Programas Externos y/o Bots

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
SeP$llO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Oct 2014, 03:59

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por SeP$llO »

SeP$llO escribió:Yo hace un tiempo hice un post en el foro , diciendo que veia gente que trababa mas d 1 hora, la cual me respondieron que cuando se les destrababa , estaban ahi para trabarlo denuebo,Osea quien se creia eso?
Erebo posteo en el tema " Si encuentran como saltearse esa limitación bien por ustedes, pero no nos interesa que este aca en el foro. Suerte con eso."
Sigo viendo gente que se traba mas de 1 hora, Eso estaría prohibido? Por lo que comento erebo No me parecio que fuera haci
=BurNinG=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2015, 14:31

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por =BurNinG= »

xd ya se me hacia raros esosp pjs que miraban de un lado a otro de una manera coordinada como si clickearan cada cierto tiempo. y esa elf que tiraba buf en tk1 de manera permanente aun que allas matado a los que estan lvl junto a ella.
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por federock3 »

1) 2 dedos de frente che... Estas cosas se manejan por privado con los administradores.

2) Están haciendo una denuncia seria. La idea de hacer una denuncia no es "Hola, DkFulanito está haciendo algo malo. Te juro que es así. Pruebas? Si, algunas tengo -y por lo bajo- si me las pedís te las doy". Hay que ir a hablar con las autoridades (pm a los Adm) y no ponerse a gritar en la plaza (foro). "Hola, miren esto, esto y esto otro, empezó a esta hora y terminó a esta hora, etc, etc. Sin más, los saluda atentamente/Esperando tomen debida nota de la presente/Chau manes/lo que sea".
Enviar mensaje, chau
indiecito
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2015, 01:28

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por indiecito »

federock3 escribió:1) 2 dedos de frente che... Estas cosas se manejan por privado con los administradores.

2) Están haciendo una denuncia seria. La idea de hacer una denuncia no es "Hola, DkFulanito está haciendo algo malo. Te juro que es así. Pruebas? Si, algunas tengo -y por lo bajo- si me las pedís te las doy". Hay que ir a hablar con las autoridades (pm a los Adm) y no ponerse a gritar en la plaza (foro). "Hola, miren esto, esto y esto otro, empezó a esta hora y terminó a esta hora, etc, etc. Sin más, los saluda atentamente/Esperando tomen debida nota de la presente/Chau manes/lo que sea".
Enviar mensaje, chau
Disculpa pero si no ubieran hecho ese bardo no ubiera pasado nada. APARTE EREBO LO SABIA Y LES DIO EL OK A -Surmenage y Hiijitus por PM PRIVADO 100% confirmado. no culpo a Erebo todos tenemos errores pero estamos a tiempo de solucionarlos :ugeek:
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por -Surmenage »

Y A VOS QUIEN TE DIJO QUE EREBO A MI ME DIO OK? XD DEJA DE INVENTAR COSAS QUE YO NUNCA DIJE
Imagen
indiecito
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2015, 01:28

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por indiecito »

-Surmenage escribió:Y A VOS QUIEN TE DIJO QUE EREBO A MI ME DIO OK? XD DEJA DE INVENTAR COSAS QUE YO NUNCA DIJE
SI LO GRITASTE A TODA TU ALIANZA JUNTO CON HIIJITUS TE REIAS DE Erebo y de todos que no te iva a pasar nada, igual Erebo debe saber si miento o vos mentis no te parece?
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Erebo »

