#MMUS15

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: #MMUS15

Mensaje por MGWhiteFox »

Jajajaja xDDDDDD llora como ninguno el PetL!ne este
Imagen
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: #MMUS15

Mensaje por MGWhiteFox »

Jajajaja me acuerdo con mi bk en el server 3 los dorados y los White Wizzard los hacia re bosta... No dejaba ninguno pa los amigos q hice en ese server... Pero ya prefiero q lo disfruten los nuevos así la pasan bien ...
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: #MMUS15

Mensaje por Erebo »

Topl!ine escribió: algun admin se va a hacer cargo, o van a esperar que todos se aviven y despues banear a la minoria para no perjudicarse baneando a los que mas aportan al server como paso ya con los doble parche?
Perdon, vos quien sos? Porque tu cuenta se creo en el 2016. Y el primer comentario que tenes aca en el foro es de alguien que claramente es mas viejo. Como es que sabes tan bien lo que pasa en el server 3? Dejen de llorar AYYYYYYYYYYY LOS NUEVOS! Los que mas lloran sobre la ventaja que tienen los mas viejos son LOS PRIMEROS en cagarse en los mas nuevos con tal de sacar ventaja propia.

Dejense de joder muchachos. Disfruten el evento. Y si no les gusta a tomar aire un rato.

(y a los pelotudos que le hacen dar bronca a los imbeciles que no entienden como funciona el server 3, aflojen la mano porque despues los tenemos que aguantar NOSOTROS llorando)

REINICIO UNA ULTIMA VEZ AHORA A LAS 12
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: #MMUS15

Mensaje por MGWhiteFox »

Hace lo de la exp Erebo normal para los Solari y mayor en party... Vas a ver cómo agarramos viaje ...
Imagen
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: #MMUS15

Mensaje por MGWhiteFox »

Hace lo de la exp Erebo normal para los Solari y mayor en party... Vas a ver cómo agarramos viaje ... Topline te saltaron los trapitos xDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: #MMUS15

Mensaje por -winter- »

Topl!ne, no te da la cara para usar la cuenta de tu pj? claramente sos uno mas de los playboys (los mas llorones)
LaYenii
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2016, 03:06

Re: #MMUS15

Mensaje por LaYenii »

Topl!ine escribió:
MGWhiteFox escribió:Ví q la experiencia sigue en la misma miércoles... Q embole ... Con piedras exp tendría q tener la misma experiencia q ayer uno y aumentar la experiencia en partys... Sin embargo bajo la experiencia... En kanturu con la piedra 30% ayer me daba 10k exp... Reloguee y solo me da 6 o 7k... Así no sirve el evento ... La bocha y lo q asumimos todos es mantener la exp solo y aumentar en party... Una chorrada total... Estaría bueno q arreglen eso... Y para la gente q la boquea con lo de server 3 y selupan beneficia solo a la alianza ... No hablen cagadas xq aún siendo 355 me importa un bledo ir o no al server 3 y con acceso a pjs Master poco me llama la atención el selupan ... Leveo solo aún estando en la alianza q reina los k... Pero vuelvo a recalcar no me agrada el evento xq la exp es un bodrio solo o en party... Saludos n.n /

si sos manco problema tuyo, la idea es lvl en BONUS. dijeron que lvl solo baja la exp.
y a nadie le importa lo que VOS HACES.
importa que los admin no van a banear a los pjs de tu alianza que estan sacando provecho de poder entrar al sv3 y sacar 5000 bless en 3 dias.
lo que hagas VOS personalmente, a NADIE le importa, sos un 4 de copas.
Tampoco banearon a los z cuando se llenaron de items chiteando y lo unico que le sacaron fueron unas s3 de mg que no valen ni bosta
TODO PIOLA AMIGO EH ;)
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: #MMUS15

Mensaje por BumBum »

Quejas, lloriqueos más de lo mismo siempre q se hace algo.
Piensan que por quejarse va cambiar algo pfff dijo erebo si no les gusta vayan a tomar aire :roll:
Imagen
Die madafakaaaa
LaYenii
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2016, 03:06

Re: #MMUS15

Mensaje por LaYenii »

Una cagada lo de la exp. Yo sola leveando en aida 2 con free y silk, los moobs me daban 4-5 k de exp . Ahora sola me dan 2-3k y con party bonus 3-4k. Prefiero el sv normal a esto, esto es solo para que los que estan arriba sigan estando arriba y los pobres infelices que leveamos (que somos los que realmente jugamos a diario) nos estanquemos 3 dias. Y los que dicen que estamos llorando son toda gente que no juega y se conecta muy de vez en cuando Ej: BumBum
TODO PIOLA AMIGO EH ;)
Icera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2019, 06:23

Re: #MMUS15

Mensaje por Icera »

Idem , x2
LaYenii escribió:Una cagada lo de la exp. Yo sola leveando en aida 2 con free y silk, los moobs me daban 4-5 k de exp . Ahora sola me dan 2-3k y con party bonus 3-4k. Prefiero el sv normal a esto, esto es solo para que los que estan arriba sigan estando arriba y los pobres infelices que leveamos (que somos los que realmente jugamos a diario) nos estanquemos 3 dias. Y los que dicen que estamos llorando son toda gente que no juega y se conecta muy de vez en cuando Ej: BumBum
Cerrado