Sugerencias para lvl bajo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por PuPo »

Perfecto lo de los ítems +11 eso va a ayudar mucho a los lvl bajos! incluso si no es de su raza lo venden y sacan platita para lo q necesiten!

Slds!
Just Be!
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 269
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por GameBoy »

Bueno, creo que muchos tomaron a la defensiva mi propuesta de que haya spots en arena que dropee acc como en lot pero con garuda y sus equivalentes en otras razas, que haya un spot asi no quiere decir q van a llover acc de cada mobs q se mate, tengo entendido que en Lot no sucede asi, pero bueno por ahi tiraron que los van a usar para los seed, que tmb dejan de servir a no ser que los metas +9+16 o +11 que nadie va a meter un armor evis +11 para hacer seed, pero bueno, eso ya es otro tema, los que aprovechamos el evento y tiramos ese tipo de cosas en ves de participar de los reset sabemos los % que dan con ese tipo de acc, por otro lado, la version que propuso MMUS para esta etapa, nada mas alejada de lo que estabamos acostumbrados a jugar, y de las dos anteriores que jugabamos, la primera, podias lvl hasta resetear en 350 con un leg +11+16+luck, pero hacias tu reset en hydras por tarkan, para los q jugamos de esa epoca lo sabemos muy bien, ahora bien, esto no implica que cualquier pj nuevo que entre no llegue a resetear con un set +11+16+luck en hydras, solamente va a ser mas costoso llegar, pero lo que tratamos de dar aca, es un empujon sobre cosas que realmente hoy en dia no tienen valor sobre el mercado, ya q un armor evis +0+5 vale 1b o 2b como mucho, y en cierta parte y medida, el que gran parte de pjs nuevos pueda acceder a estos items va a hacer que los items siguientes en la escala de valor, baje de precio sistematicamente, ya que un dk con set garuda conseguido del lvl, va a poder resetear mas facilmente en tk1 con su respectivo esfuerzo pero va a poder acceder a otro tipo de joyas como las life, ya no va a valer un armor kantata 80b, y asi con todos los otros items de nivel mayor.
Con respecto a los CC, nadie dice que este mal que un pj groso se arme un dk con Hyon +13 y pelee el cc3 o 4 porque ahi caen Acc de ultimo nivel o Items 380+socket, pero seria mas equitativo que en los respectivos lvl de CC caigan items acordes al nivel de los pjs, si el lvl de CC3 es de 120 a 179, que caigan items acordes a usar en ese lvl, ejemplo, hasta kantata por decirlo de algun modo, si bien nadie quita que el groso con hyon +13 entre, no seria tan redituable como una rune bastard+3socket, se entiende cual es la desventaja? los eventos se hicieron para respetar sus respectivos lvl y sus grados de dificultad, respetemos eso tmb en la escala de items que dropean (y lo digo yo que tenia un pj a estos eventos).
La idea no es regalar items acc a lo loco, ni regalar facilidad, el server puede seguir siendo Slow con este tipo de cambios, usen un poco la cabeza y dense cuenta que si surgen estos cambios no vamos a ver a todo el mundo con garuda de un dia para el otro, no vamos a ir a arena y ver un spot como en el evento aniversario, la idea es sumar gente a la comunidad, no cerrarla cada vez mas, darle oportunidad a alguien que quiere jugar Slow y no ve un server cerrado, con un mercado sectario, que a pesar de jugar por primera vez saber que tiene la posibilidad de acceder a dichos items de manera considerable y no verlo como un anhelo o muy alejado de su realidad, sumen, en vez de retrucar cada propuesta que se hace, leanla, piensenla y si es mala propongan una mejor y si no les cierra del todo, modifiquenla y propongan esa mejora para que se implemente, este server es nuestro y si bien los Admin tienen la ultima palabra, la comunidad somos los usuarios, sin user no hay server, y si el server cierra, iremos a otro, asi que tiremos para adelante y no ataquemos la propuesta del otro, tomemosla y mejoremos, en base a crecer como servido y como comunidad
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

EDIT EREBO: Basta, siganla por PM y dejen el thread por si alguno tiene alguna otra idea sobre el tema.
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Dohko_ »

pregunta level 300 te sirve un set eivis +0??? pues creo q minimo un heras+9 aer y a cuanto esta en el mercado actuaL?? lo quieren vender en 350b un +9+5+16 y vi el +7+5+0 en 200b xD entonces dime ahora si dices q lo compre y lo suba va gastar 3 veces el monto de arriba no es como lo pones acepta el cambio men :D
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