SeP$llO escribió:Yo hace un tiempo hice un post en el foro , diciendo que veia gente que trababa mas d 1 hora, la cual me respondieron que cuando se les destrababa , estaban ahi para trabarlo denuebo
El /idle te dice la ultima vez que el PJ se movio, NO desde hace cuanto que el tipo esta trabado. Podes trabar el PJ atacando cada 40 minutos y volver a trabarlo sin moverte. El /idle te va a decir cualquier verdura.
SeP$llO escribió:Erebo posteo en el tema " Si encuentran como saltearse esa limitación bien por ustedes, pero no nos interesa que este aca en el foro. Suerte con eso."
Una cosa es encontrar algo para trabar el PJ por mas de 40 mins, otra muy distinta es un programa que detecta donde estan los mobs, les apunta con el mouse y les tira un poder. Un DL sin pets no puede trabarse con cadenas de una manera eficiente, es un PJ que no tiene medios efectivos para trabarse, a diferencia del DK o el DW. Pero a travez de un programa externo te podes saltear una limitacion de diseño que te impone el juego. Se entiende la diferencia entre el "no nos interesa" que puse en ese momento y el "la estan chiteando" de ahora? Por que carajo tengo que explicar esto?

Cada vez que me hablaron por privado preguntando si era legal les aclare que habia una linea muy fina, y que de cualquier manera si encontraban algo para trabarse era mejor que me pasaran el programa para revisarlo... Todos se hicieron los boludos. Ahora ajo y agua. Pero por lo visto nadie hizo nada asique estoy seguro que nadie tiene nada de que preocuparse, no?

indiecito escribió:APARTE EREBO LO SABIA Y LES DIO EL OK A -Surmenage y Hiijitus por PM PRIVADO 100% confirmado
Deja de drogarte.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
indiecito
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 28 Sep 2015, 01:28

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por indiecito »

indiecito escribió:APARTE EREBO LO SABIA Y LES DIO EL OK A -Surmenage y Hiijitus por PM PRIVADO 100% confirmado
Deja de drogarte.[/quote]

Drogarme lo acabas de confirmar arriba, mi duda es porque solo dejaste a ese grupo cerrado con ese programa ventajero como tirando para una alianza.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por Punk48 »

federock3 escribió:1) 2 dedos de frente che... Estas cosas se manejan por privado con los administradores.

2) Están haciendo una denuncia seria. La idea de hacer una denuncia no es "Hola, DkFulanito está haciendo algo malo. Te juro que es así. Pruebas? Si, algunas tengo -y por lo bajo- si me las pedís te las doy". Hay que ir a hablar con las autoridades (pm a los Adm) y no ponerse a gritar en la plaza (foro). "Hola, miren esto, esto y esto otro, empezó a esta hora y terminó a esta hora, etc, etc. Sin más, los saluda atentamente/Esperando tomen debida nota de la presente/Chau manes/lo que sea".
Enviar mensaje, chau
yo hice un post en contacto con el staff preguntando si era legal, etc,etc y ni contestaron (lo hice antes de todos esos post del autoclick)
indiecito escribió:APARTE EREBO LO SABIA Y LES DIO EL OK A -Surmenage y Hiijitus por PM PRIVADO 100% confirmado
Deja de drogarte.[/quote] nose que tanto de verdad habra en eso pero CheGuevara tambien dijo que vos dijiste que era legal, ademas hace meses que lo usaban, era imposible no notarlo
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: Programas Externos y/o Bots

Mensaje por =Lucky= »

que yo dije que? jojo, bueno ahora digo entonces que proxi me dio permiso para usar un hack que me hace dios => /modegod on .
jojo me encanta como se registran en el foro con esas cuentas fantasmas para hablar mal de mi pj y de los chicos solamente jaja, encima subestiman el trabajo de Erebo como si no supiera lo que hace y les debiera explicaciones. Mas gracia me da que no jodo nunca a nadie (a menos que me busquen...) y ya lei mi nombre no se cuantas veces. El nivel de atrevimiento y de bajesa me hace comprender lo que tienen que aguantar los admin pobres. Que revisen los logs cuando gusten si sale que estube 2 dias en un spot prometo que le compro 1000000 de puntos, ya que me encantaria q no me rompan las ()() cuando trabo el pj.. ni repotear satanes... ni que se me corte internet. Supongo que es el precio que hay que pagar por ser CheGuevara. Bueno como dije antes sigan leviando simples mortales. Ya no leo mas en este post que nuevamente arruinaron con tantas pabadas nombrando pjs de Neurotic y ni uno de Verdugos ^^.
Imagen
Responder