HO_YEAH escribió:no creo sinceramente que los items mas frutas de la nueva version vayan a estar habilitados, a un dl si le llegas a poner los items grosos de la season 4 si llegas a andar con un vicious y los pocos stats que hay, y un arma de 2 manos como pensas ponerle, avisame donde te quedan los pedazos, vos sabes lo que seria una version con pjs de menos de 5k de vida, poca agy y armas que pegan mas de 300? queres que se maten de un par de vientazos? y ademas leyendo a los admins se ve que quieren recortar la diferencia de los pjs nuevos con los que ya son grosos, no que caiga un loco con un arma que pega 400 y los mate de un skill
Boeh DIOS SANTO!!! Comento, y porque la van a quitar? pregunto yo, vos q hablas q es un server low, q no se que... El unico pj con mas de 5k de hp es el BK no hay mas ninguno ( donde ta el equilibrio ) ¿?
Una cosa es recortar la DIF de la summ (unico pj nuevo s4) con la de los demas al no tener skill pero te fuiste a la mierda (hablabamos de bk agy, ahora me saltas con pj nuevo vos)
Un|know escribió:QUE PIENSAN QUE ESTO ES MU FRUTA XD DAYBREAK PFFF ARMA DE 2 MANOS ...CON LOS ESOS STATS DE BK AG NO LVL, 850 DE FUERZA SERIA, LE KITAS 350 DE AGY.
VICIUS+COMPLEMENTO HYON+SHIELD CON SOCKET SI ES AGY, SI ES FUERZA UNA ARMA CON SOCKET... ES ESE EL FUTURO DE LOS BKS 20 % DD 5% ING LES APUESTO QUE TODOS LOS GROSOS VAN A ESTAR ARMADOS ASI ... NO SE COMO PUEDE TANKEAR EN HUNT ESE BK FUERZA LO UNICO QUE TE SIRVE ES QUE LOS BICHOS TE TIREN MISS EN HUNT Y ESO LO LOGRAS CON AGY.. A RECUERDO QUE CUANDO JUGUE EL DE PRUEBA ESTABA FULL Y ME FUI A HUNT AVER QUE SALIA, DE 3 GOLPES ESTABA EN EL PISO ESOS BICHOS SON DEMASIADO Y LA GUIA DEL MUONLINE TE DICE LO MISMO PARA IR A HUNT NECESITAS MINIMO 1000 DE AGY NO ME CREEN GOOGLEA
Yo no necesito DK hunt, vos si? hunt with monster es una cosa, y pa q quiero hunt alone si con una party de 5, 1 ee, 1 dl, etc etc, se aguanta? Bien, lo unico q sirve, DK HUNT Dx.. (El bk str tmb sirve, pasa q pega menos al no tener el overrate del bk agy) pero que le pegue mas a un CHOBI no es lo mismo pj vs pj .. y quien dice q bk str no puede tener shield con socket tmb? Dx..
Sunamy escribió:
La daybreak para PVP no sirve, en el gloal nadie la usa mas que para lvlear... la que va en pvp LEJOS es la Bone Blade (opc violeta+200dmg)
Y che, esto es MMUS no es el mu oficial webzen, nunca va a ser igual, hay muchisimas cosas tuneadas asà que no saques conclusiones al pedo porque todavÃa nadie sabe que items van a estar o no...
PD: Igual nose para que hablas de tantos items, si no tenes ni un garuda+7 vos xD
Que la day que no sirve para QUE ??? WTF ! OMG esto es pa darse un tiro en las pelotas.. Dx..
Y si, a diferencia q la day cae en k3 (comienzo) , la bone pa cry.. kantru event etc..
NO DIGO que sea igual, solo me baso en lo LEGAL, deberia ESTAR es el DEBER ser, no digo q estara porque SI lee bien ^^..
Logico, los unicos q saben q items estaran son los Admins, bien.. pero solo DIGO no mas!
PD : Jjajajajaa el hecho que en este mu este comenzando de nuevo, no significa que no te de catedra en lo q mu se refiere
! :* besitos..
Dracarys escribió:De acuerdo con Sunamy 100%, pero eso va para cuando todos esten full o en todo caso para 380+ de cada reset de los 3 q van a ser. Para el que quizas dice q los items no estaran habilitados , no creo q el staff vaya a sacarle cosas a la version y dejarla como si fuese la misma que esta ahora. S4 tiene items con socket y si el DL es un desastre en DMG en todas las versiones desde q existe. El tema de la day es al principio cuando larguen la version. Hunt con 1k de agi? falso... no es la unica manera. con 3-4k de hp hunteas tranki. Con 1k de agi y 4k de hp es mas facil? SI, pero igual sin la agy podes huntear
El ancient no lo es todo che... menos en la version q se viene, pero bueh.. ya se vera q onda.
Ah edito, jose, q no se puede HUNT , ni la day sirve pa PVP ! CSM ! vole..