Dohko_ escribió:pregunta level 300 te sirve un set eivis +0??? pues creo q minimo un heras+9 aer y a cuanto esta en el mercado actuaL?? lo quieren vender en 350b un +9+5+16 y vi el +7+5+0 en 200b xD entonces dime ahora si dices q lo compre y lo suba va gastar 3 veces el monto de arriba no es como lo pones acepta el cambio men :D
QUE PARTE NO ENTENDISTE DE TODO LO QUE TE VENGO EXPLICANDO? NO PASA POR UNA CUESTION DE FACILIDAD Y RAPIDES DE LEVEAR, PONEN COMO IMPOSIBLE LEVEAR CON UN SET COMUN +11+16, O COMO QUE EN 300 LVL NO LES VA A CAER JOYAS, Y SI, SI NO TIENEN MUCHAS JOYAS OBVIAMENTE NO VAN A PODER COMPRAR UN HERAS +9+16, COMPRARAN UN EVIS +0+5 Y LO IRAN SUBIENDO CON EL TIEMPO, EN TODAS LAS VERSIONES PASA LO MISMO, LOS QUE TIENEN MAS PODER ADQUISITIVO X ASI DECIRLO, MAS RAPIDO HARAN LAS COSAS, PERO ESTO NO QUITA QUE LOS Q MENOS TIENEN NO PUEDAN HACERLAS, SINO Q LES VA A LLEVAR MAS TIEMPO (REPITO, LES VA A LLEVAR MAS TIEMPO), ES UN JUEGO DE ROLL, LOS QUE MAS TIEMPO SE PASEN MATANDO MOBS, MAS CHANCES TIENEN DE JUNTAR MAS ITEMS (JOYAS ENTRE OTROS ITEMS), CON EL TIEMPO VAN A PODER IR ARMANDOSE, PERO USTEDES PLANTEAN QUE SIN SET ACC NO SE PUEDE LEVEAR Y NO ES ASI
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
Tsukasa1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 22:58

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Tsukasa1 »

yo tengo una idea innovadora...SI NO LES GUSTA COMO ESTA EL SERVER LEVANTEN UNO PROPIO CON TODO LO QUE QUIERAN EN LOS SHOPS Y QUE LA ELF TE BUFEE HASTA LVL 380
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por xS@ORIx »

Ola Administradores , con respecto a todo lo mencionan en los mensajes lineas arriba , apoyo la sugerencia para que se revise el drop de las joyas , juego desde el 2006 y nunca pude fulear a x8 en la anterior versión , no porque no sea vicio sino porque tengo que compartir las horas de vicio a las horas de laburo y ahora mas aun que soy padre de familia , pero me gusta tanto este juego y este servidor que sigo leveando poco a poco a pesar de todas las circunstancias que siempre me restan horas de vicio.

Entonces leveando así de esta manera pude armarme en cierto modo , pero nunca pude armarme como otros pjs que quizás en la mayoría tengan mas tiempo de levear horas,y tienen mejores set y alianzas, etc.

Antes en las pocas horas que jugaba juntaba algo de joyas y así de a poco me iba armando hasta conseguir algo bueno , cosa contraria a la que juegan a full mas horas que juntaban mas joyas todavía, tema que no discuto pero es su tiempo invertido. Ahora el panorama es diferente las pocas horas que juego no me cae nada ni siquiera 1 chaos o 1 soul ni items que pueda vender y juntar algo, un ejemplo de lo que indico es que no pude competir con los demás jugadores por los premios por el cumpleaños del server , porque solo entraba por horas y ya no podía levear las horas para resetear el pj la mayor cantidad posible.

También considero que la elfa soldier debería dar auras hasta el nivel 100 como en la anterior versión , porque es de mucha ayuda y con respecto al drop para la gente nueva deberian caer items +11 para que los nuevos puedan armarse desde 0 .

Adicional mente seria conveniente aumentar el tiempo que demora en desaparecer los items en el suelo , porque muchas veces dejo trabado un pj por avanzar con otra actividad o por realizar un trabajo y cuando me fijo el ítem desapareció en unos segundos , considero que debería manejarse el mismo tiempo de la versión anterior.

