Duelo de Screens
Re: Duelo de Screens
jaja sebe q *Death* no capto un joraca la idea de vanadis..
Fecha de creacion: 2004-12-21 16:49:00
LaBestiaRoja
LaBestiaRoja
osea sic arajo posteo primero hay q poner un screen de alguien q le gane a carajo, luego de otro q le gane a quien le gano carajo xdd un bardoo
LaBestiaRoja
LaBestiaRoja
Parece que fue el unico que leyó el post.....BKrojo escribió:Tienen que subir una foto en la que le ganen a CARAJO=(_)
Tienen que poner un screen en donde le ganen al que en la foto de arriba gano!!!!!!!!! Osea....CARAJO=(_)
El evento se cierra apenas vuelva el server =P
p/d tiene que salir el fueguit artificial. Eso ayuda a saber que el screen no esta editado.
parece que nadie le gano a CARAJO=(_)..
LaBestiaRoja
LaBestiaRoja
- LADY_BLOOD
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
no se vale yo nunca gano duelos
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<Re: Duelo de Screens
al parecer carajo ya gano no creo que nadie tenga una foto ganandole (quien guarda esas fotos de los duel xd )
el evento termino en el momento en que alguien tiene q poner una foto ganandole a carajo, jajajajajaja quien va a tener una asi?
vanadis, se q el post q me borraron desvirtuaba, pero a lo q queria llegar es q es dificil q alguien tenga una foto con carajo, si no ponen otra de alguien mas q se la pase dueleando no creo q continuen la cadena
es para colaborar
es para colaborar
- -Surmenage
- Usuario Nivel 2
es como buscar una foto con mg chistian si gano alguno duelo nadie mas le puede ganar si no acepta duelos