Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???
Re: Cual es el mejor pj lvl master segun su raza???
Kalima es para maricas que les gusta pelear con auras, reflect, inner, otros pjs ayudando, etc. Aguante el mano a mano.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
- *-JoSe-*
- Usuario Nivel 1
En mi consideración,
El mejor pj tendría que ser evaluado en las 3 formas de combate del servidor, osea
1. 1 vs 1
2. Kalima.
3. CS.
Si sos tan bueno 1 vs 1 como dicen en kalima tendrían que ser buenos también. Si mano a mano sos bueno en kalima tenes que marcar la diferencia.
Si servís para una cosa y para otra no la verdad no tiene sentido.
En kalima las auras iner, reflec y toda las cosas ayudan pero si el otro tiene las mismas condiciones y perdes tan bueno no sos.
Para ser considerado el mejor tiene que marcar la diferencia en todos los apectos PVP del servidor.
es mi punto de vista.
El mejor pj tendría que ser evaluado en las 3 formas de combate del servidor, osea
1. 1 vs 1
2. Kalima.
3. CS.
Si sos tan bueno 1 vs 1 como dicen en kalima tendrían que ser buenos también. Si mano a mano sos bueno en kalima tenes que marcar la diferencia.
En kalima las auras iner, reflec y toda las cosas ayudan pero si el otro tiene las mismas condiciones y perdes tan bueno no sos.
Para ser considerado el mejor tiene que marcar la diferencia en todos los apectos PVP del servidor.
es mi punto de vista.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
wtf comparar el 1-1 con kalima es cualquiera cosa....
La vejez te ha dado sabiduría*-JoSe-* escribió:En mi consideración,
1. 1 vs 1
2. Kalima.
3. CS.
es mi punto de vista.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
No estoy de acuerdo, muchos ni van a kalima, mucho menos al cs. Viceversa, muchos q pelean en kalima no pelean mano a mano o duelos, además, no existe forma de equipararse en kalima, porque las auras deberian ser las mismas, el inner el mismo, el reflect el mismo y (considero mi antigua situacion personal) la placa de video tiene que ser la misma (a mi me andaba en 10 cuotas en kalima.*-JoSe-* escribió:En mi consideración,
1. 1 vs 1
2. Kalima.
3. CS.
es mi punto de vista.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA
En kalima demostras las verdaderas manos, jugando siempre en desventaja es cuando demostras que sos el mejor.
Jugar duelos en esta versión es un chiste, es cuestión de apretar un botón y dejar que baje la sd.
Desde que esta la sd, jugar duelos no tiene sentido para ver quien es bueno y quien no. Todo se basa en que tipo de pj tenes, los ítems, los lvl Master, las opciones de tus armas y en último lugar las manos que tenes.
Jugar duelos en esta versión es un chiste, es cuestión de apretar un botón y dejar que baje la sd.
Desde que esta la sd, jugar duelos no tiene sentido para ver quien es bueno y quien no. Todo se basa en que tipo de pj tenes, los ítems, los lvl Master, las opciones de tus armas y en último lugar las manos que tenes.
-
- Usuario Nivel 1
Tanto bardo para que cada uno exprese cuales son sus mejores pjs? Que ganas de fama hay por acá...
Para mi, un pj que no marque la diferencia en kalima no puede ser considerado como el mejor pj, por que? Por que Kalima es el evento mas influyente para el 90% del server al menos... siempre fue así desde que tengo noción y no creo que cambie.. Si la gente no iría a kalima a pelear, ninguno tendría sus items, ya sea por asistencias al kundum o por que los compran por plata (no es específicamente para vos Roman, sabes que no tengo problema con vos)..
Volviendo al tema, "fui a los kundum" en una época que había mucha pelea, y en base a eso saco mis conclusiones;
MG: -Surmenage era el mejor cuando yo iba y en duelos te cagaba a palos, ahora dicen algunos que dark_sith, y viniendo de broam le meto todas las fichas, un tipo humilde y lleno de items gracias a el únicamente.
DL: Sin dudas BoneBreakr y DL_Vaquea..
ELF E: Barandula fue la elfa mas molesta que vi en kalima en esta versión..
ELF A: licano/sab
SM: nigoru, y cuando entraba gente que tenia idea delanux era muy molesto tambien
BK: Jhink, Sinico que para ser x0 mataba una banda, y ch1ch3 con el set que tiene en un 1 vs 1 te tiene que comer si no manquean...
Sum: nanaquita, quimera y lagil!
Para mi, un pj que no marque la diferencia en kalima no puede ser considerado como el mejor pj, por que? Por que Kalima es el evento mas influyente para el 90% del server al menos... siempre fue así desde que tengo noción y no creo que cambie.. Si la gente no iría a kalima a pelear, ninguno tendría sus items, ya sea por asistencias al kundum o por que los compran por plata (no es específicamente para vos Roman, sabes que no tengo problema con vos)..
