ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )
Re: ojo con los ladrones 4 ( pruebas , defendete )
no viejo, no es asi. de entrada: aca no estamos resolviendo un robo ni nada parecido. aca solo estoy dejandoles que presten evidencia para hacer valer lo que dijimos de que -en algunos casos- puede que excluyamos un usuario del server, si se comprueba que el mismo ha estafado a varios usuarios.
bueno, hasta ahora no tengo ninguna prueba de eso, y les estoy pidiendo que las busquen.
bueno, hasta ahora no tengo ninguna prueba de eso, y les estoy pidiendo que las busquen.

bueno ojala aparezcan mas pruebas , gracia por el labor Maxi , entra al mu dale XP o no entras mas ?????
bueno por lo poco q he averiguado le robo al pj TENIENTE vive en loberia, buenos aires, argentina. su personaje principal es el bk C!ND0R y aparte tiene otro pj llamado King-Hell Esta persona es la que le robo el set hyon al bk pantera en la version vieja y el anubis a Th3-7u7i , todo bien si no se puede hacer algo , yo voy a ir a buscarlo hasta la casa , no le tengo miedo a este pendejito https://www.facebook.com/nico.m.marco
tengo hasta las coordenadas de la casa donde vive por google maps , no voy a parar hasta q te encuentre
ProximuS , cuando se inicia una investigacion las pruebas concretas no aparecen de una vez pero de experiencias de las personas q han vivido o sufrido lo q se investiga si no se ven esos comentarios posiblemente no nos puedan llegar las pruebas de alguien o pueda leer esos comentarios y que en realidad tenga una prueba contundente pero sin leer los comentarios jamas se enterara q la puede dar , desde ya muchas gracias , y espero se pueda mantener los comentarios en el post por q asi se lograra mas , gracias por la atencion prestada al post y seguiremos investigando y mejorando el post para encontrar la solucion salu2
Prox, te respondo lo que me pusiste en el post anterior: la verdad no me extrañarÃa que me banees y me pongas derecho de admisión sólo por denunciar a una persona que viene robando hace años con distintas cuentas (dark_angel, tataya, king-hell, papi chulo, etc. etc.)y le han dedicado decenas de post denunciandolo pero ustedes siempre hicieron vista gorda y, para colmo, BORRARON LOS POST como para que no queden pruebas tampoco... con intención o no, pero están dando un mensaje negativo defendiendo y no castigando a los chorros.
Yo hace poco subà fotos de papi chulo ofreciéndome dos veces items que le robó a D-Macrado y otro mago que no recuerdo el nombre. Él hizo un post acá como para avisar, dónde habÃan acusaciones (hasta conversaciones de whatsapp) mas que suficientes de él y otros usser que comentaron peeeeeero ustedes se lo borraron defendiendo al chorro, nuevamente. Las fotos ya no las tengo ya que cambie de pc y si no lo banean la verdad ya ni me interesa porque ya no juego más y a mi nunca nadie me robó, pero daba bronca verlo armarse tan rápida e injustamente. Saludos.
Yo hace poco subà fotos de papi chulo ofreciéndome dos veces items que le robó a D-Macrado y otro mago que no recuerdo el nombre. Él hizo un post acá como para avisar, dónde habÃan acusaciones (hasta conversaciones de whatsapp) mas que suficientes de él y otros usser que comentaron peeeeeero ustedes se lo borraron defendiendo al chorro, nuevamente. Las fotos ya no las tengo ya que cambie de pc y si no lo banean la verdad ya ni me interesa porque ya no juego más y a mi nunca nadie me robó, pero daba bronca verlo armarse tan rápida e injustamente. Saludos.

Roman, gracias por todo tu aporte pero no quiero que postees mas en este thread, creo que de aqui en mas necesitamos otras opiniones.
BKrojo... desde el momento que vos crees que se toman decisiones "defendiendo chorros", no tengo la mas minima intencion de prestarte atencion. evidentemente sos una persona que no entiende lo que hacemos aqui, ni la forma en que lo hacemos. asi que gracias por tu opinion.
BKrojo... desde el momento que vos crees que se toman decisiones "defendiendo chorros", no tengo la mas minima intencion de prestarte atencion. evidentemente sos una persona que no entiende lo que hacemos aqui, ni la forma en que lo hacemos. asi que gracias por tu opinion.

Lo que indica BKrojo es cierto ese papichu!o le robo un set Gs full , un kundun full y unas evos de mg full a d macrado y después las estaba vendiendo el pj Amore! , pero esas pruebas fueron borrados, porque se está evidenciando que si un post o tema no les gusta a los moderadores , simplemente los borran y asi no dan oportunidad a que la mayorÃa de usuarios lo pueden leer y animarse a postear mas información viendo mas pruebas, considero que los post de denuncias no deben ser borrados , asi tendrÃamos todos los casos por robos o estafas y tendrÃamos el historial de quienes son los user y pjs que hacen daño al server , y no contribuye tenerlos porque perjudican de manera directa e indirecta al resto de la Comunidad, gracias por su tiempo y comprensión.
una cosa es un post que dice "el pj tanto es un garka, solo paso a avisarles que le hizo una jugada a tal personaje y le robo X cosa"....
....y otra cosa MUY distinta es venir a hacer un post que diga "admins me robaron! como puede ser! quiero mis items! ese personaje es un garca! quiero que me los devuelvan! soy premium!"
te aseguro que si lo borramos, es porque fue el segundo caso. ustedes todavia NO ENTENDIERON QUE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CUIDAR SUS COSAS. Nosotros cuidamos EL SERVER, sus cosas las cuidan ustedes. Por eso no se resuelven mas robos ni una mierda, y por eso se borran todos esos threads, sin importar que tan util consideren ustedes esa informacion.
Aqui a lo sumo estamos viendo si dejar en la comunidad o no a un pj que es un estafador. No le echemos la culpa a los mods, que solo hacen su laburo.
....y otra cosa MUY distinta es venir a hacer un post que diga "admins me robaron! como puede ser! quiero mis items! ese personaje es un garca! quiero que me los devuelvan! soy premium!"
te aseguro que si lo borramos, es porque fue el segundo caso. ustedes todavia NO ENTENDIERON QUE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD CUIDAR SUS COSAS. Nosotros cuidamos EL SERVER, sus cosas las cuidan ustedes. Por eso no se resuelven mas robos ni una mierda, y por eso se borran todos esos threads, sin importar que tan util consideren ustedes esa informacion.
Aqui a lo sumo estamos viendo si dejar en la comunidad o no a un pj que es un estafador. No le echemos la culpa a los mods, que solo hacen su laburo.

dejemosnos de joder si ? simple y llanamente la cosa es NO PRESTAR ITEMS NI CUENTAS, SI PRESTAS CUENTA PRESTALA BLOQUEADA...y nos evitamos todos estos post y palabrerio sin sentido...
pd: roman es una pena q tehayan robado, o mejor dicho a tu novia, pero era tu responsabilidad al iniciarla en el juego enseñarle a ella que no de trade a nadie que no muestre sus cosas a nadie que nadie puede MEJORARLE EL SET. sos grande roman y sos viejo lobo en el sv y sabes que estas cosas pasan desde el 2004... era tu responsabilidad...
pd: roman es una pena q tehayan robado, o mejor dicho a tu novia, pero era tu responsabilidad al iniciarla en el juego enseñarle a ella que no de trade a nadie que no muestre sus cosas a nadie que nadie puede MEJORARLE EL SET. sos grande roman y sos viejo lobo en el sv y sabes que estas cosas pasan desde el 2004... era tu responsabilidad...