Bans VikingoS

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Bans VikingoS

Mensaje por *Molesto* »

roncola gordo pichon de manati
Imagen
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: Bans VikingoS

Mensaje por TulLio! »

*QUiM3R@* escribió:
TulLio! escribió:
*QUiM3R@* escribió:Me acuerdo de ese bug del DS... GUIDo COMO TE BENEFICIASTE AHI!!!. Juanjo creo q hasta hoy se acuerda de vos porq no le dijiste nada... el estaba 1 semana para hacer un lvl con su agi vita mientras vos le sacabas provecho a ese bug...con tus mgs. Cuando supiste q varios ya lo sabian fuiste a denunciar con los adm.. cuando ya te habias cansado de usarlo por varios meses . Guido como dicen aca nos conocemos todos y vos sos el menos indicado para hacerte el Legal si hasta tuviste metido cuando usaban el programita del autoclick.. pero safaste ahi tambien.

Pedrito Pedrito hablas en serio no te haces el legal DunkeLord y HORUS TUS DL MAGICOS !!!. Cuando vos usASTE el hack speed nadie sabia o SI??? PORQ EN ESA ALI TAMBIEN ESTABA GER GUIDO TAMPOCO LOS VI PIDIENDO EXPLICACIONES. GER VOS TAMBIEN TE CAGABAS LA RISA CUANDO PEDRO USABA EL HACK SPEED EN LOS BC Y K???... Pero si nos cagamos de risa cuando tenias q pagarle a ariel porq baenearon sus pjs culpa tuya ... pero como devolvieron los pjs de ariel no tuviste q pagar nada, pero te llevaste lindo susto ahi si no el pelado te iva ir buscar a tu casa.

Sobre los pjs de jose.. -Surmenage es de wini ... si no preguntenle a juanjo.. a quien se lo vendio.. zereft es de lean ... si fuera de jose hace rato lo hubieran terminado ese dl... si jose no tiene nada q lvl. Informensen...

Y todavia nunca dijeron los adm porq le habian sacado el castillo a nivel x.. y no lo dejaron participar pero seguro no fue porq hicieron la cosas bien.. algo paso con los chicos LEGALES...

Lo mas Mas Feo de esto q por un pelotudo q la chiteo nos llaman chiteros, nos banean personajes. No solo fueron s3 ,gaion. tambien se fue un broy agnis, rings. pendientes

PD:NO SE HAGAN LOS LEGALES ACUERDENSEN Q FUIMOS ALLY algunas vez.

Jajajaja pero q risa me das..yo creo q tendrias q mirarte el culo vos primero para hablar de los demas por que como dicen todos nos conocemos...
1--hablas sin saber a ariel (ixea) lo conozco hace 15 años por empezar y no creo q venga a pegarme...
2--Ami mago lo banearon permanente por lo mismo, y se ve q no sabes nada de la vida por que gente q empeso cn ese programa la tenes de tu lado jugando con vos.. pero no voy a entrar en detalles..
3--Mi mago leveo rapido por que como me sobra plata(q no es el caso tuyo) compraba muchos TICKETS si no que lo confirme EREBO. y después la cague por probar esa mierda..
4--DunkleLord x lo mismo q te dije arriba tmb Gaste bastantes tickets-- HORUS lo compre por x 1 vl 370 al cual le meti puntos y lo hice x 3..
5-- Ahora como haces vos para levear tan rapido pjtas por 3 y venderlos.. lo explicas VOS o queres q lo explique YO?

Asi que cerra la boca q te ves mejor---

A y anda seguir joyando por si no no vas a llegar a juntar para el alquiler
1-Porq le devolvieron el mg no fue a pegarte o no tuviste q pagar esas cuentas... como lean ahora se tiene q hacer cargo de la cagada q se mando.

2-Programa q solo usaste vos y sacaste provecho

3- Te sobraba la plata pero andabas chiteando para lvl mas rapido ??

4-Pedro esos dls si tocaron 10veces el bc creo q es mucho no te mientas vos mismo.

5-Yo aca no me estoy haciendo el legal el q jugue limpio... solo les recuerdos a algunos q aca se hacen los legales los limpios q estan mas sucios q nosotros.

PD:Gracias por pensar en mi Pedro pero ya pague el alquiler ^^
jajaja q risa me das.... vos pensas q va a pegarme ? jajaajajaja no saves nada de la vida hablas x hablar nomas... pq ningún mg le banearon si no pregúntaselo a el ;)
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Por qué no se dejan de desvirtuar el post?

En mi alianza seguimos firmes sobre lo que planteamos en un inicio, el que tenga algo que denunciar que lo haga por Contacto con el Staff y si no lo hicieron en su momento entonces no rompan los huevos.
JohnCol
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ago 2015, 11:02

Re: Bans VikingoS

Mensaje por JohnCol »

Fl4wLesS! escribió:Por qué no se dejan de desvirtuar el post?