Volviendo al tema, "fui a los kundum" en una época que había mucha pelea, y en base a eso saco mis conclusiones;
MG: -Surmenage era el mejor cuando yo iba y en duelos te cagaba a palos, ahora dicen algunos que dark_sith, y viniendo de broam le meto todas las fichas, un tipo humilde y lleno de items gracias a el únicamente.
DL: Sin dudas BoneBreakr y DL_Vaquea..
ELF E: Barandula fue la elfa mas molesta que vi en kalima en esta versión..
ELF A: licano/sab
SM: nigoru, y cuando entraba gente que tenia idea delanux era muy molesto tambien
BK: Jhink, Sinico que para ser x0 mataba una banda, y ch1ch3 con el set que tiene en un 1 vs 1 te tiene que comer si no manquean...
Sum: nanaquita, quimera y lagil!
Opino exactamente lo mismo que guido... Hasta felix _Ache_ puede jugar duelos y ganar en esta version...Fl4wLesS! escribió:En kalima demostras las verdaderas manos, jugando siempre en desventaja es cuando demostras que sos el mejor.
Lex.-
[!] Sr. Misterio
[!] Sr. Misterio
En kalima algo se puede demostrar, siempre y cuando se evalue bien esa desventaja un 3 vs 1 con buffs puede ser desventaja o no. Respecto a los duelos, si hay que tener manos, al menos como mago tenes q evaluar cuando clavarte a tirar ice storms o tirar rayitos, cambiar de patrón con el teleport para disminuir la chance q te peguen. Además está el mérito por saber equipar al pj y darle buenos stats, básicamente un duelo NO es hago click y veo cta SD baja. Yo dependo muchísimo de mis manos pq soy flan por mis ítems, pero tengo mucha pegada por mis ítems, así que no puedo darme el gusto de tirar ice con el culo parado pq me como una buena violada....Fl4wLesS! escribió:En kalima demostras las verdaderas manos, jugando siempre en desventaja es cuando demostras que sos el mejor.
Obviamente algo tenes que saber hacer, pero las manos siempre están en último lugar en esta versión. Como vos decís tenes mucha pegada y poco aguante por tus ítems. No se que set tenes pero si tuvieras un buen set con complementos venom y unas buenas evos, me imagino que los duelos que jugaste los ganabas caminando, a menos que tengas 500 de hp y volvemos a lo mismo, todo depende de si el otro tiene ignore o no.
Yo en kalima siempre juego en primer codo, el Mg es un personaje muy choto, tiene mil y un problemas para pelear, y con un par que me sigan nos pasabamos limpiando a todos los que querían pasar. Hasta que obviamente se juntaban y venían 2 o 3 party juntos y teníamos que correr. A lo que voy es que en esas situaciones demostras quien es bueno y quien no, por ej la elfa barandula nos curaba a 2 o 3 constantemente mientras corríamos de 2 party y el sin tener fenrir (por lo q se queda atrás muchas veces por curar). Por esas cosas es que yo considero que alguien es bueno.
Con toda esta explicación espero que se entienda que para mi, el mejor personaje lo hace el que lo usa y no como esta armado.
Yo en kalima siempre juego en primer codo, el Mg es un personaje muy choto, tiene mil y un problemas para pelear, y con un par que me sigan nos pasabamos limpiando a todos los que querían pasar. Hasta que obviamente se juntaban y venían 2 o 3 party juntos y teníamos que correr. A lo que voy es que en esas situaciones demostras quien es bueno y quien no, por ej la elfa barandula nos curaba a 2 o 3 constantemente mientras corríamos de 2 party y el sin tener fenrir (por lo q se queda atrás muchas veces por curar). Por esas cosas es que yo considero que alguien es bueno.
Con toda esta explicación espero que se entienda que para mi, el mejor personaje lo hace el que lo usa y no como esta armado.
- *-JoSe-*
- Usuario Nivel 1
1 vs 1 la verdad que mmm podes decir que tenes "manos" por ganar duelos. Pero la verdad de milanesa se ve en como jugas cuando te corren 3 o 4 y salís victorioso.
y mas cuando estas en desventaja de condiciones y te plantas contra 2 o tres y salís ganando.
Es mi opinión. Si te gusta bien y sino, también
PD: Creo que después de muchos años concuerdo con algo que dice flawles jajajaja
PD2: LA BARRA SD ES UNA BOSTA!. Probe 20 servidores diferentes con diferentes configuraciones y en ninguno me gusto la barra sd, sigo buscando servers "slow" pvp sin barra sd y bien configurados.
Como Erebo no hay señores. El mejor lejos!
y mas cuando estas en desventaja de condiciones y te plantas contra 2 o tres y salís ganando.
Es mi opinión. Si te gusta bien y sino, también
PD: Creo que después de muchos años concuerdo con algo que dice flawles jajajaja
PD2: LA BARRA SD ES UNA BOSTA!. Probe 20 servidores diferentes con diferentes configuraciones y en ninguno me gusto la barra sd, sigo buscando servers "slow" pvp sin barra sd y bien configurados.
Como Erebo no hay señores. El mejor lejos!
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."