y asi entran 2 o 3 con energi en todos los bc y se quedan todos sin levearZephyroth escribió:NaaaaaaSeP$llO escribió:Por lo menos una idea seria que , Si entran 10 al bc y sale 1, Que pueda entrar otro mas, Que no se quede como full y solamente ahi 9 en el bc. me explico?
Pk en los eventos es mejor
milagro si entras bc7
Re: milagro si entras bc7
SèeeeeeeeeeeePunk48 escribió:y asi entran 2 o 3 con energi en todos los bc y se quedan todos sin levearZephyroth escribió:NaaaaaaSeP$llO escribió:Por lo menos una idea seria que , Si entran 10 al bc y sale 1, Que pueda entrar otro mas, Que no se quede como full y solamente ahi 9 en el bc. me explico?
Pk en los eventos es mejor
Apoyo tu punto de vista (Ojo que yo siempre entro al bc el 99% de las veces), deberÃan habilitar el bc en el server 10 o donde sea si es que no es imposible claro esta, además todos nos beneficiarÃamos con esto ya que el server esta saturado por todos lados incluso en horas donde deberÃa estar mas libre.LorDsamsun escribió:Me gustarÃa que esto lo lea un admin pues no publico esto por el drop (esta bien)ni por enano ( bien aunque me quema cosas pero eso lo hace mas emocionante) ni por los spot ( normal) ni ninguna otra pelutudes, mi observación es la siguiente, la pelea continua de entrar al bc7 somos mas en el server y los admin lo saben pero sigue habiendo 2 server habilitados, ya esto se puso pesado ya varias veces vengo activando las piedra de 30 porciento los dÃas que tengo todo el dia libre y para serles sincero solo entre al dia 5 bc de las cuales 2 fueron donde solo entro 1 elfa -_-! osea en fin ese dia que tengo tiempo libre no puedo hacer un buena expe. muchas veces en bc7 solo entra 1 elfa aveces ni entran entonces me gustari que traten de solucionar este problema que aqueja a muchas jugadores del server den su opcines y enserio que nos hagan casi algún admi.
una de ideas seria que activen el bc para el server 10 solo el bc aver que opinan
creo que mandandose hostility se pueden matar dentro de eventos , si es asi haganlo y dejen de hablar weadas verdubasuras vampibodrio
ESA es la actitud....jhoncina escribió:creo que mandandose hostility se pueden matar dentro de eventos , si es asi haganlo y dejen de hablar weadas verdubasuras vampibodrio
Como Todos Saben Que Las Ener Discriminan A su Propia Raza Las Agy Si Lloran Xq No Hay Elf Metan Agy y Se extigen Las Ener Listo Y Cero Discriminacion todos al bc el q no aguante o se quiera Trabar Move Devias XD es mucho mas Divertido asi otro server = se llenaria en una q otra hora solo minimisaria el problema no lo resolveria.
Like.Raizenryu escribió:ESA es la actitud....jhoncina escribió:creo que mandandose hostility se pueden matar dentro de eventos , si es asi haganlo y dejen de hablar weadas verdubasuras vampibodrio
APARTE EL ADMI MISMO PROMETIO 3 SERV EN ESTA VERSION NO 2 :s
-
- Usuario Nivel 1
Bueno es verdad lo que mencionan los compañeros sobre el evento del bc , sobre todo con el bc7 , es muy difÃcil entrar y casi todo el dia para full , es tanto la desesperación por entrar que muchos se mandan sin elfa y malogran muchos partys , e inclusive hay veces que las energys se quedan afuera xd, hasta donde hemos llegado por querer levear un poco mas , no hay respeto por los partys e inclusive he visto que en algunos casos se bugea , solo hay 9 pjs y no deja entrar como si estuviera fulll.
No es factible que se amplÃe la cantidad de pjs que ingresan en un bc no pueden entrar 3 partys (15 pjs) , hay un espacio arriba de los 40 , no se podrÃa ser una alternativa hasta que tengamos un tercer servidor, en fin solo es una observación
No es factible que se amplÃe la cantidad de pjs que ingresan en un bc no pueden entrar 3 partys (15 pjs) , hay un espacio arriba de los 40 , no se podrÃa ser una alternativa hasta que tengamos un tercer servidor, en fin solo es una observación
- La_Yurelys
- Usuario Nivel 3
Todos son unos manco no pueden entrar al bc7 y lloran :'( Solo Eso XD