Para terminar me gustaría que las conversaciones se manejen con el tiempo de duración de la versión anterior , hay momentos en que se me paso leer una información o mensaje enviado, y cuando quiero volver a leerlo ya desapareció y por mas que apreto la tecla Av Pag o Re Pag , no puedo recuperar o visualizar lo anteriormente conversado o wispeado.

y no quería irme sin mencionar que seria bueno tener una sección nueva en el foro acerca de todo los cambios nuevos de la versión , como un manual de ayuda y consulta ( que set nuevos , armas nuevas , poderes nuevos , como se crea las nuevas combinaciones , el uso del harmony , los items s3 , los level master ,los puntos de vida y la defensa SD entre otros, considero de mucha importancia.

gracias por escuchar y por la comprensión.

Saludos y Suerte.
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Ayudas para mejorar

Mensaje por xS@ORIx »

Ola Administradores , con respecto a todo lo mencionan en otros mensajes acerca de ayudas para levear pjs bajos , apoyo la sugerencia para que se revise el drop de las joyas , juego desde el 2006 y nunca pude fulear a x8 en la anterior versión , no porque no sea vicio sino porque tengo que compartir las horas de vicio a las horas de laburo y ahora mas aun que soy padre de familia , pero me gusta tanto este juego y este servidor que sigo leveando poco a poco a pesar de todas las circunstancias que siempre me restan horas de vicio.

Entonces leveando así de esta manera pude armarme en cierto modo , pero nunca pude armarme como otros pjs que quizás en la mayoría tengan mas tiempo de levear horas,y tienen mejores set y alianzas, etc.

Antes en las pocas horas que jugaba juntaba algo de joyas y así de a poco me iba armando hasta conseguir algo bueno , cosa contraria a la que juegan a full mas horas que juntaban mas joyas todavía, tema que no discuto pero es su tiempo invertido. Ahora el panorama es diferente las pocas horas que juego no me cae nada ni siquiera 1 chaos o 1 soul ni items que pueda vender y juntar algo, un ejemplo de lo que indico es que no pude competir con los demás jugadores por los premios por el cumpleaños del server , porque solo entraba por horas y ya no podía levear las horas para resetear el pj la mayor cantidad posible.

También considero que la elfa soldier debería dar auras hasta el nivel 100 como en la anterior versión , porque es de mucha ayuda y con respecto al drop para la gente nueva deberian caer items +11 para que los nuevos puedan armarse desde 0 .

Adicional mente seria conveniente aumentar el tiempo que demora en desaparecer los items en el suelo , porque muchas veces dejo trabado un pj por avanzar con otra actividad o por realizar un trabajo y cuando me fijo el ítem desapareció en unos segundos , considero que debería manejarse el mismo tiempo de la versión anterior.

Para terminar me gustaría que las conversaciones se manejen con el tiempo de duración de la versión anterior , hay momentos en que se me paso leer una información o mensaje enviado, y cuando quiero volver a leerlo ya desapareció y por mas que apreto la tecla Av Pag o Re Pag , no puedo recuperar o visualizar lo anteriormente conversado o wispeado.

y no quería irme sin mencionar que seria bueno tener una sección nueva en el foro acerca de todo los cambios nuevos de la versión , como un manual de ayuda y consulta ( que set nuevos , armas nuevas , poderes nuevos , como se crea las nuevas combinaciones , el uso del harmony , los items s3 , los level master ,los puntos de vida y la defensa SD entre otros, considero de mucha importancia.

Gracias por escuchar y por el tiempo invertido.

Saludos y un abrazo
Avatar de Usuario
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 06 Mar 2013, 13:23

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Barandula! »

es buena la idea de que dropeen items+9/+10/+11 de cajitas para los que recien arrancan, tambien creo que deberia subir el drop de joyas, noto el server un poco desvirtuado, en el sentido de que necesito 2s y me planto en lorencia y nadie te vende porque estan escasos, etc. no se ustedes pero el juego no es solo lvlear, esta bueno de vez en cuando subir algun item, quemarlo, hacer evos, subir sets, cosas que claramente requieren de las joyas, en mi caso con el set que tengo puedo llegar al 400 pero el caso no es ese sino que si el juego seria solo lvlear seria aburrido. aclaro que es una opinion personal, espero que se haga un analisis mas profundo y no solo se hable por hablar.

saludos
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
Responder