#MMUS15
Re: #MMUS15
Les dije..
ese evento son para los que van al kundum a diario..
los que manejan el server.. siguen sacando los items y manejando el server 3 con sus pjs..
se las llevan todas..
y los pobres que somos seguimos leveando en server 1 en party y ni se nota la exp que se supone que aumentaria...
pufffffff
ese evento son para los que van al kundum a diario..
los que manejan el server.. siguen sacando los items y manejando el server 3 con sus pjs..
se las llevan todas..
y los pobres que somos seguimos leveando en server 1 en party y ni se nota la exp que se supone que aumentaria...
pufffffff
Mago x3 lvl 359.LaYenii escribió:esto es solo para que los que estan arriba sigan estando arriba y los pobres infelices que leveamos (que somos los que realmente jugamos a diario) nos estanquemos 3 dias
DL x3 lvl 400.
MG x1 lvl 361.Icera escribió:Idem , x2
Mago x3 lvl 400.
Mago x1 lvl 383.FuuLLiNer escribió: y los pobres que somos seguimos leveando en server 1 en party y ni se nota la exp que se supone que aumentaria...
MG x3 lvl 400.
Muchachos... de onda... Son grandotes boludos... Vayan al selupan o al kundun como el resto. O disfruten de xp x8 si quieren levear al PJ que todavia no esta full. Y sino salgan a tomar aire. Pero dejense de boludeces que todos aca sabemos que no son ningunos petes.
2 barras y media me subi con bonus en bc y piedra teniendo lvl 392
Grande Erebo se las mando a guardar a los llorones..
Pd: Seguilos escrachando jajajaja..
Pd: Seguilos escrachando jajajaja..
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
habla el se aprovecha el evento..
Les saco la ficha a los chinwenwenchas encima de llorones boludos, hah
Podrían Mejorar el% de la maquina chaos por el cumple, eso si estaría buenísimo
Una quemadera de items nivel cumpleaños
Una quemadera de items nivel cumpleaños
.
.
.
.
...........
.
.
.
...........
Jajajajaja los saco cagando este EREBO por HDPSErebo escribió:Mago x3 lvl 359.LaYenii escribió:esto es solo para que los que estan arriba sigan estando arriba y los pobres infelices que leveamos (que somos los que realmente jugamos a diario) nos estanquemos 3 dias
DL x3 lvl 400.
Mago x3 lvl 400.
Mago x1 lvl 383.FuuLLiNer escribió: y los pobres que somos seguimos leveando en server 1 en party y ni se nota la exp que se supone que aumentaria...
MG x3 lvl 400.
Muchachos... de onda... Son grandotes boludos... Vayan al selupan o al kundun como el resto. O disfruten de xp x8 si quieren levear al PJ que todavia no esta full. Y sino salgan a tomar aire. Pero dejense de boludeces que todos aca sabemos que no son ningunos petes.
Que manera de llorar los pt estos, ven que no hay que darles nada.
If you think you can, well... come on man!
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
ZiriuZ x2
BkVenganza x2
E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Hola denuevo, con el mayor de los respetos erebo. Si bien mis logs estan bien, un mago full con items mediocres sin alianza no hace nada ni en el K , ni en selupan . Por eso mucha gente alude a que el evento del aniversario esta pensado para ese sector de jugadores. Es mas, te invito a que revises lo que te dijo y es asi yo no formo parte de ninguna alianza grosa que suba alK ( que es solo 1) . Y debo aclarar que puedo llegar a hacer con un mg pvm x1 lvl 361? Me parece que cualquiera que juega a este mu sabe que no sirve para nada. Entonces lo unico que me queda coml siempre es levelear. Y NO , no tengo summoners o dls tirados para hacer bonus trabado. Por ende me quedo con las ganas de festejar, y las tenia. Disculpame si te molesto el comentario, solamente queria hacer saber a los mod y a la gente mi punto de vista de alguien que no se adecua a las cirscunstancias del festejo al lgual que muchos.
No obstante, viva mmus #mmusx15
No obstante, viva mmus #mmusx15
Erebo escribió:Mago x3 lvl 359.LaYenii escribió:esto es solo para que los que estan arriba sigan estando arriba y los pobres infelices que leveamos (que somos los que realmente jugamos a diario) nos estanquemos 3 dias
DL x3 lvl 400.
Mago x3 lvl 400.
MG x3 lvl 400.