MU Points Propuesta.

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Barandula!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: MU Points Propuesta.

Mensaje por Barandula! »

los admin siempre se hacen las victimas eso es lo mas gracioso de todo esto
[Nivel-X] Barandula [Nivel-X]
Imagen
Todo Bien?
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Evi|- »

habilitar sumon al kundun explicacion:
7=XXX y 5=verdugos 7>5
agregamos 3 = habilitar sumon
7+3>5+3
tenemos 10>8
conclusión no sirvió de nada y menos $$$ entrara al server.
PD:no digan que los pjs medianos podrán ir a buscar items, etc cuando lo podemos hacer en crywolf o k3
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Bufferita »

AGUANTE MMUS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por oKeeDoKee »

-Evi|- escribió:habilitar sumon al kundun explicacion:
7=XXX y 5=verdugos 7>5
agregamos 3 = habilitar sumon
7+3>5+3
tenemos 10>8
conclusión no sirvió de nada y menos $$$ entrara al server.
PD:no digan que los pjs medianos podrán ir a buscar items, etc cuando lo podemos hacer en crywolf o k3
No tiene nada que ver estos numeritos estupidos que pusiste, la plata se termina los tickets tambien y te duele el bolsillo gastar plata para pelear el puto kundum que encima lo perdes y te queres cortar la chota. si ya tenes el summon es mucho menor el costo que se gasta y por mas que pierdas un kundum te va a dar para subir a otros sin fundirte.

Pero bue que le vas a decir a personas que ni siquiera aportaron semanalmente para kalima.
-=ASF=-
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

CLARO oKeeDoKee primera vez k apoyo lo k dices la finalidad del juego es la pelea de los castillos y kundun y tenemos k dar aportes para mejorar esto ya se gaasta punto en la piedra de exp y scroll y entradas bc y ds al menos kalima deberian habilitar el sumon igual se va a gastar entradas pero no muchos todo no es levear y si se dan cuenta una alianza nomas va a ñps kundun y tiene el castillo ,muchos meses les aseguro k si mejoran eso y el tema del costo del premium y esto mejorara habra mas gente on y mas gente k va a comprar puntos y va ser mayor la ganancia para ambas partes usuarios y server
Mg_Winners
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Mg_Winners »

:)
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por IcePrince »

He visto varios posts sobre esto....y hasta el dia de hoy JAMAS lei que un "groso" se quejara por que todo esto que dicen lo perjudicaria...tampoco es posible que esten todos a favor de bajar los precios.
Desde mi punto de vista, el server esta mal organizado, TODOS los grosos en 1 o 2 allys y despues los que quedamos no podemos hacer nada... a todos (creo) que nos gustaria un server con mas competencia.
Yo creo que las allys grosas deberian empezar a meter gente nueva o no tan grosa, y que los mas grosos formen nuevas allys asi esta todo mas peleado
CARP
Ariel07
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por Ariel07 »

IcePrince escribió:He visto varios posts sobre esto....y hasta el dia de hoy JAMAS lei que un "groso" se quejara por que todo esto que dicen lo perjudicaria...tampoco es posible que esten todos a favor de bajar los precios.
Desde mi punto de vista, el server esta mal organizado, TODOS los grosos en 1 o 2 allys y despues los que quedamos no podemos hacer nada... a todos (creo) que nos gustaria un server con mas competencia.
Yo creo que las allys grosas deberian empezar a meter gente nueva o no tan grosa, y que los mas grosos formen nuevas allys asi esta todo mas peleado
lo q pasa q estan comodos asi, no se en que habra quedado lo de reducir el numero de allys o reducir el numero de pj por guild o algo asi que habian propuesto los admins
IcePrince
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por IcePrince »

Entonces no queda otra que incomodarlos...
CARP
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por nighremare »

Buenas, yo creo que no va en bajar los precios de puntos, nadie puede juzgar que dinero se gasta en mantener el server y los más importante es el (TIEMPO) que los administradores pierden y eso conlleva a un costo sin lugar a dudas.
Creo que nosotros como usuarios también buscamos un beneficio en todo esto, en unirnos con los más fuertes para ganar todo y perder poco(OPCION MUY ABURRIDA).
Como mencionaron antes no puede ser que 2 alys solo peleen todo, hay más de 200 usuarios online por día, si entiendo que esto lleva tiempo pero todos sabemos que el mmus no es fast y siempre cuestan las cosas y tiempo es lo que más te cuesta.
La idea de sacar el anti idle me parece genial creo que movió a algunos pj que no estaban entrando para por lómenos trabar y agarrar de nuevo el gusto al mmus.
Otra idea que estaría muy bueno sariá habilitar el summon en kalima, no creo que sea una perdida muy grande de puntos, en este momento se gasta más en bc y ds que en kalima y esto motivaría a los usuarios que recién empezamos a subir (CALRO CON PJ PRESTADOS) porque no va a generar tanto gasto de joyas o puntos a la hora de aportar y vamos a tener más gente jugando.
Y esto va a llevar a que otras alys se motiven a subir o unirse para lograr conseguir los ítems difíciles, por ende vamos a tener más gente leviando y más gastos de bc ds.
Que usuario no quiere tener un pj como el que le prestan para subir a los kundum?
Bueno este es mi punto de vista. Saludos atte.
Cerrado