PJ PK .. anoten
Re: PJ PK .. anoten
dl SICARIO22 PK
DL Havik comando
DL Havik comando
-
- Usuario Nivel 1
dl SantiagosDel pk de tarkan es el dk sinunpeso de kantata que lvl en tk1
limpia los 3 server y agarra spot y el dk luc1f3r tambien.
limpia los 3 server y agarra spot y el dk luc1f3r tambien.
-
- Usuario Nivel 1
mg DecadenciA que pekea tiene
el mago Kratos y el dk Inegan
el mago Kratos y el dk Inegan
Alguno que sepa los pjs de él retardado mental que pekea en el DL -BestiA- que diga o confirme cuáles son sus pjs... Lo único que pude ver ayer es que a los del guild CDG no los pekea y que tiene comunicación con el bk kevyn de CDG... Ojito o..
jaja mis pjtas los postie en esta sección.. y si vos mismo lo decís lo unico q pudiste ver ayer.. yo no solo no pekeo a CDG. (nunca me molestaron) el clan dinastia tampoco los pekeo. (nunca me molestaron) el clan Pro tampoco pk. (nunca me molestaron) y dos o 3 clanes mas que (NUNCA ME MOLESTARON). para tener un buen grupo (clan) no precisas buenos pj precisas buena gente. NO JODO SI NO ME JODEN. 0 lo explico con manzanas?
Última edición por -BestiA- el 04 Sep 2021, 16:43, editado 1 vez en total.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
[atlantis] = S@maDy-PRO
-
- Nuevito!
-
- Usuario Nivel 1
MG fuerza The-one, DL PROSTAMPER - mago Moonw0lker
son todos del mismo poco feliz que pk y pone warning y lvl en atlnas 2 al fondo (especial spot que le gusta piedrita jaja) y atlans 3.
saludos gente
son todos del mismo poco feliz que pk y pone warning y lvl en atlnas 2 al fondo (especial spot que le gusta piedrita jaja) y atlans 3.
saludos gente
*Saigha* = HunTerS
-
- Nuevito!
=FRULA= = EbriO- fantasy