ANTIIDLE OFF.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
SuuCubuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2013, 12:14

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por SuuCubuS »

Corvo escribió:
SuuCubuS escribió:Esto es un gran sintoma de que el server esta en decadencia poco a poco, suerte con la idea de sacar el idle
Porque en decadencia ??, seguramente cuando no lo tenía y lo pusieron te quejaste que no podías dejar el PJ trabado... Esto es un golazo y te hace estar atento.

Posiblemente lo dejas trabado, te vas, volves, te safearon, te fijas quien fue y lo vas a matar.. y así... va a reanimar todo, van a ver war, que se pudra todo y VIVA PERÓN! CARAJO! jajaja... y seguro después crees que te la bancas y queres ir a ganar el castillo! entendes?

AGUANTE EL MMUS!
Y bueno, por eso mismo , hacen esto porque nadie juega, nadie entra, no hay alianzas contrarias que le hagan pelea a "XXX".
Asi por lo menos la gente nueva va a ver la pàg del server, va a ver que hay 250 conectados y se lo va descargar, y asi va a haber gente nueva.
Nunca dije que me guste o no, pero es claramente ese sintoma :)

PD: sos insoportable corvo, no te juna nadie

ADD CORVO: Yo soy insoportable porque usuarios como vos que son unos quejosos, nada les viene bien, absolutamente nada. Tampoco me interesa que me june la gente.
Y si, un salame insoportable, no es que nada nos viene bien, hace mas de un año levantaron "la nueva version" fui uno de los que ayudo a que modifiquen las cosas, buscar bugs y todas esas giladas, todavia sigo esperando que "terminen de completar la version" con las cosas que faltan, Selupan primer ejemplo.
Edit by Licano: Tenes que estar al tanto del REGLAMENTO DEL FORO ya que estas infrigiendo la regla 2.1 te guste o no te guste tenes que seguir al pie de la letra para continuar expresandote en este foro.
Como es la primera ves que yo lo veo lo voy a dejar pasar, pero la proxima me voy a asegurar que se cumpla el reglamento DEL FORO, dentro del mismo.

salu2
Última edición por SuuCubuS el 15 Abr 2015, 16:41, editado 2 veces en total.
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2014, 12:04

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por -Evi|- »

GRAN IDEA ESTO AYUDARA A QUE VUELA LA GENTE A JUGAR Y VENGAN MAS USUARIOS.. SOLO QUEDA CONSEGUIR PEND Y ARMAS+LIFE+MANA :D
marijesi
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 17 Dic 2013, 17:17

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por marijesi »

jajajaja....

Oberon!! espero que estes dispuesto a pekear por tu spot!! xD
y no seas tan cobarde como los ptGDKIS.... violador2 , HUANCAINO, o the sabio , o tupanqui o lexpax que teniendo castillo no pekean xD
llaman a otros para que pekeen por ellos xD
y segun ellos dan la excusa que no matan pts jajajaja pero en realidad saben que si pekean la re comen!! :P

bueno ...
en fin no me ago drama por las guerras en el spot xD
tengo con que defenderme!! jejeje :P
Re: defendiendo al server
Mensaje sin leerpor Erebo » 18 Oct 2016, 16:53

Disculpame, te estas quejando de que baneamos a alguien que robo? Y la respuesta para el que fue robado SIGUE SIENDO jodete.
Avatar de Usuario
Nanaquita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 96
Registrado: 27 Sep 2014, 20:58

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Nanaquita »

Tenes con que defenderte jaja venite al kundun a ver como t defendes.
Los hermanos sean unidos
Porque esa es la ley primera - Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea -
Porque si entre ellos pelean los devoran los de afuera.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Punk48 »

SuuCubuS escribió:
Corvo escribió:
SuuCubuS escribió:Esto es un gran sintoma de que el server esta en decadencia poco a poco, suerte con la idea de sacar el idle
Porque en decadencia ??, seguramente cuando no lo tenía y lo pusieron te quejaste que no podías dejar el PJ trabado... Esto es un golazo y te hace estar atento.

Posiblemente lo dejas trabado, te vas, volves, te safearon, te fijas quien fue y lo vas a matar.. y así... va a reanimar todo, van a ver war, que se pudra todo y VIVA PERÓN! CARAJO! jajaja... y seguro después crees que te la bancas y queres ir a ganar el castillo! entendes?

