-Dealer- escribió:
A ver maestro, primero te pido que me trates con respeto porque yo no te agredi a vos. Segundo, leveleando de lvl 0 a lvl 160 aprox, me vas a decir que no te caen 2 bless por lo menos para comprar un set warrior???? Ademas con el drop de corazones si el user nuevo es un poco vivo se puede ganar bastante zen, mismo ahora te cae un item +9 o +10+opt y vendiendolo en el herrero te pueden dar hasta casi 1kk de zen.
Vos aparte pareces bastante nuevo en el server, sabes cual es el mejor set que tuve en el juego?? el kantata que tengo ahora (te aclaro que juego desde hace tiempo). El primer dk que me arme lo arme con un set fenix que lo subi de +0 a +9 y adivina, con eso llegue hasta mas de lvl 300. Las joyas despues las fui ganando jugando normalmente y estando en guilds con compañerismo (cosa que los users mas nuevos no conocen), estando en spartans con los uruguayos y gente de todo el mundo recibi mucha ayuda y di mucha ayuda tambien, asi que no me vengas a decir que busco provecho propio. Y vos me venis a decir que necesitas kantata si o si para lvl, decis que con fenix no se puede lvl, yo me pregunto como hacian los pjs antes para resetear con set bd+11??
PD: de onda, voy a seguir fumando todo lo que quiera ya que soy libre, y el que "hablas cosas pala mierd" no soy yo
Primero disculpa fue exaltarme con todos los que están en contra de un cambio por muy grande o muy pequeño.
Segundo si el primer dk lo armaste con fenix fue seguramente porque era su momento en que el fenix servia dudo que ahora alguien arme fenix o black dragon
tercero dices q ahora pueden resetear con blackk dragon?? vende tu kantata pone blakc drg full anda icarus o kanturo espero mates algo??
Pd. de onda entiende que no puedes comparar las versiones con los items y spots menos el drop ....
PoLy_Cat escribió:
7. Que se venda entrada al blodd1 en lorencia con el objetivo que si la pasas te de una solo chaos (igual si lo ganas un chaos no es nada).. estaria bueno que las plumas cayeran en los blodd (como en los comienzos de mmus y porque no en otro lado).. en esta version el objetivo son las s3 (asi los pts no se rompen para tener evos.
8. Por que no los CC dropeen ancient segun el nivel.. ejemplo.. cc3 = evis, cc4= heras.. algo asi (es una idea).. esto estaria bueno.. y asi los groxos que armaron sus pjs lvl bajo con tremendos set ya no joderan a los lvl bajo y yo no tendran items buenos por el simple motivo que no le veo gran enfuerzo entrar en los bajos para llevarse algo de oro.. asi podemos participar en el evento que mas nos corresponde a cada uno y sea mas legal.
9. Si los adm tiene tiempo pues hacer un evento una vez a la semana (un sadabo que todo mundo vicia) carrera de dinorant, de caballo lo que sea.. y premio.. 1chaos+un set bronze +11+luck+12 (por decir algo)
Esta seria mi humilde opinion.. si es mala decirlo y si es buena apoyarme.. igual los adm tienen siempre la ultima palabra.. un saludo.
Dentro de todo queria opinar de estos 3 puntos:
7. Si esta bueno que haya bc 1 el tema es q no dropee chaos hacen party de 5 groxos son 5 chaos gratis tonses a mi parecer debe descartarse
8.Esto si me parece lindo que se maten en los cc level alto por hyon anubis gaiom etc que dejen los cc 3 y 4 para que otros mas petes puedan participar muchos ni si quiera conocen o entran por esas razones.
(por ultimo lo q propuse era q al iNgresar se iguales ataque y def de todos los participantes asi solo es cosa de manos y no de sets)
9. genial pero no todo el set de una xD por partes asi motivan mas que participen y bueno si hay mas de un evento el mismo dÃa al que gano prohibirle q siga participando asi deja q otros puedan ganar esto lo vi en un mu fruta y joya muchos salian recontentos nose si aca al aplicar todo sea igual (SI SE DIERA ESTO TENDRIAN QUE PROHIBIR LA IP XQ SINO EL GANADOR ENTRA EN OTRA CUENTA = PARTCIPA XD ES Q ACA SON MUY VIVOS)
chii escribió:Pienso que se podria dar algo del mu shop a los pj nuevos , no se algo k no puedan tradear ni vender, o no se regalenle mu points para que compren mas drop , mas exp, mas atk ,mas def, ..pero la idea seria que cualquier cosa que se les de o compren sea intradeable osea bloqueado para que solo esa cuenta lo use.....
es mu slow no me jodan con el drop de las joyas me parece bien como esta , pasa que la gente la quiere facil, quiere tener +13 o +11 items exc siendo lvl bajo..yo andaba con chii cuando era x0 lvl300 y set spirit +11 >_<(hasta k me cayo un ring rate, que alegria ^^)
ahorita leveas con spirit +11 ? arco serpent+11? no creo q pudieras a menos q mates en mapas donde tu level ya te da def y ataque y no necesitas del set sino del level?