Peli Dragon ball 26/09/13
Re: Peli Dragon ball 26/09/13
Hola gente bonita =)
Ya que preguntaron, la pelicula al menos a mi criterio no merece mas que tres estrellas, atrasa en lo visual y el argumento es demasiado lineal.
Lo que la salva es que las voces principales estan dobladas por los interpretes originales.
Dicho esto, les dejo los videos para que los disfruten, el segundo es el mejor.
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Ya que preguntaron, la pelicula al menos a mi criterio no merece mas que tres estrellas, atrasa en lo visual y el argumento es demasiado lineal.
Lo que la salva es que las voces principales estan dobladas por los interpretes originales.
Dicho esto, les dejo los videos para que los disfruten, el segundo es el mejor.
-
- Usuario Nivel 2
slayman escribió:[BBvideo 560,340][/BBvideo]
terrribleeeeeeeee me meo por verla no me interesan lo qe digan los de arriba qe es mala etc para mi todas las pelis qe hicieron estan zarpadas todas jamas me parcio ni 1 aburrida asiqe creo qe esta me va a excitar
....................
ACA LES DEJO LA PELI http://allmyvideos.net/ysoifyjyz3km
LUEGO PONGAN EN " CONTINUAR VIENDO VIDEO"
xD
LUEGO PONGAN EN " CONTINUAR VIENDO VIDEO"
xD
una cagada esperaba algo mejor de dragon ball xq si lo pensas goku se transforma en dios y supuestamente ya conocen la forma de pasar a ese nivel de pelea xq no lo iso en el dragon gt dejo mucho q desear
gashper x1 con alma de x3
-
- Usuario Nivel 1
El mensaje que deja la pelÃcula es que se vienen mas sagas de DBZ .
Hola gente bonita =)
Lo que no tomaste en cuenta es que esta pelÃcula debe ubicarse entre la serie Z y la serie GT, por lo cual tu argumento no es valido (igualmente la pelÃcula atrasa en cuanto a lo visual y creativo).gashper escribió:una cagada esperaba algo mejor de dragon ball xq si lo pensas goku se transforma en dios y supuestamente ya conocen la forma de pasar a ese nivel de pelea xq no lo iso en el dragon gt dejo mucho q desear
MUY BUENA PLEICULA EH !!!!!!!
- Deathwoman
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
Malisima u.u
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ
King Of Pop
King Of Pop
-
- Usuario Nivel 2
slayman escribió:Hola gente bonita =)
Lo que no tomaste en cuenta es que esta pelÃcula debe ubicarse entre la serie Z y la serie GT, por lo cual tu argumento no es valido (igualmente la pelÃcula atrasa en cuanto a lo visual y creativo).gashper escribió:una cagada esperaba algo mejor de dragon ball xq si lo pensas goku se transforma en dios y supuestamente ya conocen la forma de pasar a ese nivel de pelea xq no lo iso en el dragon gt dejo mucho q desear
claro tiene razon slayman porqe se decia qe cuando goku se transforma en un dios la transformacion es como el ss face 4 pero en rubio jajaja se basa en las dos series =) no tiren mala onda loco despues de 13 años hacen una peli..
....................