AGUANTE EL MMUS!
PD: sos insoportable corvo, no te juna nadie
y no usa mas a "Corvo" porque sabe que va a tener a mas de uno dandole safe o plantado en su spot todo el dia
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1232
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por ProximuS »

a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a tooooodos los mala onda que nada les viene bien y que estan ansiosos por ver el dia que el server cierre, para asi justificar de esa forma que nunca pudieron lograr naaaaada con su pj.... porque no se van??? posta... porque mejor no se van a jugar GTA o alguna mierda de esas donde siempre salis ganando??? no traigan sus frustraciones aqui, no las queremos, no nos hacen falta, y realmente nos tienen harto. Hace rato que escuchamos los mismos cuervos de mierda tirar mala onda y desearnos lo peor... y hace 11 años que seguimos aca, asi que a ver si se van dando cuenta de una vez???

Una cosa son las decisiones que dividen, somos conscientes de eso. Era obvio que alguien iba a decir "no no, mejor estira el tiempo" y era obvio que alguien mas iba a decir "buena idea", lo sabemos gente... hace años que hacemos esto. Y si elegimos sacarlo, es porque consideramos todas las opciones y la verdaderamente significativa era SACARLO.... pero esto que esta pasando desde hace poco, de que aparezca gente SOLAMENTE a tirar mala onda, gente que ni juega y ni le calienta, y es distinto, y realmente prefiero que se vayan...

...vayanse muchachos, no nos aportan nada aqui. si no te gusta como hacemos las cosas, si no te gusta el server, y si encima de eso no jugas... que haces aca? tomatelas, mira al bananero por youtube y reite un poco de la vida.


A todos los demas:

Gracias por el apoyo!!!

Realmente creemos que la mejor opcion es sacar el antiidle. Si a alguien le molesta un trabado... safe. Con la cantidad de spots que hay, puede que esto empiece a fomentar un poco la competencia, y ya que algunos se encargaron de cagar otras competencias como el CS... es posible que esto renueve un poco eso. Y la medida obvia, es que sacando el antiidle permitimos que haya mas gente jugando, y no solo porque el antiidle no desconectara trabados... sino porque esos pjs tienen una nueva forma y/o posibilidad de levelear, q despues en otro momento les permite volver a hacer eventos o a tradear o a lo que sea. Eso, suma.

Como veran, las decisiones nunca son faciles, y todo tiene un background importante que siempre tenemos en cuenta. Llevamos 11 años, nunca se olviden de eso. Gran parte de ese tiempo, ha sido gracias a saber evolucionar con el paso de los años, incluso modificando nuestras propias decisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por federock3 »

marijesi escribió:Federock3 el rato que te vallas a trabajar o estudiar... cuando vuelvas encontraras a tu pj en el safe!! :P
Si, seguro que si! Siempre hay un forro. Pero las 2 horas que pueda estar en paz trabado en algún lugar tranqui (no en el principal de k2, k1, 100-40/100-60, etc), voy a subir más barra que en días de leveo.

No es comparable para alguien que puede estar todo el día leveando vigilando al pj que con otro que entra 1:00- 2:00hs a boludear. El caso 1 va a dejar trabado, lo van a matar y va a pensar que antes leveaba mejor. Será cierto, porque antes podía estar horas y horas sin perder el spot y ahora cuando vuelva de dormir la siesta se encuentra con el pj en el safe.

Pero el caso 2 que está activo leveando sólo un rato, va a notar la diferencia con poder estar 1, 2 o 3 horas trabado matando bichos.
truch4
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 06 Jul 2014, 01:21

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por truch4 »

me parece q la idea veneficia mas a los dueños del cs y master xq van a pasarse la vida matando y a los q no tenemos 50 lvl master para poder hacerles la pelea vamos a tener que comprar muchos putos para poder leviar en eventos . Mi humilde pensamiemto
Quelin
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 13 Dic 2014, 15:56

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Quelin »

APLAUSOS PARA PROXI, EL STAFF, LOS 11 AÑOS ( QE OJALA SEAN 22 ) . TODO ANDA DE 10, NO TIENE UN DETALLE EL SERVER. SOLO QEDA ESPERAR QE "ALGO PASE" Y VOLVAMOS A JUGAR LOS CS LOS DOMINGOS.. PERO POR ALGO SE EMPIEZA! PONGANSE DE PIE Y APLAUDAN PUTOS !!
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: ANTIIDLE OFF.

Mensaje por Corvo »

Gracias Prox por los agradecimientos a los usuarios (leyeron bien, USUARIOS, yo soy un usuario MÁS) que bancamos las decisiones que toman día a día y hacen que el server sea un lujo. A los comentarios que suman le doy pulgar arriba.

Gente Corvo hace mucho que no juega, solo modera y motiva a que el server siga creciendo, nada más!

Saludos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Responder