#MMUS15

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
FuuLLiNer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Re: #MMUS15

Mensaje por FuuLLiNer »

Les dije..
ese evento son para los que van al kundum a diario..
los que manejan el server.. siguen sacando los items y manejando el server 3 con sus pjs..
se las llevan todas..

y los pobres que somos seguimos leveando en server 1 en party y ni se nota la exp que se supone que aumentaria...
pufffffff
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

LaYenii escribió:esto es solo para que los que estan arriba sigan estando arriba y los pobres infelices que leveamos (que somos los que realmente jugamos a diario) nos estanquemos 3 dias
Mago x3 lvl 359.
DL x3 lvl 400.
Icera escribió:Idem , x2
MG x1 lvl 361.
Mago x3 lvl 400.
FuuLLiNer escribió: y los pobres que somos seguimos leveando en server 1 en party y ni se nota la exp que se supone que aumentaria...
Mago x1 lvl 383.
MG x3 lvl 400.

Muchachos... de onda... Son grandotes boludos... Vayan al selupan o al kundun como el resto. O disfruten de xp x8 si quieren levear al PJ que todavia no esta full. Y sino salgan a tomar aire. Pero dejense de boludeces que todos aca sabemos que no son ningunos petes.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Kakeko »

2 barras y media me subi con bonus en bc y piedra teniendo lvl 392
Imagen
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por TulLio! »

Grande Erebo se las mando a guardar a los llorones..
Pd: Seguilos escrachando jajajaja..
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
FuuLLiNer
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por FuuLLiNer »

habla el se aprovecha el evento..
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Feedme »

Les saco la ficha a los chinwenwenchas encima de llorones boludos, hah
Imagen
5tohokage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por 5tohokage »

Podrían Mejorar el% de la maquina chaos por el cumple, eso si estaría buenísimo

Una quemadera de items nivel cumpleaños
.
.
.
.
...........
mm25
MG_Capo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por MG_Capo »

Erebo escribió:
LaYenii escribió:esto es solo para que los que estan arriba sigan estando arriba y los pobres infelices que leveamos (que somos los que realmente jugamos a diario) nos estanquemos 3 dias
Mago x3 lvl 359.
DL x3 lvl 400.
MG x1 lvl 361.
Mago x3 lvl 400.
FuuLLiNer escribió: y los pobres que somos seguimos leveando en server 1 en party y ni se nota la exp que se supone que aumentaria...
Mago x1 lvl 383.
MG x3 lvl 400.

Muchachos... de onda... Son grandotes boludos... Vayan al selupan o al kundun como el resto. O disfruten de xp x8 si quieren levear al PJ que todavia no esta full. Y sino salgan a tomar aire. Pero dejense de boludeces que todos aca sabemos que no son ningunos petes.
Jajajajaja los saco cagando este EREBO por HDPS
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Contactar:

Mensaje por ZiriuZ »

Que manera de llorar los pt estos, ven que no hay que darles nada.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2
BkVenganza x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Icera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Icera »

Hola denuevo, con el mayor de los respetos erebo. Si bien mis logs estan bien, un mago full con items mediocres sin alianza no hace nada ni en el K , ni en selupan . Por eso mucha gente alude a que el evento del aniversario esta pensado para ese sector de jugadores. Es mas, te invito a que revises lo que te dijo y es asi yo no formo parte de ninguna alianza grosa que suba alK ( que es solo 1) . Y debo aclarar que puedo llegar a hacer con un mg pvm x1 lvl 361? Me parece que cualquiera que juega a este mu sabe que no sirve para nada. Entonces lo unico que me queda coml siempre es levelear. Y NO , no tengo summoners o dls tirados para hacer bonus trabado. Por ende me quedo con las ganas de festejar, y las tenia. Disculpame si te molesto el comentario, solamente queria hacer saber a los mod y a la gente mi punto de vista de alguien que no se adecua a las cirscunstancias del festejo al lgual que muchos.

No obstante, viva mmus #mmusx15
Erebo escribió:
Mago x3 lvl 359.
DL x3 lvl 400.
MG x1 lvl 361.
Mago x3 lvl 400.
Mago x1 lvl 383.
MG x3 lvl 400.

Cerrado