IDEA IMPORTANTE

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Tanatos
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 03 Sep 2013, 20:41

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por Tanatos »

Allí _STONE_ te aclaró con una de las razones de por que tu idea es muy poco viable, en todos los juegos el guerrero siempre ha sido el que más aguante ha tenido, este es un juego de ROL donde también se cumple eso.
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por GaTer0! »

La diferencia es el alma del juego. Cada pj tiene su funcion y es muy util dentro del juego. Que hayan pjs con diferencias implica que tenes que jugar en "equipo", distribuir funciones en los k el cs. Es cierto que las diferencias son muy grandes, por eso en mi opinion no es justo un duelo entre pjs de distintas razas. Es cierto q el dk es una mentira, pero cuesta mas levearlos y son los q mas lloraban cuando les clavaba el mago xD.
Saludos!
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por oKeeDoKee »

yo quiero que mi dl tire dmg :((
-=ASF=-
Avatar de Usuario
Mitico
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 158
Registrado: 06 Mar 2013, 02:49

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por Mitico »

MG_LEG escribió:Hola hoy me puse a pensar y crei que esta idea podria ayudar mucho a todos la idea fue la siguiente :

Porque no emparejan a los personajes , por ejemplo el bk lvl 350 sin subirle a vitalidad tiene 12XX de hp , y la elfa agy tiene 500 siendo lvl 350 , porque no ponen a todos los pjs iguales la hp por ejemplo la elfa lvl 350 con la misma vida del bk sin subirle vitalidad , y que no el bk siempre sea el mejor personaje , Porque una elfa x8 a un bk x8 no lo mata , seria muy dificil de que lo mate y un mago x8 a un bk x8 no lo mata tampoco , para mi punto de vista seria lo mejor seria igualar a todos los personajes con misma hp y todo eso , porque para mi dejaron muy delado a las elfas agy y algunos otros pj y se centraron en los bks bueno , esta idea la pueden tomar o como ya saben borrarla o no se pero para mi lo mejor es eso

Byee . :mrgreen: :mrgreen:
haber capo no esta de mas que te hubieses presentado primero?
y entiendo tu "punto de vista" pero hay algo que de por si estas olvidando y que muchos también posiblemente lo ignoren. El MU no fue diseñado para incluirle los RESETS, es aqui donde el juego se desnaturaliza, razon por la cual notaste ese desbalance entre los otras razas/clases y pues en cualquier otro juego econtraras que los clases de melee se les atribuye gran aguante y gran "dps"(daño por segundo) y los casters menos vitalidad por tener la ventaja de tener ataques de rango.....
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por =BomBon= »

Yo quiero mas spot de bichos mas fuertes en Arena... u.u
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por Cris7iaN »

_STONE_ escribió:
MG_LEG escribió:Hola hoy me puse a pensar y crei que esta idea podria ayudar mucho a todos la idea fue la siguiente :

Porque no emparejan a los personajes , por ejemplo el bk lvl 350 sin subirle a vitalidad tiene 12XX de hp , y la elfa agy tiene 500 siendo lvl 350 , porque no ponen a todos los pjs iguales la hp por ejemplo la elfa lvl 350 con la misma vida del bk sin subirle vitalidad , y que no el bk siempre sea el mejor personaje , Porque una elfa x8 a un bk x8 no lo mata , seria muy dificil de que lo mate y un mago x8 a un bk x8 no lo mata tampoco , para mi punto de vista seria lo mejor seria igualar a todos los personajes con misma hp y todo eso , porque para mi dejaron muy delado a las elfas agy y algunos otros pj y se centraron en los bks bueno , esta idea la pueden tomar o como ya saben borrarla o no se pero para mi lo mejor es eso

Byee . :mrgreen: :mrgreen:


Acabo de localizar el problema.


Fuera de joda, las razas son razas por alguna razón, sino tendriamos que tener un solo pj en el juego, que algunos tiren flechitas y otros magia y punto.
El bk es asì y punto. La elfa es rapida , el mg hiper pvm y el chocolate en verano se te pega al paladar.
JAJAJAJA QUE MALDITO
Avatar de Usuario
CypresSit0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 05 Mar 2013, 22:49
Ubicación: Lima - Perú

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por CypresSit0 »

_STONE_ escribió:
MG_LEG escribió:Hola hoy me puse a pensar y crei que esta idea podria ayudar mucho a todos la idea fue la siguiente :

Porque no emparejan a los personajes , por ejemplo el bk lvl 350 sin subirle a vitalidad tiene 12XX de hp , y la elfa agy tiene 500 siendo lvl 350 , porque no ponen a todos los pjs iguales la hp por ejemplo la elfa lvl 350 con la misma vida del bk sin subirle vitalidad , y que no el bk siempre sea el mejor personaje , Porque una elfa x8 a un bk x8 no lo mata , seria muy dificil de que lo mate y un mago x8 a un bk x8 no lo mata tampoco , para mi punto de vista seria lo mejor seria igualar a todos los personajes con misma hp y todo eso , porque para mi dejaron muy delado a las elfas agy y algunos otros pj y se centraron en los bks bueno , esta idea la pueden tomar o como ya saben borrarla o no se pero para mi lo mejor es eso

Byee . :mrgreen: :mrgreen:


Acabo de localizar el problema.


Fuera de joda, las razas son razas por alguna razón, sino tendriamos que tener un solo pj en el juego, que algunos tiren flechitas y otros magia y punto.
El bk es asì y punto. La elfa es rapida , el mg hiper pvm y el chocolate en verano se te pega al paladar.
OFF Topic: jajajaja que sorete jajajajajajaa!

On: Man que sean mancos y con una agy no puedas matar un dk no es culpa del server ni de los que crearon el juego. Y con magos si podes matar dk solo es paciencia y manos ^^ jaja siga practicando...
CypressitO
Imagen
El original papi >>> Since 2004 ... 8-)
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por aImaFUERTe »

Mitico escribió:
MG_LEG escribió:Hola hoy me puse a pensar y crei que esta idea podria ayudar mucho a todos la idea fue la siguiente :

Porque no emparejan a los personajes , por ejemplo el bk lvl 350 sin subirle a vitalidad tiene 12XX de hp , y la elfa agy tiene 500 siendo lvl 350 , porque no ponen a todos los pjs iguales la hp por ejemplo la elfa lvl 350 con la misma vida del bk sin subirle vitalidad , y que no el bk siempre sea el mejor personaje , Porque una elfa x8 a un bk x8 no lo mata , seria muy dificil de que lo mate y un mago x8 a un bk x8 no lo mata tampoco , para mi punto de vista seria lo mejor seria igualar a todos los personajes con misma hp y todo eso , porque para mi dejaron muy delado a las elfas agy y algunos otros pj y se centraron en los bks bueno , esta idea la pueden tomar o como ya saben borrarla o no se pero para mi lo mejor es eso

Byee . :mrgreen: :mrgreen:
haber capo no esta de mas que te hubieses presentado primero?
y entiendo tu "punto de vista" pero hay algo que de por si estas olvidando y que muchos también posiblemente lo ignoren. El MU no fue diseñado para incluirle los RESETS, es aqui donde el juego se desnaturaliza, razon por la cual notaste ese desbalance entre los otras razas/clases y pues en cualquier otro juego econtraras que los clases de melee se les atribuye gran aguante y gran "dps"(daño por segundo) y los casters menos vitalidad por tener la ventaja de tener ataques de rango.....
presentate vos primero
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Responder