Bug Fire Scream
Re: Bug Fire Scream
si erebo no lo digo por rompe pelotas solo lo pongo para que sepan que no es cuestión de un solo pj sino que es una sensación común entre los dl, yo también siento que bajo mucho el golpe de los skill
paso este dato aver si sirve de ayuda, estube calculando en varias paginas, y segun mis calculos el daño bajo un 43%.
espero que sirva de ayuda.
Saludos.
espero que sirva de ayuda.
Saludos.
Si si, es un error, quedaron mezcladas partes de las dos formulas. Ya lo tengo arreglado nomas que no esta actualizado. En el server 10 ya deberia funcionar bien.
una pregunta, el fire scream es un skill que tendria que pegar mas que cadenas o menos?, segun vi en internet es un skill que pega mas, y aca pega menos, es una pregunta nada mas, por que la verdad no tengo idea.
Saludos
Saludos
El FireScream deberia pegar mas.LuckyBox! escribió:una pregunta, el fire scream es un skill que tendria que pegar mas que cadenas o menos?, segun vi en internet es un skill que pega mas, y aca pega menos, es una pregunta nada mas, por que la verdad no tengo idea.
Saludos
EDIT: Recien probe los skils de DL en el server CryWolf , donde supuestamente están corregidos, y la y el skil de la cadena pega MAS que el FireScream, cosa que no deberÃa ser.
Y en el server1 la cadena poco y nada.
Saludos
EDIT2: La cadena ya pega bien en el sv1 nuevamente. Pero el fire scream pega MUCHISIMO menos. Quedaria corregir eso.
Ya que no puede ser que un skill que gasta mas MANA y AG, y ademas en el juego mismo dice que pega mas ( 584-767) con respecto a las cadenas normales (554-722), pegue menos
-
- Usuario Nivel 1
tengo un problema hoy compre un horse level 1 pero queda bugeado en level 19 me pongo satan y es level 1 cuando me saco el satan para ponerme el horse queda en el level 19 y no puedo ponermelo porqe pide mas levels, me pasa eso :C
justo iba a decir lo mismo que vanausico en el firescream el skill dice que pega mas pero pega mucho menos, y no esta bajo el poder del skill? digo porque pega solo un poco mas que las cadenas y yo tenia entendido que pegaba un poco menos que el caotic.
y las cadenas ya estan bien.
y las cadenas ya estan bien.
HOLA NO SE SI SOY YO EL EL FIRE SCREM ESTA PEGANDO OTRA VEZ MUY BAJO