En mi alianza seguimos firmes sobre lo que planteamos en un inicio, el que tenga algo que denunciar que lo haga por Contacto con el Staff y si no lo hicieron en su momento entonces no rompan los huevos.
De qué son 70 contra 30 en los k y pierden si
licano/sab
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 06 Mar 2013, 01:13

Re: Bans VikingoS

Mensaje por licano/sab »

Firme sobre que... en seguir insistiendo en plantear situaciones que no son... Vamos si esta bien clarito lo que quieren hacer... Insistir una y otra vez hasta conseguir lo que solo ud quieren... Influenciar sobre las decisiones que no le corresponden y que ya fueron tomadas... Vamos hablen clarito que muy mal la vienen pasando hace tiempo y buscan de alguna forma catalogar a todos por igual cosa que no es asi... Si de planteamientos se trata como ya lo han hecho QUE JOROBAN INSISTIENDO CON LOS POST, si ya se tomo una decision al respecto... De que hablan entonces...
EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD!!!!!
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Dunno »

Fl4wLesS! escribió:Por qué no se dejan de desvirtuar el post?

En mi alianza seguimos firmes sobre lo que planteamos en un inicio, el que tenga algo que denunciar que lo haga por Contacto con el Staff y si no lo hicieron en su momento entonces no rompan los huevos.
No parece. Por que no le decís a los potencia que dejen de tirar mierda entonces?

La acusación que hizo -BesTiA- para mí tiene que ser evaluada. El dice que nuestra alianza uso el cheat antes de diciembre. Que pasa con eso? Se puede tirar mierda así? Osea si investigan banean cuentas pero si es falso no tiene sanción un tipo que embarra así?

Y vos Guido amigazo a quien querés venderle tu papel de moderador????? Que te crean Molesto y PacheKing te super entiendo porque son nuevos pero entre ancianos medirnos el bastón Guido? Yo estaría encantado que hagan finalmente la reunión de delegados que le pediste a los administradores para poder llevar todas las pruebas de fechas Kundun e ítems ganados por paliza. Uno tras otro. Así Lean haya usado el cheat 2 semanas te regalo 2 meses a favor si querés y todavía tenemos 4 meses arriba Guido. Sos inteligente porque te ponés en necio? Si vos que sos de lo mejorcito en inteligencia que hay de ese lado decís estas huevadas entonces que queda para el resto papá.

Desde el evento del día del amigo hasta hoy (sacando diciembre por el tema del cheat) cuántos ítems agarraron de primer nivel? Cuántas Bone? Cuántos pants broy? Cuántos ring vicious? Cuántos ring agnis?
Por favor Guido dejen de tirar tierra así. No agarraron nada. Lo perdieron todo. Lo tenemos todo contabilizado en planillas Guido. Agarraron un par de ring chronos, aruan, y alguna que otra petada crack.

INSISTO. UNA COSA ES PEDIR SANCIONES MAS DURAS PARA UN CHITERO.. PERO OTRA MUY DISTINTAAAAA ES QUERER USAR ESE CHEAT PARA TAPAR LAS DERROTAS DE TODO UN SEMESTRE DE FORMA GENUINA, LEGAL Y COMPROBABLE.
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
Murot
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2013, 23:22

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Murot »

A CUANTO LA MESA XD
Fur!ouS - Murot
Asgar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 58
Registrado: 05 Nov 2013, 22:18

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Asgar »

Fl4wLesS! escribió:Por qué no se dejan de desvirtuar el post?

En mi alianza seguimos firmes sobre lo que planteamos en un inicio, el que tenga algo que denunciar que lo haga por Contacto con el Staff y si no lo hicieron en su momento entonces no rompan los huevos.

mmmm.. como podria denunciar algo que nadie sabia sobre todos tus usos o abusos del BUG, Si la unica persona que lo usaba eras vos.

Insisto porque tengo que hacer RESET NORMALMENTE cuando estas PERSONAS NO LO HICIERON, eso incita a usar cheat tal vez safo como flawless, winter , nemesis o sera que ellos son amigos del ADM? o Tendrian que editar a la gente que jugo legalmente y pago tikets un pj x3 90 master.

Gracias, espero que Erebo lea mi post
.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 522
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Fl4wLesS! »

Si alguien piensa que yo use algún bug o cheat lo invito a que haga un post en contacto con el staff y que ellos se encarguen de buscar si yo abuse de algo.

Julio, vos sos una lacra que se la pasó robándole a sus amigos para poder tener algo.

Saludos
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Bans VikingoS

Mensaje por Punk48 »

ban para las cuentas que usaron doble buff, ban para las cuentas que usaron cheat y sacarle las s3 a shenlong, eso es lo que harian unos admin serios pero no, no quieren perjudicar a "la mayoria".

bien que si es un pj sin importancia en el server ya estaria con ban permanente sin importar que haya sido el amigo
Cerrado