2)*rise staff+(wizardry damage+1320+fuerza/2)];
por supuesto que se puede reducir con la defensa del oponente incluyendo la absorcion de las evos y el shield; pero en contraparte este daño gigante aumenta tm con las evos+satan+dam.exc+x+x dada por parte del mago.
Otro punto es verdad que el nova solo pide 1052 pero no se le puede dejar en esa cantidad porque perderias puntos en extras en otros poderes(soul barrier+wd) por eso yo lo pongo 1200 que cae a pelo( hablo para la nueva version ya que en esta es mejor ponerse arriba de 1600) y es suficiente con 200 de fuerza no se necesita mas el resto se distribuye entre agy y vita, como resultado verás un daño mayor a 2k usando shield el bk y sin shield se va a la ....(hablo de la nueva version donde no se podrán estatear full vita XD); y en esta versión los daños como dice bien cypresito pueden llegar a mas de 5k de daño(el resto de la vita ya no es necesario bajarle con otro nova sufi con decay o ice) bueno espero que con esto halla quedado claro.. saludos!! mm47
A ver cuantos stats son?! Explicame :D
Por cierto, se ve que nunca jugaron un S4.. Vamos que se pone bonito, cuando hagan la s4 dueleare con todos los magos que quieran, son 10 a 0 TODOS!
Fui mago toda la vida (hasta hace poco) un mago no baja a un bk tanque jamas :S ..
y es mas , si al caso vamos, como me dices que con shield igual lo baja ? u.u TE VOLVISTE FUE LOCO ! ^^
Lastima q no tengo fotos cuando duelee contra un bk en s4 , dp+5+6 + angelito y recien le bajaba 2k de hp, 2.5 mas o menos.. pero con dp+11+angelito y unas evos, no lo bajaba mas nunca (yo tenia una Platina Staff) a los que no la conocen los invito a googlear, por favor sin hablar al pedo..

PD: Si asi como escribes juegas, quien te cree? ^^
PD2: en la nueva version, puedo armar un bk con 4k de hp con esos stats.. Asi q sin hablar al pedo!
Responder